CAP 23: Fin... O No...?

344 19 3
                                    

Narra Bonnie 

Su auto es tan estrecho y está tan sucio que hasta se nota el polvo que hay. 

Cuando salimos de ese lugar fuimos a toda velocidad pero ahora ya se calmó un poco; pero aún no estamos tan lejos. 

Empezó a llover sin razón alguna e íbamos a un lugar que no conocía. Supuestamente, un lugar al que me quiso mandar desde la última vez que nos vimos. 

(No puedo dejar de pensar en Bon. No puedo dejar que algo así nos separe. No puedo dejar que algo así le haya hecho daño emocional. No puedo dejar que este tipo me lleve a ese lugar sin antes despedirme de todos mis amigos y de él.) 

- Pa... - lo llamé, él solamente me miró por un segundo - ¿Me dejarías despedirme de todos mis amigos? - sé que no va a decir que sí - por favor, es lo único que te pido antes de que me vaya... 

- Con una condición - frenó el auto de golpe - no le digas a nadie, excepto a tu madre, pero le decís que fue a decisión propia - asentí con la cabeza tratando de disimular mi alegría. 

Salí corriendo del auto hacia la escuela. Puesto que todavía estaban todos allá, o eso creo.

Entré todo mojado a la secundaria, todos, hasta los que no conocía, estaban con cara de preocupación. 

Me fui con mis amigos para aclarar algo...

- Bonnie, ¿A dónde fuis-...? -  pregunta Chica pero la interrumpí antes de que diga algo más. 

- Chica, Foxy, Golden, Freddy... son los mejores que pude haber conocido este año, no puedo creer que de un año a otro nos hayamos hecho amigos tan rápido, en especial de Foxy y Golden, que a pesar de estar peleando, siempre, o casi siempre, intentan hacer algo por el grupo. Chica, tus sonrisas hacen de la realidad una fantasía. Golden, tu voz armoniosa, al igual que alguien realmente especial para mí, es realmente hermosa. Sigo sin creer que lo que pasamos juntos sea verdad - lágrimas salían de parte de Chica, al rato se acercaron las amigas de Bon junto con él - y... ustedes dos... - me dirigí a ellas y Bon se sorprendió al verme - espero que cuiden mucho de Bon por estos años que no voy a estar, espero que puedan seguir con su banda tan buena que armaron, a pesar de todas las dificultades que hayan pasado. Y... - miré a Bon - espero que sigas con eso que tanto me gusta de vos, no quiero que cambies, no cambies tu actitud por esas personas que quieren que lo hagas, seguí siendo el mismo de hoy, porque, así como sos, conseguiste muchos amigos, y con ellos, no solo a mí, sino a mis sentimientos también. Me disculpo por lo que dije antes cuando estaba mi papá, no quería decirlo, pero sabía que si lo decía, él iba a lastimarte - parece que mis palabras impactaron tanto que casi todos se pusieron a llorar, bueno solamente las chicas, y Freddy, y Golden... y Foxy... y Bon algunas lagrimitas - bueno chicos y chicas... me despido... de todos ustedes - hice una reverencia ante todos ellos y me fui corriendo a mi casa. 

Llegué y mamá me recibió con los brazos abiertos, pero yo paré antes de abrazarla. No quiero mojarla y hacerla llorar. 

- Bonnie, hijo, ¿Por qué estás mojado y triste? - me preguntó acercándose con una toalla y poniéndola sobre mis hombros - contame, no pasa nada - esa sonrisa que tiene, no quiero que desaparezca. 

- Me voy a la escuela militar... por decisión propia - dije seco y serio, su sonrisa desapareció por un momento pero luego regresó. 

- Está bien... si eso es lo que querés, no pasa nada... solamente te digo que... no quiero que termines como tu padre, no seas así con las demás personas como lo terminó siendo él, ¿Sí? Vas a prometerle eso a tu madre, ¿No? - algunas lágrimas caían por sus mejillas, pero yo las sequé de inmediato, entonces asentí con la cabeza - ese es el niño que tanto quiero - me dio un cálido abrazo y salí de casa corriendo para ir al auto de mi padre. 

Arrancó el auto, y todo el camino hasta allá se me hizo eterno. No podía dejar de pensar en Bon y en todos los demás... 

(No me olviden chicos...)...

...

.

.

...

N/A:

- WAA!!! -An-

- Llorá llorá. No pasa nada. *Sor*

- Sí que pasa, terminó la historia en la que pusimos tanto esfuerzo. -An-

- Ya callate tarada. Los vas a desilusionar callate yaaaaaaaaaaaaa*Sor*

- Bueno... pero... BUUUUUUUUAAAAAAAA ;-; -An-

- La tipa no aprende más *Sor* me limpio las manos con esto. Me encantó escribirlo para todas aquellas personas que lean esto. *Sor* :)

- Sí, la verdad es que sí. Valió mucho la pena escribirlo, en especial para estas personitas que estuvieron desde el principio y apoyando siempre. -An-

Queremos decirles que estamos muy contestas de esta historia. Se supone que debemos decir algo alentador o algo así pero no nos sale nada... 

- En especial a mí ;-; *Sor* 

Pero lo que podemos decirles es que... no importa el riesgo, tomen precaución de lo que hacen, y háganlo con mucho entusiasmo y alegría porque la vida está llena de riesgos. 

- Algunos buenos -An-

- Algunos malos *Sor*

Peeeeeroooooooooooooo

No se desanimen, porrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeee

Si no se dieron cuenta, el final quedó totalmente abierto eso quiere decir que...

- ¡¡¡¡Va a haber segunda temporada de esta historia tan linda y hermosa que escribieron estas dos primitas borrachas cada noche con coca-cola!!!! :) -An- 

Bueno esto es todo, esperamos que les haya gustado, dejen su comentario. O comentariosss -An-. Y esperamos que nos apoyen hasta el final, de la segunda temporada, al igual que esta. 

Chauu~~~ <3 

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora