Diecinueve

7.6K 432 85
                                    

-L-luna, por favor. No llores.

-No hace falta que digas nada, espero que ganes, que lo disfrutes. Te mereces muchísimo ese puesto.

-Yo no quería aceptar, yo quería bailar junto a ti. Después de todo es el único momento en donde puedo estar cerca de ti sin que me ignores.

-No te ignoro, solo que quiero imponer un poco de distancia.

-¿Sabes que cualquier intento por alejarme de ti no valdrá la pena?

-Pues, tendrás que aceptar. O acostumbrarte.

-No quiero acostumbrarme a estar lejos de ti-me acerqué a ella arrinconándola-Dime que quieres que me vaya para siempre y lo haré.

-La que se irá soy yo.

-¿Qué?

-Que me voy Matteo, me voy a ir de aquí.

-¿Qué mierda estás diciendo? Dime que esto es una broma pesada solamente.

-No es ninguna broma y no tiene por qué serlo. Me vuelvo a Cancún con mis abuelos.

-¿Hasta cuándo?

-Tres meses.

-¿Quién hizo que te vayas?

-Mi hermana tuvo una charla con ellos, sienten que necesito un cambio.

-No quiero que cambies Luna, quiero que esa Valente que se metió conmigo e hizo que derrumbara mis barreras no pierda la esencia que la hace especial.

-Créeme que no cambiaré solo...Me iré por un buen tiempo.

-¿Cuándo te vas?

-Hoy por la noche.

-No quiero perderte.

-Yo tampoco, pero es lo mejor. Suerte en la competencia, te quiero muchísimo Matteo.

-A pesar de la distancia nada cambiará lo que siento por ti.

-Espero que no, hasta pronto.

-Nos vemos en tres meses mi amor-salió por la puerta del Roller una intensa lluvia comenzó a azotar Buenos Aires. No puedo dejarla ir, no ahora.

-Hey bro ¿Qué pasa?

-Ya está la perdí para siempre.

-¿De qué me estás hablando?

-Luna se va para Cancún y no vuelve en tres meses. ¿Sabes lo que son tres meses sin ella?

Me miró pensativo y sonrío.

-No quiero creer lo que estás pensando.

-Vamos, sube al auto. Es una orden, la llegas a perder y todo se pudre.

N/A: 

¡Hooola bonitas y bonitos! Soy Flor ^^ Y espero que disfruten del capítulo. Me hicieron la tarde con sus comentarios, adoro ver como se enganchan con la historia. En fin, quería avisarles que terminé de escribir ''Conmigo no, Valente'' lo tengo en borrador y les juro que me emocioné y lloré...de felicidad (¿eso quiere decir que es un final feliz florencia?) Mmm pues si, alégrense conmigo.

A todo eso ¿Desde que país/ciudad nos leen? Queremos saber :) Nos vemos, los queremos♥ 

Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora