-Yo te quiero. -dijo Malik exasperado.
-¡No! Si me quisieras no estarías a punto de casarte. -lagrimas resbalaban por el rostro de la chica.
-Tu no entiendes...
-¡Claro! Porque he de entender a un mentiroso y farsante como tú -la castaña se limpió sus lagrimas con la manga de la camisa- Lo mejor es que te vayas. -Malik no discutió su decisión, tomó sus cosas y salió lo más pronto posible. Bajó las escaleras y pidió un taxi. El camino a casa era húmedo, la lluvia había cesado solo un poco. Al llegar a casa llamó a una grúa para que trajeran su auto. Pensó en ____, en sus palabras y hasta ahora se dio cuenta el daño que le había causado. Pero una duda se había quedado en su mente. ¿Lisa tenía algo que ver en la ruptura de él y _____? Se acomodó en su cama, e intentó relajarse, dejar de pensar y solo dormir.
Por otro lado _____, estaba preparando la cena, su amigo Austin llegaría aproximadamente en 10 minutos. Acomodó la mesa, ubicó los cubiertos, y todo estuvo listo. El timbre sonó, la castaña sin duda abrió la puerta sin antes acomodar su cabello que resultaba un fiasco. Al abrir lo vio con una sonrisa muy amplia.
-Hola. -saludo la chica imitando su gran sonrisa.
-Hola. ¿Como estás? -dijo entrando depositando un beso en la mejilla de la morena.
-Muy bien, te he preparado una riquísima cena. -Austin rió, le encantaba la ternura de Parker.
-Y yo te he traído chocolates. Son tal dulces como tú. -la castaña soltó una risita.
-Muchas gracias. Eres muy atento. -el chico sonrió y _____ reaccionó.
-Oh es cierto, la cena. Ven por aquí. -lo guió hasta la mesa, él se sorprendió al encontrar todo tan bien organizado.
-Sé que te va a encantar. -enunció Parker mientras servia la comida en los platos. Tomó asiento y se dispuso en entregar toda su atención en el chico frente suyo.
-Está deliciosa. -dijo Austin llevándose otra cucharada a la boca.
-Me alegra que te guste. La hice especialmente para ti. -entonces, en ese preciso instante recordó a su adorado tormento. Zayn no se iba de su mente. Se preguntó que estaría haciendo en este momento. Tal vez cenando con Lisa en un restaurante sofisticado de la ciudad o en una fiesta con sus amigos empresarios. Austin la sacó de sus pensamientos.
-¿En que estás pensando? -cuestionó curioso, al ver que la castaña no respondía a sus preguntas.
-En nada... nada en particular. Y... ¿Que me decías?
-Decía que por fin aceptaste mi invitación a cenar. Fue duro convencerte. -Parker rió un poco.
-Lo único que importa es que ya estás aquí ¿no? -el chico acomodó su cabello rubio hacía atrás.
-Lo único que importa aquí somo tu y yo. -la morena lo miró atenta, sus ojos verdes la examinaban por completo.
-Que lindas palabras. -atinó a decir la castaña.
-No, no me has entendido. Yo te quiero a ti, quiero cuidarte, protegerte, hacerte sentir especial. ¿Quiere ser mi novia? -____ palideció. En ese momento se había quedado sin habla, ¿como iba a ser capaz de decirle que no sin hacerlo sentir mal, o despreciado?
-Prometo hacerte la mujer más feliz del universo. -esas palabras le habían resultado ser indudablemente tiernas.
-Austin, lo siento pero... en mi vida hay alguien más. -el rostro del chico cambió totalmente- No puedo mentirte, eres un gran chico, cualquier mujer sería una afortunada si te encontrara, pero no creo que esto sea lo conveniente.
-Esta bien, te entiendo, debió ser mi culpa por ser tan apresurado en esto. Lo siento si te hice sentir presionada.
-Oh no, nada de eso. Discúlpame tú a mí. -Parker le ofreció una sonrisa y el se la devolvió con el mismo afecto.
-¿Cuantos novios has tenido? -preguntó curioso.
-Solo uno. -dijo avergonzada.
-¿De verdad? -dijo incrédulo.
-Si, él fue mi primer novio. -agregó melancólica.
-Debiste haberlo querido demasiado. -____ sonrió.
-Créeme que aún lo hago. Intento no hacerlo pero él siempre gana. -una sonrisa nostálgica salió de su boca.
-¿Y que pasó con él?
-Se va a casar en pocos días.
-Pues debo decirte que es un idiota al haberte dejado ir.
-Todo el mundo dice eso pero yo no creo lo mismo.
-¿Por que?
-Porqué he visto su sonrisa cuando está con ella, tiene más compatibilidad con ella, tiene un mejor futuro si está con ella. Yo no tengo nada que ofrecerle. Ella es mucho mejor opción que yo. -el chico la miraba sin comprender sus palabras.
-Nunca, escúchame, nunca vuelvas a decir eso. Tu eres la mejor persona que yo conozco, siempre pones a los demás por encima tuyo, tu sonrisa irradia alegría, te apuesto que aquella chica nunca será mejor que tú ni en un millón de años. Te lo aseguro. -las lagrimas estaban por salir, pero las detuvo, por mucho tiempo había guardado ese sentimiento de inferioridad pero ya era hora de dejarlo salir y acabar con el.
-Gracias. -dijo tendiéndole sus brazos para que la abrazara.
-No, gracias a ti.
A la mañana siguiente, el clima había cambiado, se podía apreciar un fuerte y potente día soleado, con el cielo despejado. Malik se levantó de su cama, se dio una ducha, meditó un rato entre preparar su desayuno o ir a comprarlo. La opción dos era más tentadora, sin lugar a dudas tomó sus llaves y salió de casa. En el camino creyó ver un rostro familiar, su cabellera rizada, era tan característica de él. Zayn avanzó unos pasos hasta alcanzarlo.