CAP 1: Buenos Oponentes Escuchados...

888 48 0
                                    

Narra Bon

- ¡Llego tarde! ¡Llego tarde! - Dije corriendo de mi casa hasta la escuela.

Al llegar a la escuela me encuentro con Mangle y Joy (Toy Chica).

Mangle me preguntó por qué llego tarde, y siempre es la misma respuesta, siempre hay una esquina diferente. Ella me dijo de todo un poco, como siempre, y después entramos a clases.

Al entrar al salón nos avisaron que había un evento de primavera en el que todos los grupos de música pueden participar, las chicas y yo nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.

Cuando todos se fueron nosotros nos quedamos dentro. Empezamos a hablar un poco acerca de ese evento y decidimos anotarnos los tres en un grupo. Joy va a ser la tecladista, Mangle la cantante y yo, el guitarrista.

Terminamos de inscribirnos y nos propusimos ser los mejores, como siempre.

Salimos al patio, porque era hora del descanso, y sacamos nuestros almuerzos. Mientras comíamos hablábamos del evento.

Las chicas quieren hacer canciones nuevas y todo eso, yo no dije nada porque total gracias a ellas siempre ganamos.

Terminaron las clases y cada quien se fue a su casa. Decidimos empezar a juntarnos para practicar, eso sí todos teníamos que tener ese día libre.

Caminando, como era un poco tarde, pasé no sé porqué por otro lugar y vi a tres chicos golpeándole a uno, y ese chico no se defendía.

Al ver que no se defendía decidí meterme en la pelea.

- Vaya vaya Bon, que sorpresa, ¿Qué haces por acá? - preguntó N. Freddy con una sonrisa de lado.

- Déjenlo en paz, no es bueno golpear a un chico. Además en injusto, ustedes son tres y él uno - dije con una mirada fría.

- Pff es un devilucho, que aprenda a defenderse - dice N. Mangle, creo que se llama así, ella no le estaba pegando.

- Aún así - dije ya harto - él no les hizo nada, que yo sepa, ¿Tienen razones para pegarle? - pregunté algo victorioso. N. Freddy chasqueó la lengua enojado.

- Está bien Sólo por esta vez lo dejaremos, pero para la próxima, él - dijo señalándolo - lo va a pagar - Dicho eso, se fueron.

El chico se levantó, me dio las gracias y yo le dije que no venga más por estas calles a estas horas de la noche. Él asintió con una sonrisa y después se despidió.

Caminando el resto del camino que me queda pensaba que no me dijo su nombre, pero bueno, yo tampoco le dije el mío así que no me voy a quejar.

Entré a mi casa y fui hacia mi habitación. Me di una ducha, lavé mis dientes, me puse mi pijama y me acosté.

A la mañana siguiente me levanté apenas escuché la alarma. Me preparé el desayuno, lo comí y después salí para ir a la escuela.

Cuando salí no había nadie en la calle, me preocupé un poco porque siempre hay gente que sale para ir a trabajar.

Llegué a la escuela y tampoco había alguien. Esto es muy raro.

De un momento a otro sonó el timbre del colegio. (Mangle me va a matar apenas me vea) pensé.

Decidí ir normalmente dentro de la escuela para encontrarme con las chicas.

Estaba por entrar al salón pero una voz de otro salón se hizo presente. No pude evitar quedarme un rato más para escuchar cómo cantaba. De fondo se escuchaba un triangulo, un bajo y una guitarra eléctrica, que la verdad la guitarra se escucha muy bien.

Sin más que hacer entré a mi salón.

- ¡¿En donde estabas?! ¡Estuvimos esperándote toda la hora! - me dijo Mangle - menos mal que llegaste al menos para practicar - me quedé callado.

- Bon, ¿Te pasa algo? - preguntó Joy.

- Tenemos buenos oponentes para el evento de primavera - dije serio.

- ¿¡Qué?! ¿¡Quiénes?! - dijeron al unísono.

- Son del otro año, los escuché tocar. El cantante es muy bueno igual que el guitarrista, pero no quise meterme a ver - mientras decía eso bajaba la cabeza - perdón.

- No importa, está bien. Al menos sabemos que tenemos bueno oponentes - dijo Mangle poniendo su mano sobre mi hombro, se le escucha feliz - vamos a practicar.

Joy y yo asentimos felices.

Estoy seguro que nadie, ni siquiera ellos van a poder derrotarnos. Nadie nunca nos ha ganado, y eso jamas va a pasar... o eso creo.

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora