CAP 8: De Una Tristeza A Otra...

440 31 2
                                    

Narra Bon

(A estas horas, de la noche, solo, haciendo nada, o solamente pensando en cómo te sentís, preocupándome por tu salud, por cómo es que esa sonrisa hace que mi corazón se acelere) Pensé camino a la plaza.

Estaba lloviendo, me puse la capucha y seguí caminando, sin rumbo alguno, solamente hasta llegar a la plaza, que a estas horas de la noche, debe de estar iluminada por los faroles.

Al llegar empecé a caminar hasta el centro de la plaza.

Cuando me estaba acercando empecé a escuchar sollozos.

Me preocupé por si algún niño estaba perdido, me fui acercado por donde venia el llanto.

Pude ver que estaba sentado en posición fetal sobre una banca, su pelo era algo largo pero no podía ver de qué color era.

Cuando le pregunté qué le pasaba me sorprendí al ver su rostro... Bonnie es el está llorando.

- B-bonnie, ¿Q-qué te pasó que estás llorando? - pregunté preocupado. Me rompe el corazón verlo así. Si me pone mal ver que lo golpeen, peor es ver que está llorando.

- N-nada - dijo secando sus lágrimas con la manga de su remera y haciendo una sonrisa forzada - no creo que quieras escuchar - cada vez su voz se escuchaba menos.

- Si no quisiera escuchar no te hubiese preguntado, ¿No? - soy un idiota. Por más que no quiera escuchar tengo que hacerlo para que no se sienta mal. Que imbécil que soy - pero será mejor que vengas a mi casa para poder hablar, está lloviendo, te vas a resfriar y no quiero que te enfermes - dije algo animado y con una sonrisa de lado para subirle el ánimo. Ahora sí hizo una sonrisa que no era forzada, se levantó y agarró mi mano, cosa que me puse nervioso y me sonrojé.

- Okey, entonces... guíame - dijo él.

Empezamos a caminar y Bonnie no soltaba mi mano, se notaba que quería que lo "guiara".

Cada vez que caía un rayo o un relámpago saltaba del susto, no me gustan los relámpagos; no es que les tengo miedo, simplemente no me gusta el ruido tembloroso que hacen.

Bonnie, al sentir mis pequeños saltos, se aferraba más a mí, como si intentase calmarme, o eso creo.

Llegamos a mi casa, y por suerte mía mi papá ya estaba dormido, o no estaba. Bonnie me preguntó si vivía solo o con alguien y yo le dije que con mi padre. Cuando le di esa respuesta pude sentir que un escalofrío recorría su cuerpo, creo que ya sé porqué, fue por eso que estaba llorando, algo habrá pasado con su padre...

Busqué algo de ropa para que se cambie, fue al baño y se la puso, se secó el pelo con una toalla, y le hice un café con leche para que no sienta tanto frío.

Cuando le di la taza de café, yo me metí al baño para cambiarme; cuando salí le dije que me cuente porqué estaba llorando en la plaza, sabiendo que está lloviendo, y además a estas horas de la noche.

- Lo que pasó fue que... mis padres volvieron cuando claramente me habían dicho que no iban a volver... ¿te digo algo vergonzoso? - yo asentí, la intriga me come - le tengo miedo a mi padre... - sabía que algo tenía que ver con el padre -... él fue a una escuela militar, en lo que se crió de otra manera. Haciendo ejercicio todos los días para ser más fuerte, y con el tiempo lo fue haciendo, también para variar, se hizo más grande, no solo por los músculos, sino que también porque era más alto - su voz se quebraba cada vez más - y... hoy cuando llegaron... él empezó a gritarme para que abra la puerta - empezó a llorar sin darse cuenta - cuando entré a la casa no hice más que ir a mi habitación y encerrarme... después me quedé dormido y él me llamó para merendar y yo le dije que no quería ir... luego fue hasta mi habitación y empezó a gritarme otra vez - cuando dijo todo eso, sentí que mi corazón se rompía a pedazos. No puedo creer que, Bonnie sea hijo de un militar - me dijo que... - sigue hablando - si no me vuelvo "fuerte" - hizo comillas al aire - en estos dos años que él se va... va a mandarme a la misma escuela militar a la que él se fue... ¡Y yo no quiero eso! ¡Quiero estar acá! ¡Con mis amigos, y con vos para seguir practicando como si nada de esto hubiese pasado! ¡No quiero alejarme de la persona de la cual aún no sé si estoy enamorado...! - cuando dijo eso paró de hablar de golpe.... él... ¿Está... enamorado... de... alguien...? Quizás... ¿De una chica...?

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora