-¡Mamá! ¡Papá!- me miraron-Luna está por llegar, no quiero que muestren fotos mías de bebé y menos cuentes esa vez que me oriné encima. Basta de vergüenza.
-Ay hijo, de todos modos no lo íbamos a hacer.-dijo mi madre.
-Solo íbamos a mostrarle el vídeo de tu primer baño-mencionó mi papá con un cd en la mano. Se lo quité.
-No papá, todo menos eso.
Se escuchó el sonido del timbre, corrí hacia la puerta sin antes fijarme en que todo estaba ordenado, puse mi mejor sonrisa y abrí.
-Hey Valente.
-Hola Balsano-estaba malditamente hermosa, mis ojos no podía dejar de inspeccionarla. Perfecta era la palabra correcta.
-Pasa.
-Permiso.
La dirigí hacia el comedor donde se encontraban mis padres.
-Papás, ella es Luna.
-Hola, un gusto-dijo estrechando su mano.
-Soy Carla.
-Y yo Esteban.
-¡Mucho gusto! Bonitos nombres-dijo Luna.
-¿Listos para comer?-dijo mi mamá y todos asentimos.
Pasamos una velada hermosa, reímos, nos conocimos y Luna no paraba de sonreír, me encantaba.
-Luna ¿quieres ir al patio?
-Claro-la tomé de la mano, se sentía tan bien.
-Sujétate fuerte. Vamos a subir a aquel árbol.
-No me sueltes por favor.
-Eso nunca.
Estábamos sentados arriba de aquel árbol que permaneció desde mi niñez hasta ahora. La única mujer que me había acompañado hasta aquí era mi mamá, hoy eso cambió.
-Balsano, necesito preguntarte algo-asentí-¿Tú y mi hermana salieron?
¿Karelly Valente? Oh demonios. Fue una pesadilla andar con ella.
-S-sí.
-¿Por qué cortaron?
-Ella me engañó, no solo con un chico si no que me vivía engañando. Ponía excusas para venir a visitar a mis padres o cuando quería llevarla a algún lugar se rehusaba. Fue por eso que duramos tan poco.
-Mi hermana dice que me vas a lastimar y yo no quiero creerle.
-Te prometo que lo que menos haría sería dañarte. Te pondría en una cajita de cristal para que nadie te haga mal, eres muy especial para mi Luna.
-Eso esperaba escuchar-y me abrazó. Sentir su perfume dulce me aliviaba y tenerla aquí, era lo máximo.
-Quiero proponerte algo-dijo-¿Verías conmigo el amanecer? Esta es una de mis formas de hacer que veas que apreciar este fenómeno es tan divertido y tan...bonito. ¿Aceptas?
-Suerte que traje una manta-río-Solo si mañana me dejas llevarte a un lugar muy especial.
-Entendido.
Pasaban las horas y todavía no tenía sueño, Luna me quitaba el sueño y todos los males que me azotaban. Habíamos charlado y algunos besos se nos habían escapado, no paraba de reírme, su compañía me era tan esencial e importante. Las horas con ella pasaban volando.
-Este es el momento Balsano, disfrútalo porque no todos tienen este privilegio.
-Te prometo por este gran amanecer que disfrutaré al máximo todo lo que venga. –me miró y sonrío-Y quiero que el sol sea testigo de esto y por mucho más.
La besé, no me resistía a sus labios. El amanecer a nuestro alrededor y nosotros envueltos con el brillo del sol era el momento perfecto. Todas las dudas se me aclararon, ESTABA ENAMORADO DE LUNA VALENTE Y TODOS MIS INTENTOS POR ALEJARLA VAN A FRACASAR.
N/A:
No le tenían fe a la cena eh, jajaja. Igual...Disfrútenlo, porque se vienen capítulos dificiles pero muy bombas, es posta.
Que pasen muy lindo día.♥
ESTÁS LEYENDO
Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwards
FanfictionSe acercó a mi de forma provocativa. -Conmigo no, Valente. -¿Contigo no qué? -No intentes que caiga en tus típicos juegos de seducción.-rió. -Ya lo hiciste Balsano. Prohibida su copia y/o adaptación.