capitulo 3

2.4K 70 0
                                    

La música se escuchaba a calles de distancia, alcohol por todos lados, chicos en el suelo, mujeres bailando descontroladas. Zayn y ____ entraron costosamente ya que habían muchas personas en la entrada. Al llegar fueron recibidos por Lisa.

-Hola Zayn, hola ____, ¿como están? -dijo la rubia con su sonrisa más falsa.

-Muy bien, ¿y como va la fiesta? -cuestionó el moreno.

-Genial, casi toda la secundaria vino. ¿Quieren algo de tomar?

-Me gustaría un refresco. -añadió ____.

-¿Y tu Zayn? -dijo la chica con una de sus sonrisas maliciosas.

-No tomaré nada, gracias. -Malik hizo una sonrisa forzada.

-Ya traigo tu refresco linda. -Lisa volteó en camino a la cocina para traer el pedido de _____. Al llegar se encontró con Tom.

-¿Tienes lo que te pedí?

-Si, dáselo en la bebida y todo saldrá bien. -agregó el pelinegro.

-Ya sabes que hacer, ¿cierto? -el chico asintió. Lisa volvió donde se encontraba ____ bailando con Zayn.

-Toma, tiene hielo. -sonrió falsamente. La castaña la tomó, en realidad estaba sedienta.

-Gracias. -le devolvió el vaso. La rubia lo tomó y se hizo paso entre la gente. Zayn se movía al compás de la canción ____ le seguía el ritmo, juntos hacían la pareja perfecta. De repente alguien se hizo presente en la escena era Harry que si había decidido ir.

-¡Harry Viniste! -añadió ____ con dulzura.

-Por supuesto que vine, la fiesta estaría incompleta sin mi. -Parker rió.

-¿Que hay Zayn? -dijo Styles por cortesía. El moreno y él no se llevaban muy bien.

-Genial ¿y tu como vas? -respondió Malik seco.

-Excelente. Los dejare solos. -____ asintió viendo partir al ruloso.

-Ustedes son inseparables. -acotó el moreno celoso.

-Es como mi hermano. -Parker sonrió. Mirando en dirección en donde había visto a Styles perderse. Volvieron a lo suyo, ahora su danza estaba acompañada por risas y carcajadas, gracias a las ocurrencias de Zayn al moverse. Por un momento la vista de la castaña se nubló produciendo que tropezara. Zayn la tomó antes de que cayera totalmente al suelo.

-¿Te pasa algo? -preguntó preocupado.

-No, no es nada solo un simple mareo. Sigamos. -____ se talló los ojos y continuó con lo suyo. Pasados unos minutos la música fue cambiada a una electro, las luces jugaban con el ritmo. Parker miró por todos lados en busca del moreno pero no logró encontrarlo. Tomó asiento en una de las sillas, así sería más fácil buscar a Zayn. En un instante Lisa llegó a su lado.

-Te ves muy pálida, ¿sucede algo? -le preguntó hipócrita.

-Si, no me siento muy bien, la cabeza me está dando vueltas.

-¿Y donde está Zayn? -cuestionó la rubia.

-No lo sé, creo que fue por algo de tomar. -la rubia sonrió, sin Malik cerca todo sería más fácil.

-¿Quieres recostarte un rato? -la castaña asintió, en verdad lo necesitaba. Lisa la llevó de la mano para que no tropezara, la ayudó a pasar por la multitud y a subir las escaleras que daban para el cuarto de arriba. Al llegar a la habitación ____ se recostó en la cama cayendo en un profundo sueño.

Zayn, en la planta de abajo estaba como loco buscando a ____, fue a afuera de la casa, revisó la pista de baile, le preguntó a Harry, todo este lío por ir a buscar un vaso con agua. Después de varios minutos de buscarla, y ya casi de darse por vencido divisó a Lisa.

-Oye, ¿has visto a ____? -cuestionó preocupado.

-No, ¿ya la buscaste acá abajo? -respondió inocente.

-Si, no la encuentro.

-¿Ya buscaste arriba? -dijo incrédula.

-No.

-Vamos, yo te ayudo a buscarla. -Lisa lo guió hasta las escaleras, juntos subieron y Zayn se desesperaba más y más.

-En los baños no está. Quizás este en una de las habitaciones. -añadió la rubia.

-Tal vez. -Lisa abrió una de las puertas y retrocedió llenando de intriga al moreno.

-¿Que sucede? -Malik entró a la habitación y sus ojos no podían creer lo que estaban viendo.

stay [zayn malik y tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora