Narra Bonnie
Al despertarme de la mini siesta que nos tomamos, miré mi celular para ver los cinco mensajes de Chica en los que me está avisando dónde tenemos que juntarnos.
De repente sentí algo pesado en mi hombro, al voltear un poco la cabeza, pude ver a Bon apoyado sobre el mismo. Mis mejillas se coloraron un poco, pero podía sentirlo.
Su expresión era relajada, sin ningún tipo de exaltación, o algo así.
Al rato empezó a sonar su celular, era la alarma.
Cuando levantó la cabeza me hice el dormido para ver qué hacía. Escuché que apagó la alarma. Pero no sentí que se haya ido del sillón.
- Se lo ve tan relajado - dijo en un intento de susurro - no quiero despertarlo, se ve... - paró de hablar. Debe ser que se dio cuenta de que estaba despierto - tengo que hacerlo... tengo que despertarlo... - pude sentir que se estaba acercando para, supuestamente, despertarme.
- Ya estoy despierto gracias - dije moviendo la cabeza para verlo a los ojos, nuestros rostros estaban a unos cinco centímetros. De repente se sonrojó.
Se paró bruscamente y se fue a la habitación corriendo; literalmente.
Pasaron un par de minutos y Bon no salía de la habitación.
Yo ya estaba cambiado y alistado, él ni salió de la habitación.
Me puse en frente de la puerta de su pieza. Estaba por tocarla, pero no pude porque justo la abrió.
Pude sentir como me sonrojé y pude ver como él se sonrojó.
Di un paso atrás bruscamente para dejarle el paso. Él empezó a caminar con la cabeza a gachas.
- Creo que te estás olvidando de algo, Bon - dije, él volteó y se dio cuenta de lo que hablaba, o eso creo.
Empezó a caminar hacia mí, se puso en frente, su cara estaba roja; básicamente, estaba como un tomate.
Posó sus manos en mis hombros y me atrajo a él. Sabía que lo había malentendido.
- Bon, te estaba hablando de la guitarra - señalé la guitarra que estaba del otro lado de su habitación.
Su sonrojo era tan notable que lo hacía ver muy tierno.
(N/A: esto es lo que pasó por la mente de Bon... :D)
Agarró la guitarra y salimos de la casa. En todo el camino no hablamos, es más, ni siquiera levantó la cabeza. Se notaba que estaba avergonzado.
Cuando llegamos a la entrada nos separamos. Acordamos que nadie debía saber de esto, porque, podría, implicar más problemas de los que ya tenemos.
Entré en mi salón correspondiente y ya estaban todos listos. Foxy con su triángulo, Chica con su bajo, Freddy con su guitarra y Golden con el micrófono en la mano.
- ¡Bonnie, hola! - me saludó Chica con una intensa sonrisa - ¿Estás mejor de la pierna? - preguntó.
- Sí, gracias - dije sonriendo - soy inmune a los golpes - levanté mi dedo pulgar en forma de aprobación. Ellos rieron.
Al rato sonó el timbre, anunciando el comienzo del evento.
*Algunas Canciones Más Tarde*
Al fin terminó todo.
Dijeron que dentro de media hora darán los resultados de quiénes son los ganadores.
Todos los que estábamos dentro del gimnasio fuimos al patio.
(Sigo sintiéndolo, alguien me está mirando) Volteé la vista para ver a mis espaldas, pero no había nadie, solamente chicos de esta escuela con sus padres.
Seguí caminando; estaba buscando a Bon hace más de diez minutos y todavía no lo encuentro.
Llegué a una parte del patio, una esquina.
- ¡Bonnie! - escuché, era Bon - qué bueno que te encuentro. Te estoy buscando hace diez minutos... más o menos - puso una de sus manos en su nuca.
- Igual yo - mientras decía esas dos palabras me sentía desorientado de alguna manera.
- Bonnie, ¿Pasa algo? Parecés desorientado - está preocupado. Lo único que pude hacer es asentir con la cabeza - parece que vos también lo sentís, ¿No?... - lo miré con seguridad - ¿Vos también sentís que alguien te está observando? Yo lo siento desde que subiste al escenario con tus compañeros.
- Igual yo... pero no estoy seguro de quién sea... por ahí es... - justo sonó el timbre. Qué rápido que pasó la media hora.
...
ESTÁS LEYENDO
Me Niego A Estar Así (BonniexBon) [FnafHs] {1ra Temporada}
FanfictionEsta historia está dedicada a la historia de Eddoochan FnafHs. Los personajes no son nuestros, la historia sí. Disfruten :)