Narra Bon
(Es un alivio saber que la persona que más amas está bien. Saber que... oh no... rayos... metí la pata... ¿Lo habrá sentido? No... no creo... pero... sería lo más probable, cuando alguien está en coma siente y escucha a las personas... ¿Eso significa que... Bonnie sintió el beso que le di...?) Pensé algo nervioso.
No sabía qué pensar, no sabía si estaba en lo correcto. Si Bonnie sintió eso... Significa que se sentirá asqueado, por favor... espero que nunca pregunte...
Bonnie al ver las expresiones que hacía me preguntó si me pasaba algo; yo le dije que estoy bien, pero no le dije lo nervioso que estoy.
Seguramente piense que estoy loco o algo así.
- Pensándolo Bon... - si llega a decir lo del beso, voy a ser yo el que se muera desangrado - ¿Qué haces acá a estas horas de la noche? - preguntó, pff menos mal...
- Ehh... y-yo... Emm... - no puedo decirle la verdadera razón. Como veía que no respondía hizo un gesto de que se está preguntando lo que voy a decir... o algo así... - ehh pues... tu madre dijo que... me quede con vos por si... algo malo te pasa... porque estas muy lejos del alcance de los médicos y pues... si te pasa algo o si queres algo ellos no te iban a escuchar - mentí, aun que bueno en gran parte no, porque ella me dijo que entre. Él sonrió ampliamente.
-Lo único que necesito es a mi amigo a mi lado - dijo un una sonrisa... ("Amigo"... eso dolió) pensé. Bonnie se corrió a un lado de la cama quedando cerca del borde y me hizo un ademán con la mano haciéndome saber que quería que me acueste a su lado. Mis mejillas se acaloraron y mis nervios explotaban.
Me acosté a su lado como él me dijo, y por más que esté muy nervioso y muy sonrojado, no pude evadir su propuesta.
Al rato sentí que ya se había dormido. Su respiración estaba tranquila, y eso hace que yo también esté tranquilo.
De alguna manera se me pasó por la mente abrazarlo como lo hizo él hace unas semanas, pero el tema es que no sé si le va a agradar.
Bonnie en un momento se puso de espaldas (Okey Bon okey... solo hay que hacerlo, y si no le gusta no pasa nada...) me motivé a mí mismo para que mi valor no se vaya. En un movimiento algo sutil y algo rápido lo abracé... con la palma de mi mano, podía sentir como estaban sus latidos del corazón, estaban algo acelerados. De seguro tendrá un pesadilla o algo así.
Narra Bonnie
Cuando me dormí al rato pude sentir que algo, o en este caso alguien, me rodeó.
Pude sentir mi cara arder por el acto que está haciendo Bon, mi corazón no dejaba de latir rápidamente.
Es como si él me estuviese devolviendo el abrazo que yo le di la otra vez. La verdad es que... me agrada sentir su calor... (La verdad es que nunca me esperé enamorarme de un chi-... espera un momento, ¿Qué es lo que estaba por pensar...? Bon no me gusta... ¿O sí...? No puede ser... no puedo estar enamorado de él... él es un chico, no voy a enamorarme de un chico. O igual... si es posible sí pero... no... no me voy a enamorar de él, eso implicaría meterlo en los problemas que yo tengo, y no quiero que salga herido. Pero... por otro lado... si yo me enamoro de él y él de mí y me dice lo que siente, me sería imposible negarle porque, bueno yo también sentiría lo mismo... pero por otro lado... si yo me enamoro de él y él de mí también pero ninguno de los dos dice sus verdaderos sentimientos, puede que Bon o también yo, cambiemos de parecer y dejaremos de gustarnos sin haber tenido alguna relación y puede que uno de nosotros siga enamorado del otro... ¡¿Qué hago...?!) Pensé muy nervioso.
Al estar tan nervioso me sobresalté. Bon al sentir eso, me abrazó más fuerte, casi asfixiándome, pero... no importa...
Ahora realmente lo que es importante, son mis sentimientos hacia él. La verdad es que no sé si estoy en lo correcto, no quiero entrometerlo en los peligros de mi vida... pero... si lo quiero no puedo negarlo... o... igual sí... ay ya no sé qué pensar...
Al fin y al cabo terminé por quedarme dormido...
ESTÁS LEYENDO
Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}
FanficEsta historia está dedicada a la historia de Eddoochan FnafHs. Los personajes no son nuestros, la historia sí. Disfruten :)