Dieciséis

9K 491 19
                                    

-Miren quién tenemos aquí-una voz nos sobresaltó a los dos y era nada más ni nada menos que Karelly, la hermana de Luna. Estaba completamente diferente, se veía mucho más rebelde a comparación cuando salíamos.

-¿No me digas que él está enamorado de tu hermana?-río una de sus amigas, Jazmín.

-Que poco gusto-otras de sus amigas hablo, Delfi, quien hizo una mueca de desagrado.

-Hermana...Q-que sorpresa encontrarte aquí.

-Que sorpresa TU presencia, ya que, lo mío no es nada anormal, siempre vengo aquí, soy la reina de la pista junto con Matteo.

-No hables por mi Karelly, porque lo que yo pienso es todo lo contrario.

-No me digas que te vas a reusar a ser el rey de la pista por ella.

-Exactamente, justo lo que dijiste.

-Caíste más bajo de lo que pensé.

-La que cayó bajo aquí fuiste tú por intentar alejar a tu hermana de mí.-me acerqué un poco más a ella-Y quiero que sepas que nunca me alejaré.

-Vamos Matteo, no hace falta.

-Claro Luna, vamos-la tomé de la mano y corrí sus lágrimas.

Yo no podría llamar ''hermana'' a una persona como Karelly, es bastante vengativa, problemática y difícil.

-Hey Luna, no llores por ella. Me tenes a mí y todos tus amigos.

-Lo sé, Balsano, lo sé. Solo que me duele. Yo sé que ella siempre sintió una chispa por ti y y-yo no quiero dejarte ir.

-¿Te das cuenta que estás poniendo su felicidad ante la tuya? ¿Y qué hay de mí? ¿No te importa lo que siento?

-Si me importa, solo que no quiero hacer sufrir a nadie más. Es de mi propia sangre ¿entiendes?

-Me estás haciendo entender que estas poniendo a tu hermana por delante, quién siempre te hace sufrir ya sea con palabras o con gestos. ¿Y yo?

-Tú vales mucho para mí, pero yo no quiero estorbar nada, necesito mi felicidad y la suya, de todos modos es mi hermana, vivo con ella y no sabes lo que es capaz de hacer.

-¿Qué me estás queriendo decir?

-Que no seamos más que amigos, yo a ti te quiero mucho, más de lo que te imaginas pero este obstáculo es por obra del destino y me dice que en esta vida tal vez lo nuestro sea imposible.

-Nada es imposible Luna, mientras tú lo creas-comenzaron a salir lágrimas que rodaron por mi rostro.

-Me duele más que a ti pronunciar estas palabras.

-No sabes cuánto me duele a mí escucharlas Luna, por favor.

-Lo mejor será terminar con esto que tenemos, no más besos, no más.

-Tú misma fuiste la comenzó con esto, no entiendo.

-Y sí, fue un error comenzar con algo que ni siquiera tiene nombre.

-Pero es algo nuestro, ¿Qué importa si no tiene título? A mí me gusta estar contigo, podes besarte, abrazarte, contenerte, y protegerte. Tú nunca te has negado ¿Por qué ahora?

-Porque sí, Matteo, por favor, enserio. Esto nos hace mal a los dos. ¿Por qué no quieres aceptarlo?

-No voy a aceptarlo nunca, pero si eso es lo que quieres...no me voy a oponer.

Y me fui corriendo de los casilleros, dejando una Luna destrozada al igual que yo, estaba perdiendo a la chica con la cual me sentía completo y ni yo podía parar con esto.

''Lo que Matteo no sabía era que Luna estaba siendo manipulada por Karelly, manteniéndola amenazada con la regla de alejarse de Matteo, si no la llevaría muy lejos, lejos del Blake, de sus amigos y de él, el amor de su vida''

N/A: 

Nos quieren matar y a Luna también ¿no cierto? Jajaja, tenga buen día.♥

Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora