CAP 3: Hora Del Show...

577 38 8
                                    

Narra Bon

Pasaron las horas y ya era el día del mini evento al cual yo voy a ir.

Unas horas antes de ese evento las chicas al final me dijeron que si van a ir y entonces vamos a tocar todos juntos. Eso nos va a ayudar a practicar un poco para el otro evento de primavera, que lo hace la escuela.

Antes de salir me arregle un poco, para que Mangle no me diga nada, salí un poco temprano, así no me puedo perder otra vez.

Esta yendo tranquilamente esta que me olvidé de agarrar la guitarra, (en serio, tenía que olvidarme algo importante).

Fui corriendo hasta mi casa, lo estaba buscando hasta que me acuerdo que lo tenía Mangle, ya que sabía que me lo iba a  olvidar.

Fui otra vez al corriendo al mini evento, ya se estaba haciendo tarde, maldiciendo por mi estúpida torpeza.

Cuando estaba llegando vi al chico de la otra vez, esta yendo con un pelirrojo y un rubio ceniza.

Estaba por ir a saludarlo y aprovechar para también para saber su nombre.

Pero justo en ese momento Mangle y Joy se me acercaron para saludarme.

Me saludaron y Mangle me dio mi guitarra, cuando la agarré nos llamaron para subir al escenario y tocar. Mis nervios se fueron hasta el cielo y casi no podía moverme. 

Reaccioné cuando Mangle me llamaba, ella y Joy ya estaban encima del escenario. 

Subí, me puse en mi lugar, mis piernas no dejaban de templar, Mangle y Joy me dieron una de sus mejores sonrisas y traté de ocultar mi nerviosismo; al poco tiempo lo logré. 

Narra Bonnie

En el momento en el que puse la vista sobre el escenario vi a Bon, estaba con otras dos chicas arriba. La de pelo plateado estaba con el micrófono, la rubia con un teclado y él con la guitarra. 

...

Terminó la canción y no paré de aplaudir, lo hicieron muy bien, aunque sé que yo lo haría mejor. 

- Que venga el guitarrista de la banda, por favor - dijo el locutor llamando a Bon, él en un segundo volvió a subir - ¿Cómo es tu nombre? - preguntó.

- Me llamo Bon - contestó con una sonrisa. 

- Bon... te hago una pregunta - Bon asintió con la cabeza - ¿Querés retar a alguien para ver quien toca mejor la guitarra? - le preguntó muy confiado y entusiasmado. 

- Ja, no me hagas reír. Si alguien se atreve a retarme, de seguro perdería - dijo con una sonrisa pícara - lo único que voy a decir es: el que quiera "ganarme" - hizo comillas - que se atreva a retarme - dijo confiado - pero como sé que nadie se atreve... - no terminó la frase porque yo lo interrumpí. 

- ¡Yo te reto! - dije gritando y levantando la mano bien alto. 

Foxy al escuchar lo que dije me miró mal como diciendo "qué dijiste" yo le devolví la mirada pero ésta estaba confiada, le sonreí y empecé a caminar. 

Mientras iba caminando escuchaba los murmullos de la gente, cuanto más escuchaba lo que decían de mí, más me reía o sonreía. 

Al subir al escenario con mi guitarra en mano y una sonrisa que se ve hasta el infinito y más allá, o algo así, me paré en el medio del escenario, até mi pelo con una goma elástica y empecé a tocar.  

Empezando a tocar, Bon se quedó inmóvil, al poco tiempo reaccionó y también empezó a tocar. 

... 

¡Wow! Nunca encontré a alguien que toque así de bien.  

- ¡Wow! ¡Me gustaría tocar así de bien! - dije animado y feliz - ¿A qué escuela vas? - pregunté extendiendo mi brazo esperando que acepte mi saludo.  

- Bu-bueno voy a la escuela "High School" - estrechó su mano con la mía.  

- Igual que yo... - no pude terminar la frase porque Foxy me llamó.  

Tuve que salir corriendo hasta donde estaba Foxy.  

Cuando llegué a donde estaba él al poco tiempo nos fuimos, nos despedimos de Springtrap y, ahora sí, nos fuimos.  

Llegué a casa y vi una nota encima de la mesa, la leí y no me preocupé por lo que decía, ya estaba acostumbrado a vivir sin ellos.  

Traté de sacar malas ilustraciones de mi mente y respiré hondo. Pensé en preparar la comida para despejar mi mente.  

Antes de preparar la comida, me cambié de ropa para estar más cómodo, y después empecé a cocinar.  

Terminé de comer y me fui a acostar.  

Pasaban los segundos, pasaban los minutos, hasta creo que habrán pasado dos horas. No puedo dormir; no sé qué me pasa, pienso en cómo tocó Bon, la canción que tocamos juntos, su sonrisa de alegría. Me gustaría tocar como lo hace él.

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora