Cuatro.

13.5K 726 135
                                    

Llegué a mi casa, cansado pero ansioso. Eran una de mis pocas salidas pero creo que voy a disfrutar al máximo.

Tomé mi teléfono y tenía tres mensajes sin leer.

[3 mensajes sin leer del grupo ''Friends😜'']

Gastón: ¡Hoy fiesta en la casa de la amiguita de Matteo!

Ámbar: ¡Por fin Matteito consiguió novia!

Simón: Preséntala chavito, ¿o nos quieres esconder a tu chavita?

: ¡Que dicen! No es mi novia, simples amigos ¿Ok?

Nina: Hay un 89% de probabilidades de que te guste.

: Y un 11% de que no. Ya por favor, vallan a preparase, o llegaremos tarde.

Gastón: Algo me dice que el cordobés se divertirá mucho.

Nina: Con su novia supongo...

Gastón: Ay si amor, te amo mi osita.

Simón: ¡Ya empezaron con las cursilerías!

Me cambié y opté por unos jeans sueltos, una remera básica y una camisa arriba. Tomé mi celular y las llaves del coche.

-Adiós Mamá.

-¿Adónde vas tan arreglado?

-A una fiesta en la casa de una amiga.

-¡Qué bien que empieces a salir!-  acotó mi papá.

-Bueno, nos vemos.

-Adiós, pásala bien.

Salí de casa y me dirigí a la dirección que me había dado Luna. Toqué timbre y abrió.

-¡Balsano! -se lanzó arriba mío con un abrazo.

-Hola Valente. -se alejó de mí- Que bien te ves.

Llevaba un vestido que le quedaba jodidamente bien, su pelo planchado y su boca pintada de un rojo fuego.

-Tú tampoco te ves mal, pero podrías estar mejor.

-¿Qué estás insinuando? -la miré y me lanzó una mirada obvia. -No piensas ponerme esas chaquetas y esos jean ajustados.

-Mmm, ven conmigo. -me tomó de la mano y subimos hasta una habitación.

-¿De quién es esta habitación?

-De un familiar.-respondió insegura- Toma.

Me entregó unos jeans. Entré al baño e intente ponérmelos. Me acomodé bien y salí. Me encontré a una Luna sorprendida.

-¿Eres Matteo Balsano? -hizo una voz chillona -Oh por dios, Matteo Balsano está enfrente mío y está malditamente hermoso.

-Luna...-me alejé de ella- Conmigo no.

-¿Qué? Solo te estaba haciendo un chiste. No estoy tratando de coquetear contigo. -la miré. -Bien, ven aquí.

Me puso una chaqueta de cuero y rodeó mi cabeza con una bandana haciendo que mis rulos resalten más.

Me miré al espejo, y sinceramente no me reconocía.

-Te presento al actualizado Matteo Balsano.

-Ja-ja-ja que chistosa.

-En verdad no intento hacer chistes sobre ti. Te ves muy bien.

-Tú estás muy linda.

-Bueno, ¿Bajamos? La fiesta de seguro ya empezó.

-Sí, vamos.

A decir verdad me estaba divirtiendo demasiado. La música en alto volumen y la gente alborotada, Gastón haciendo pasos ridículos...De seguro estaba borracho. Mi móvil marcaba las dos y media de la madrugada. <Muy temprano> pensé.

-Hey, Balsano. -dijo Luna acercándose con un vaso de cerveza. -¿Qué tal la pasas?

-Bastante bien a decir verdad.

La miré y sonrió.

-Si fuera tu tipo de chica no dudaría en sacarte a bailar.

-¿Tengo un tipo de chicas?

-Mmm, tú fuiste el que puso la regla ''No ser más que esto''. Tal vez tienes miedo.

-No tengo miedo y tampoco un tipo de chicas.

-Ajá. -asintió sarcástica.

-¿Quieres que te lo demuestre?

No le di tiempo de que me contestara porque la tomé de la mano y la saque al medio de la pista. No bailamos ni una canción ni cinco, bailamos diez. Y la última era lenta.

Sentía su respiración cerca de mí. Su cabeza estaba apoyada en mi pecho y yo solo cerré los ojos. Al terminar salimos al patio.

-Estuvo divertido. -comentó.

-Si-miré mi celular <cuatro y cuarto> -Me tengo que ir supongo.

-Quédate un rato más, digo compartimos un par de cervezas y te vas.

-Solo un par, Valente.

-Sí si, como digas Matteo.

Y así fueron pasando las horas de las cuatro y cuarto se pasaron a las cinco y veinte. Seguía bebiendo junto Luna y Gastón. Nunca en mi vida me había emborrachado de esta manera, la gente se empezaba a ir y la música iba desapareciendo de a poco. Gastón se despidió dejándonos a Luna y a mí solos.

-Estás bastante mal, Balsano.

-Nunca había tomado de esta manera. -me abalancé sobre ella.

-Matteo. -se rió- Vamos, basta de alcohol.

Me tomo de los brazos e intentamos subir ¿Adónde carajos me llevaba?

-Valente, jaja, ¿Qué haces? Me tengo que ir a mi casa.

-Así no podrás manejar y si te llevo en moto te caerás. Ven, acuéstate. Yo duermo en el piso con un colchón que sobra, no te preocupes.

ESPERA, ESPERA, ESPERA. ¿Pasaría la noche junto Luna Valente? QUÉ Y DOBLE QUÉ.

N/A: 

¡Hola, hola! Le traemos el cuarto capítulo y pronto el quinto, muchas gracias por sus votos y apoyo, las queremos muchísimo.♥ 



Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora