CAP 9: ¿Amor O Amistad...?

337 27 1
                                    

Narra Bonnie

(No puedo creer lo que acabo de decir) pensé.

En ese momento, en que lo dije, paré de hablar. No sabía que es lo que dije; además no estoy seguro de si estoy enamorado. Y tampoco sé de quién lo estoy... soy... un idiota.

Al parar de hablar, pude ver que la expresión de Bon cambió. Su cara decía que estaba... ¿Triste? O eso creo.

No estoy seguro de lo que le pasa a Bon. Desde que dije eso no habla o no pone las mismas expresiones que antes. Ahora está mas desanimado, sin ganas, y para variar, es como si estuviese triste.

No me gusta verlo así, pero no puedo animarlo si no sé la razón por la cual está así.

Intenté preguntarle varias veces qué le pasa, siempre me responde lo mismo "nada, tranquilo". ¿Tranquilo? ¿¡Cómo quiere que esté tranquilo si me pone nervioso el solo ver que está así de desanimado?! Acostumbro ver su cara de felicidad y de ganas de hacer de todo, es por eso que me agrada estar con él, porque es activo, alegre y todo eso...

Al paso de los minutos cada vez la cosa se ponía más incómoda, no sé qué me pasaba a mí o qué le pasaba a Bon.

Fácilmente se podía decir que ambos estamos avergonzados por algo dicho o hecho, pero no sé qué. No hemos dicho o hecho algo vergonzoso, hasta ahora.

Cuando estaba decidido a irme a mi casa, por más que tenga que soportar los fuertes gritos de mi padre y por más miedo que le tenga, le dije a Bon que ya me iba a mi casa. Pero él agarró mi muñeca y me preguntó si me quería quedar a dormir, ya que, dentro de unos minutos, va a ser domingo. Con una sonrisa de lado, le dije que sí.

Puede que... estemos algo confundidos por lo que dije; porque, no fue intencional, ademas no estoy seguro si estoy enamorado de alguien...

Dicho eso fuimos a su habitación, cuando llegamos pude ver que era color, algo así como, celeste. Era bastante acogedora.

Pude ver que Bon sacó un colchón del costado del armario, lo tiró al piso, y él se acostó encima, no tenía sábanas ni un acolchado.

- Maestro, ¿No tenés frío? - pregunté llamando su atención - a demás... esta es tu cama, yo tendría que dormir en el colchón - dije señalando el colchón en el que estaba acostado.

- No no, e-está bien, ahora busco unas frazadas para taparme - dijo con una pequeña sonrisa, pero aún con esa sonrisa, pude notar que todavía estaba triste.

Al final, tuve que acostarme en su cama. Tenía un rico aroma, era suabesita y calentita. Me quedé dormido al segundo.

Narra Bon

(No puede ser. No puede ser que solo con haber escuchado eso me quede atontado. No puede ser que sea así de idiota. No puede ser que... sienta algo por él. No puede ser que con solo escuchar su voz me quede inmóvil. No puede ser que cada vez que lo veo mi corazón late a mil por hora... ¿Qué demonios me pasa? ¿Qué es lo que siento por él? Solamente somos amigos, no puedo enamorarme de él. No voy a hacerlo, por más que me cueste, siempre será mi amigo...) pensé tratando de convencerme a mí mismo.

Pocos minutos de que Bonnie se acostara, fui por unas frazadas, como le dije. No quiero despertar y escuchar que me está diciendo de todo por no taparme.

Cuando me acosté otra vez y me tapé; claramente podía escuchar la respiración de Bonnie, era tranquila.

Con solo escuchar su respiración, me sonrojé. No sé qué me pasa. No puedo seguir así. Tengo que hablarlo con Joy, ella sabe de esto...

Me quedé pensando un par de minutos, si mandarle un mensaje o no. De un momento a otro mi celular vibró, cuando vi la pantalla era un mensaje de Joy, (Justo, lo que necesito) pensé.

>Whatsapp<

Joy: Bon, ¿Estas dormido?

- No, no estoy dormido

Joy: Qué suerte, ¿Cómo estas?

- Bien, o eso creo

Joy: Presiento algo, ¿Qué pasó?

- ¿Te acordás del chico de los "Animatrónicos? El guitarrista... está durmiendo en mi casa

Joy: ¿Qué? ¿El de pelo violeta?

- Sip

Hay veces que ella misma se hace la misma pregunta que los demás le hacen para estar segura.

Joy: ¿Y qué pasa con que duerma en tu casa?

- Vos me habías dicho que cuando estás enamorado de alguien te pones nervioso con solo verlo, te sonrojas con solo escuchar su voz y otras cosas más, ¿Te acordás?

Joy: Si... ¿Y vos sentís eso con ese chico?

- Si... un poco, pero con que sea poco, ¿Significa que estoy enamorado de él?

Joy: Sipi, pero... no estoy muy segura. Tengo que verlo con mis propios ojos.

- Okey

Joy: Bon, me parece perfecto que me cuentes como te hace sentir él, eso es porque querés saber si es amor o amistad, ¿No?

- Sí. Pero aún no estoy seguro.

Joy: Es por eso que quiero verlo, para decirte que es. Bueno, lamento decir esto pero me está agarrando sueño. ¡Chau!

- Chau, que duermas bien.

>Fin de la conversación<

Parece que ella quiere verlo. Pero cómo es que con solo ver mis expresiones se da cuenta...

Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora