Diecisiete

8.2K 491 28
                                    

-Bien chicos, la competencia está muy cerca-comenzó a decirnos Tamara, la dueña del Roller-Necesito que rellenen esta planilla con su nombre y el de su compañero. Las inscripciones terminan en menos de veinte minutos, vamos, vamos.

Ámbar tomó la hoja y comenzó a escribir.

-Okey, yo me presentaré con Simón.-la rubia le dedicó una sonrisa.

-La vamos a romper mi amor, estoy muy seguro.

-Esperen, esperen-comentó Gastón-¿Mi amor? No me digas que ustedes...

-Sí, estamos saliendo Gastoncito-dijo Ámbar.

-Hey, me alegro muchísimo por ustedes-comentó Luna, quién no dejaba de ser malditamente hermosa, cada vez que la veía me daban ganas de besarla, abrazarla y decirle cuanto la quiero en mi vida, pero es inútil, nuestra relación de ''amigos'' va de mal en peor. Me evita, trata de alejarse y cada vez que la saludo me devuelve un ''Hola'' seco.

-Yo me anotaré con Nina-gritó Gastón.

-Osito, ¿podes bajar la voz?

-Es que quiero que todo el mundo sepa ¡QUE VOY A PATINAR CON NINA!-volvió a gritar.

Las puertas se abrieron dejando ver la silueta de Karelly entrando al lugar, dando pasos firmes pero rápidos.

-Bien, a ver que tenemos aquí. Oh, la competencia ¿Con quién te presentaras Lunita?

-Conmigo-dije.

-¿Es una broma?-contestó Luna.

-Para nada, Luna se anota conmigo ¿puedas pasarme la planilla Valente?

Se acercó a mí y me la entrego, nuestras miradas chocaron y me perdí en el color de sus ojos esmeraldas.

-Gracias-sonreí y le guiñé el ojo.

-Pues, como nadie está a mi altura...Tú-señaló a Nico-patinaras conmigo.

-Me parece bastante bien-comentó Nico sin dejar de mirarla.

-¿Falta alguien?-gritó Tamara a lo que todos negamos-Bien, me llevó esto y mucha suerte, la competencia será dentro de una semana, ¡a prepararse!

Me senté en una de las mesas y le ordené a Pedro un licuado de fresas.

-Oye-la voz de Luna interrumpió mis pensamientos, esta se sentó enfrente de mí-¿Por qué me anotaste contigo? No es lo que teníamos planeado.

-En realidad yo nunca planeé nada, pensé que querías patinar conmigo.

-Obvio sí, solo que pensé que tú te anotarías con Karelly.

-Que tú te hayas intentado alejar de mí no quiere decir que por arte de magia me enamore de tu hermana, en realidad es todo lo contrario. Mis sentimientos siguen intactos.

-Emmm, y-yo-comenzó a hablar nerviosamente.

-Dejá, sabes, me voy a patinar un rato. Te pongo nerviosa así que discúlpame.

Me levanté de la silla dispuesto a irme pero su voz hizo que parara.

-No Matteo, digo, ¿puedo ir contigo?

-Claro, ven.

Tomó mi mano indebidamente y fuimos directo a la pista. Eran uno de los pocos momentos en donde nos conectábamos y eso me gustaba. Me gustaba que sea ella y yo, la pista y nadie más.

N/A: 

Heyy, disfruten la lectura, las amamos.♥ 

Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora