-¿Y qué tal la ''chica misterio'' ayer? -me preguntó Gastón.
-Creo que bien.
-¿Cómo que "creo"? -hizo comillas con sus dedos.
-Sí, es que siento que la juzgué sin realmente haberla conocido. Tal vez no sea la persona que todos ven.
Sonó el timbre, me tocaba matemáticas. Una de las clases que compartía con Luna, tenía ganas de verla, verdaderamente.
-Bueno amigo, nos vemos en el recreo.
-Que te valla bien con tu amiga- me guiño el ojo y reí.
Estaba a centímetros de la cerradura y alguien tomó mi brazo, era Luna. Ya se le hacía costumbre detenerme así.
-Valente ¿Qué pasa ahora?
Tenía los ojos rojizos. Había llorado.
-¿Lloraste?
-No...Bueno sí. Pero no quiero estar aquí.
-¿Qué quieres decir con eso?
-¿Te escaparías un rato conmigo Balsano? -me miró suplicándome.
Mi cabeza por una parte decía que no vaya, pero mi otro lado estaba convencido que si lo hago, podría conocerla mejor.
-¿Que dices?
-Bueno, pero solo un rato.
-Está bien.
Luna me tomó desprevenidamente de la mano haciendo que esa misma sensación me recorra el cuerpo. Fuimos hacia el banco de una plaza debajo de un gran árbol, se sentó y me miró.
-¿Por qué nos tenemos que escapar? -pregunté.
-Escapar es la mejor manera de alejarse de lo que nos hace mal.
-¿La escuela te hace mal?
-Las personas me hacen mal.
Al instante nos envolvió un silencio incómodo, dejándome ver como Luna se comportaba diferente conmigo y yo ya no la veía como una chica ''mala'', sino un poco insegura e indefensa.
-¿Yo te hago mal? -dije tratando de que ese silencio desaparezca.
-No. -suspiró.
-Pero soy una persona prácticamente.
-La gente que no lastima no se hace llamar ''persona''. Yo si soy una persona y créeme que tengo que alejarme de ti porque empeorará.
Lo que menos quería era alejarme de ella, no ahora, que la estaba conociendo como persona y tal vez como una ¿amiga?
-La vida no es fácil. -dijo.
-No es fácil pero nosotros podemos encontrarle el lado divertido, ¿No crees? -asintió- Te propongo algo.
-Dime. -dijo con un hilo de voz.
-Prácticamente somos ¿opuestos?-se rió- Bueno, tú puedes mostrarme tu forma tan rebelde de vivir -volvió a sonreír-Y yo por mi parte te mostraré como vivo de forma aburrida peeeero con una pizca de diversión. Y ahí veras que la vida no es fácil pero si vale la pena vivir.
-Me parece...perfecto.
-Solo con la regla de no ser más que esto.
-¿Desconocidos?
-Amigos, diría yo.
Sé que con esa regla puedo ser un poco cruel. Pero creo que Luna necesita alguien de su tipo, yo no sería un chico para ella. No creo que los opuestos se atraen. Y creo que su carácter con mi carácter sería una catástrofe.
-¿Cuándo empezamos?-comentó seria.
-¿Ahora?
-Genial. Te invito hoy a una fiesta.
-¡Wow! Que directa.
-Es esta noche en mi casa, invité a tus amigos además. Espero un sí como respuesta.
-Bien, iré. Nos vemos esta noche.
-Hasta pronto Balsano.
N/A:
¡Hoooola! Sí, sabemos que tenemos días respectivos para actualizar pero la tentación nos mata, gracias por su apoyo y buena vibra. ¡Las queremos muchooo! Mañana nuevo adelanto. ¡NO SE LO PIERDAN! Se pone cada vez mejorrr.
ESTÁS LEYENDO
Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwards
FanfictionSe acercó a mi de forma provocativa. -Conmigo no, Valente. -¿Contigo no qué? -No intentes que caiga en tus típicos juegos de seducción.-rió. -Ya lo hiciste Balsano. Prohibida su copia y/o adaptación.