-¿Estás seguro?-pregunto.
-Sí.
Me acomodé y me senté a su lado.
-¿Qué hacías?
-Buscaba biografías para mi trabajo de literatura.-asentí-Tengo que elegir un artista pero no me decido.
-Mmmm ¿Entre cuales estás?
-Frida Kahlo y Van Gogh.
-Me encanta Frida Kahlo, siempre tuvo la intensión de pintarse a sí misma porque es a la persona que más conoce y eso está genial.
-Es lindo conocerse a sí mismo.
-Sí-dije-Pero yo la verdad que ni me reconozco enfrente del espejo.
Tomó mi rostro y lo levantó.
-Estoy seguro que si te ves al espejo verás una persona muy fuerte aunque tú no lo veas.
-Gracias.
-No hay de qué.
No podía dejar de mirarlo, era hermoso. Estábamos solos ni un susurro se escuchaba. La bibliotecaria extrañamente no había llegado y de pronto se cortó la luz. Matteo sacó su celular y prendió la linterna.
-Y por otro lado-dijo-Está Van Gogh y es el que más me gusta.
-¿Por qué?
-Por su obra.
-¿Cuál?
-La noche estrellada. Suena raro pero me encanta. Ver como todos los planetas están retratados ahí es maravilloso.
-La verdad oí hablar de esa pintura aunque no me atraigan ninguna de los planetas-hice una mueca.
-A mí me gusta la Luna-mi estómago comenzó a hacer ruidos, ruidos de advertencia que las mariposas estallarían.- ¿A ti no te gusta? La Luna tiene un brillo inigualable, lo primero que ves en la noche es la Luna que opaca todas las estrellas.
-S-si en verdad es muy l-linda.-contesté nerviosa.
- Es atrapante, hipnotizadora y muy bonita. Tiene un cabello ondulado, una linda sonrisa y ojos verdes ¿Enserio no te gusta?
-M-matteo yo...
-No hace falta-dijo-Las estrellas y los planetas son los testigos de esto.
Y me besó. Fue suave, dulce, como un canto de pájaros melodioso. Besaba tan bien que me sorprendía, sus palabras, su forma de decirlas, era algo...perfecto. Me olvidé de todo lo malo, porque sin dudas, él abría paso a todas las cosas buenas...incluyéndolo.
N/A:
No podía no subir capítulos, no me resistooo ooo JAJAJA. Espero que les guste y díganos que les pareció. Las queremos invitar a nuestra nueva novela llamada ''Frases de Soy Luna'', no se arrepentirán se los prometo.♥ ¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwards
FanfictionSe acercó a mi de forma provocativa. -Conmigo no, Valente. -¿Contigo no qué? -No intentes que caiga en tus típicos juegos de seducción.-rió. -Ya lo hiciste Balsano. Prohibida su copia y/o adaptación.