Habían pasado dos semanas. Dos malditas semanas desde que Luna no me habla y yo tampoco a ella. Me duele verla así, en estas últimas dos semanas cambió demasiado. Faltaba más a clases, estaba distante hasta con Jim y Yam y extrañamente se había hecho muy amiga de Ámbar y Nina quienes fueron mis palomas mensajeras estas dos semanas diciéndome todo lo que les contaba Luna sobre mí. Lo que había llorado y sufrido y yo ser el causante de eso me hacía sentir culpable, muy culpable.
Me daba miedo acercarme a ella, verla así frágil me entraban todos esos miedos de lastimarla y la lastimé. Yo nunca la podría hacer feliz, por esto digo que nunca debió haberse metido conmigo, ¿Dónde quedo aquella propuesta de mostrarnos a los dos nuestro propio mundo? Tenía ganas de seguir conociéndola, de pasar el tiempo con ella.
POV LUNA:
Era una lucha interna en mi cabeza, quería ir a abrazarlo y decirle que lo esperaría, todos los amaneceres que quiera pero no. No quiero salir lastimada y menos por alguien que no lo vale. ¡Matteo Balsano no lo vales!
-Luna.
-Hey Nina, hola.
-¿Qué tal?
-Creo que otra semana dura me espera.
-¿Todavía te gusta?
-Me encanta. He estado mirándolo siempre, sus facciones son perfectas. Y debía suponerlo que él no quería estar conmigo. Seguro dijo que gustaba de mí por compromiso y no quedar mal luego de que lo echara.
-Nadie le dice a alguien que le guste porque sí. Tal vez es lo que verdaderamente siente. Él es un chico que nunca tuvo problemas, llegaste vos y le moviste todas las estructuras.
-Nunca le he movido ''las estructuras'' a un chico. Y no sé cómo sentirme.
-Deberías sentirte ¿feliz? Por ser la única persona que lo haces poner de esa manera.
Me quedé pensando. Tal vez Nina llegue a tener un poco de razón y él sienta lo mismo que yo cuando se me acerca o me habla.
-Hey, chicas-apareció Gastón de la nada.
-Hola mi amor-dijo Nina con las mejillas rojas.
-¡Hola Gastón!-dije animadamente-¿Matteo? ¿Sabes dónde está?
-Creería que en la biblioteca.
-Gracias Gastón, Adiós Nina.
Y salí para la biblioteca, quería hablarle, lo necesitaba. Ver sus rulos despeinados y sus ojos cafés. Paré en seco cuando lo vi sentado en el suelo ojeando un libro cerca de una estantería.
-H-hola.
-Hola Valente-dijo con seguridad.
No paraba de mirarlo, no podía dejar de hacerlo. Con solo una mirada me pedía a gritos que lo abrazara.
-¿Cómo has estado?-preguntó.
-Desde que estoy lejos de ti...Mal.-dije sin pensar-Perdón no quería ponerte incómodo.
Me levanté dispuesta a irme después de la vergüenza que había pasado pero su mano me tomo desprevenida.
-No-dijo-Quédate.
N/A:
¡Hoooola! LAS QUEREMOS MUCHÍSIMO Y GRACIAS POR TODO.♥ ESTAMOS HIPER AGRADECIDAS POR ESTO .Estamos en el puesto #828 en Fanfic y #824 en Humor con nuestra otra historia. ¡LAS AMAMOS!
ESTÁS LEYENDO
Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwards
FanfictionSe acercó a mi de forma provocativa. -Conmigo no, Valente. -¿Contigo no qué? -No intentes que caiga en tus típicos juegos de seducción.-rió. -Ya lo hiciste Balsano. Prohibida su copia y/o adaptación.