*~Especial Navidad~*

290 21 3
                                    

Aclaración:
                       Este especial no tiene nada que ver con la historia. Las cosas que pasan son totalmente aleatorias, no se involucra en la historia. Disfruten :)  

...

Un día común y corriente pasa por sus vidas. Un grupo de amigos están juntos para convencer a sus padres de ir a un lugar muy especial para ellos: Freddy Fazbear's Pizza.

Ellos fueron a sus casas después de esa "reunión" e intentaron contarles lo que habían planeado entre ellos. Entonces los padres hartos de sus suplicas ceden al deseo de los chicos.

Unos días después de que eso pase todos los padres junto con sus hijos llegan al lugar que con ansias deseaban ir los niños.

Entraron al local y todos los pequeños quedaron boquiabiertos por los nuevos animatrónicos que había.

Los padres alentaban a sus hijos para que vayan a donde estaban los muñecos. Pero algo que les resultaba extraño era que cada uno de esos animatrónicos tenían sus mismos nombres; Bonnie, el conejo guitarrista; Foxy, el zorro pirata; Chica, la pollita cocinera; Freddy, el oso cantante; Golden Freddy, el oso dorado misterioso que casi nunca aparece en la pizzería; Mangle, la zorrita marinera; Bon, el segundo conejo guitarrista, acompañante del otro conejo; Joy, la otra pollita cocinera; Toddy, la pequeña osita que también es cantante; Puppet y Marionette, los títeres hermanos que regalan cositas, y Loon, el chico regala globitos.

Cada quién fue con los animatrónicos que llevaban sus mismos nombres.

~Vamos con Bonnie~

El pequeño niño con pelo algo largo y violeta se acerca al gran conejo que tiene su mismo color de su pelo. Lo ve con una guitarra en la mano y haciendo movimientos como si estuviera tocándola. El pequeño sonríe al ver que parece amistoso y cariñoso.

Decide acercarse más al conejo e intenta tocarlo, pero el contrario retrocede. El pequeño Bonnie se asusta al ver que el otro retrocedió; intenta nuevamente tocarlo, pero nuevamente retrocede. Bonnie quien estaba totalmente confundido por los actos del conejo que lleva su mismo nombre, decide tocarlo sin pensarlo. Numerosamente el conejo retrocede las veces que el otro decide tocarlo; pero el pequeño no se da por vencido tan fácilmente.

~Vamos con Puppet y Mai~

Las hermanas se fueron corriendo a una sala totalmente oscura, cuando entraron la puerta se cerró rápidamente. No estaban asustadas en absoluto, sino que estaban ansiosas por ver qué es lo que les espera dentro de la misma.

Empezaron a caminar hasta el centro de ésta, estaban tan emocionas que cuando la luz del centro de prendió ambas saltaron, de un susto y de alegría.

Se adentraron más y poco a poco pudieron empezar a escucha una linda y suave melodía. Era totalmente armoniosa; se quedaron paradas para poder saber de dónde provenía.

Cuando la pequeña Mai supo de dónde provenía su hermana Puppet la empezó a seguir. Fueron despacio, pero con pasos decididos y sin miedo.

~Vamos con Loon~

Loon, el pequeño niño; asustado, aterrado, ansioso, nervioso, caminaba tímidamente hasta la sala donde supuestamente se encontraba el robot regala globos.

Despacito y con miedo abrió la puerta lentamente. Se asustó al escuchar unas risas.

Cuando terminó de entrar la puerta detrás de él se cerró, el chico saltó y pensó que el corazón se le salía por la boca.

Nuevamente escuchó risas, y nuevamente se asustó, hasta que fijó su mirada al centro de la sala, en donde estaba el causante de esas risas.

El animatrónico le "extendió" el "brazo" de metal donde tenía un globo, el pequeño quiso acercarse para tomarlo, pero el otro retrocedió.

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora