Me desperté y lo primero que vi al abrir los ojos fue a Luna apoyada en mi hombro. Nos habíamos amanecido y había dormido menos de 6 horas pero eso no quitaba la felicidad que llevaba dentro.
No sé qué éramos en realidad, a mí me gustaba, pasar tiempo con ella y besarla me encantaba. Saber sus secretos y solucionar sus problemas me hacía sentir especial, nunca nadie me había hecho sentir así.
Fue como un flash, de un día para el otro bajé mis defensas y no me arrepiento. Siempre tuve un pensamiento de que las personas diferentes en una relación iban a ser un desastre pero con Luna algo concordaba, era diferente. Tal vez si somos un desastre pero me gusta serlo con ella.
-¿Qué hora es?-la voz de Luna me sobresaltó haciendo que mirara mi reloj de mano.
-Son las...12:30
-Es tardísimo.
-Si quieres podemos ir a almorzar a ese lugar especial que tantas ganas tengo de llevarte.
-Ay sí, me dejaste muy intrigada anoche. Vamos.
Bajamos del árbol y subimos al auto camino hacia mi lugar favorito...El Jam And Roller.
Era un sitio espectacular, había música, patinaje, comida y amigos ¿Qué otra cosa mejor? Era un ambiente cálido y sin discusiones, estaba muy claro que el Jam And Roller era sagrado.
-¡Que genial Matteo! No me digas que tú patinas...
La miré y asentí. Comenzó a reír.
-Hey, no es gracioso-dije sonriendo.
-¿Matteo Balsano patinando? Oh dios mío esto lo tengo que grabar.
-Más bien yo diría que prepares tu cámara para ver tu cara al patinar.
-No, ni lo pienses Balsano. No tengo idea de lo que es ir en patines, créeme.
-Probar algo nuevo siempre fue tu lema ¿Qué te asusta? Yo estoy a tu lado tranquila.
-Solo porque sé que me vas a tener sujetada con tus manos todo el maldito tiempo...aceptaré.
Nos sonreímos y abrazamos.
-Miren la parejita feliz-dijo Gastón entrando junto con Nina. Atrás le seguían Ámbar y Simón.
-Hey amiga, que linda te ves.-dijo Nina.
-Tenemos una charla pendiente Valente, no crees que me olvidé de preguntarte cada detalle con tu salida con Matteito-dijo Ámbar levantando las cejas.
-Bueno, bueno. Vamos a patinar, basta de charlas.-dijo.
-¿Desde cuando estás tan emocionada por patinar?-pregunté.
-Desde que Ámbar comenzó a ponerme nerviosa con el tema de ''Matteito''.
-Así que te pongo nerviosa.
-Demasiado.
La tomé de la mano y entramos a la pista, por un momento la cara de Luna se veía aterrorizada pero cada movimiento que hacía se veía que una sonrisa iba apareciendo y el miedo se había esfumado.
Con ellas mis miedos también se iban, me encanta, no lo puedo negar. Es una de las pocas personas que sabe muchas cosas sobre mí y yo de ella.
Descubrirla me hizo sentir diferente, de una forma u otra con ella me siento completo.
-Lo haces muy bien Luna.
-Gracias a ti, Balsano. Después de todo tu vida no es aburrida en verdad.
-No supera la tuya, Valente.
Comenzó a reírse y de a poco se fue soltando de mi agarré para quedar libre y patinar. Lo hacía perfectamente y eso que habíamos entrado a la pista hace quince minutos. ¡ESTA CHICA NO DEJA DE SORPRENDERME!
-Wow Valente, preparemos los motores para la competencia, supongo que vas a participar.
-¿Enserio hay una competencia? Wow, está buenísimo.
-Y yo me preguntaba sí...
-Si quiero patinar contigo-sonrió.
-¿Cómo sabías que iba a decir eso?
-¿Intuición de mujer?-la miré confundido-O solo por el hecho de que en tus ojos puedo ver las ganas que tienes de patinar conmigo.
-Creo que me voy a tener que poner lentes de sol. –me acerqué a ella-Si me miras ¿Qué dicen mis ojos?
Me examinó durante un momento y volvió a reír.
-Que tienes muchas ganas de besarme, Balsano.
-Has acertado.
-¿Y qué esperas?
-Espero el momento en que te acercas a mí, comienzas a juguetear con mis rulos y juntas tus labios con los míos.
-Lo hubieras dicho antes.
Y comenzó a besarme en el medio de la pista frente a todos porque ya era momento que dejemos de ocultar lo que sentimos, porque a los sentimientos hay que hacerlos volar y creo que los míos están completamente en el aire.
N/A:
¡Hoola! ¿Como están? Espero que estén teniendo lindo día, como queremos despertar su intriga, le dejamos a continuación un adelanto :3
-¿Te das cuenta que estás poniendo su felicidad ante la tuya? ¿Y qué hay de mí? ¿No te importa lo que siento?
-Si me importa, solo que no quiero hacer sufrir a nadie más. Es de mi propia sangre ¿entiendes?
-Me estás haciendo entender que estas poniendo a tu hermana por delante, quién siempre te hace sufrir ya sea con palabras o con gestos. ¿Y yo?
¿Ustedes que creen que pasara? Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Conmigo no, Valente. [Lutteo] #SevillaAwards
FanfictionSe acercó a mi de forma provocativa. -Conmigo no, Valente. -¿Contigo no qué? -No intentes que caiga en tus típicos juegos de seducción.-rió. -Ya lo hiciste Balsano. Prohibida su copia y/o adaptación.