Epílogo

9.3K 404 138
                                    

Es una sensación hermosa el saber que estás a punto de casarte y más si todos los días sueñas lo mismo. Sueño con ella, cuando éramos adolescentes. Esas veces que la molestaba y ella solo rodaba los ojos. En cuando comenzó a atraerme hasta el punto de acercarla más a mí. Hasta que un día decidí darle paso a mis sentimientos, no podía negar lo que me pasaba, ella me hacía sentir diferente, me ayudó y me sacó de todo el maldito desastre que me azotaba.

Y ahora estoy aquí parado, faltan solo diez minutos para que la reluciente Luna comience a caminar hacia mí y podamos construir los dos nuestro propio mundo, él que siempre soñamos. Cuando bailábamos, cuando patinábamos, cuando ganamos las competencias y veíamos todos los sábados el amanecer.

La amo, y es inexplicable de describir lo que me pasa. Amo cada palabra, cada gesto, cada movimiento. Sus facciones, su aroma y su ser. Es completamente loca la idea de saber que dependo de ella, que es la persona con la que puedo estar bien, la única.

-Hey, hermanito ¿ansioso?

-Los nervios me recorren de pies a cabeza no sabes.

-Nina me dejo a cargo de Itzel, esta niña no deja de hacer desastres.

-Oye Papi, se me manchó el vestido-dijo Itzel viniendo hacia nosotros. Tenía las facciones de Nina pero en personalidad era igual a Gastón, traviesa, vaga y muy cariñosa.

-Tu mamá me matará. –la tomó en sus brazos-Bro, tranquilo, voy a ver si puedo remover esta mancha. Cuenta hasta diez y te calmaras, hey, nunca dejes de ser un Balsano, con estilo hombre-dijo guiñando un ojo.

-Uno, dos, tres-conté. Creo que tal vez necesite contar hasta cien porque esto no me quita las ansias.

POV LUNA:

-¡Ay Nina! Estoy muy emocionada, mira esto ¡parezco una princesa!-dije tapándome la boca sin poder creerlo.

-La más linda. ¿Qué tal amiga? ¿Cómo fue la propuesta?

-Solo a Matteo se le ocurre proponerme algo tan importante a las cuatro de la mañana-reí.

-¿Por qué?

-Es que tuvo un sueño, ¿te acuerdas cuando éramos adolescentes? Fue nuestra historia pero nos invertimos, yo era la ''rebelde''.

-Todavía me acuerdo, cuando salíamos en citas dobles cuando Ámbar y Simón no podían.

-¿Y para cuando su casamiento?

-No sé Luna, todavía no me lo propone.

-Yo sé que te va a llegar, tienen a Itzel, su mayor regalo. Es inexplicable el amor que se sienten.

-Obvio amiga, y siempre voy a estar a tu lado. Quiero que siempre seas feliz, te lo mereces, todo lo que te pasó con Matteo es amor puro.

-Lo mismo digo, estos seis años fuiste de gran ayuda, incondicional.

Nos abrazamos, estábamos tan grandes. Pensar cuando en el instituto la conocí gracias a Matteo y juramos nunca separarnos.

-¡Lunita!-gritó Ámbar-Salís ya, prepárate.

-Okey, respirar, respirar, sonreír.

-Suerte Valente, lucí como siempre. Me voy con Gastón y la traviesa.

-Gracias, te amo mucho.

En eso llegó mi abuelo, quién vino desde Cancún. Todavía recuerdo las vacaciones que pasamos con Matteo en la playa, fueron excepcionales.

-¿Lista mi niña?

-Siempre, como me apellido Valente.

Abrieron las puertas, esto era solo el comienzo.

POV MATTEO:

-Noventa y ocho, noventa y nueve, ci...

Las puertas se abrieron dejándome ver al amor de mi vida, estaba preciosa, con su vestido blanco y con su sonrisa más grande que nunca. Caminó con pasos lentos hacia mí hasta llegar y tomarme de la mano. Todavía me recorría esa conexión eléctrica que sentía a los dieciocho.

-Te amo-le susurré.

-Te amo.

-Estamos reunidos para unir en santo matrimonio a Luna Valente y Matteo Balsano. Comenzaremos con la ceremonia.

Y así se pasó lentamente la hora. Hasta que llegó el momento de entregar los anillos.

-Yo, Matteo Balsano, recibo a Luna Valente como esposa y prometo serte fiel.

-Yo, Luna Valente, recibo a Matteo Balsano como esposo y prometo serte fiel.

-Tanto en la prosperidad como en la adversidad-dije.

-En la salud como en la enfermedad-siguió ella, ya con lágrimas en los ojos.

-Amándote y respetándote por el resto de mi vida.

-Recibe este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad.

Me puso el anillo y lo mismo hice, le besé la mano y sonreí.

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

La tomé del rostro y la besé como la primera vez, lento, suave y tierno. Estábamos unidos y éramos uno.

-Te amo, te amo.

-Gracias Balsano, por todo. Soy la mujer más feliz del mundo.

-Tu felicidad es la mía.

-¡Ahora a festejar!-gritó Gastón.

Estaba completo. Mi familia, mis amigos y ella.

-Te escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riegos y valía la vida. Todo vale mientras te tenga a mi lado.

-De nadie seré hasta que mi corazón deje de latir.

-Para siempre, mi amor.

-Para siempre.

N/A:

¡Hola a todos! Espero que hayan llorado y disfrutado del epílogo, pronto se viene el capítulo extra y los agradecimientos. Antes de que se vayan los queríamos invitar a la nueva historia que tenemos, llamada ''El juego del amor'' 

 Antes de que se vayan los queríamos invitar a la nueva historia que tenemos, llamada ''El juego del amor'' 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Link: https://www.wattpad.com/story/87583261-el-juego-del-amor-lutteo

¡LOS QUEREMOS! Besos♥ 

Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora