capitulo 7

2.3K 66 0
                                    

-Hola. -dijo atrayendo la atención de sus padres.

-Llegaste muy puntual. -dijo su madre en una sonrisa.

-Si, vine corriendo. -su padre rió.

-Bueno, creo que ya es hora de hablar. -añadió su madre.

-Los escuchó. -agregó la morena tomando asiento, dejando sus cosas a un lado.

-Creo que ya sabes que dentro de poco te graduarás, y tendrás que entrar a la universidad -____ asintió- Como ya una adulta tendrás que responder por tus estudios. -la morena creyó no haber comprendido.

-¿Se refieren a que tendré que pagar la universidad?

-Si. Las cosas se han complicado, y creemos que lo mas conveniente es que busques un empleo.-dijo su madre con una línea torcida en su boca.

-Pero esto lo hacemos para que te hagas responsable por ti, y por tus actos. -Parker tragó sonoramente. "Tus actos" eso le recordaba a algo que había hecho.

-Haré lo que sea necesario. -sonrió convenciéndose más a si misma que a sus padres.

-Eres una buena chica, sabíamos que podíamos confiar en ti. -su madre la apretó en sus brazos.

-¿Y ya saben donde empiezo a trabajar? -preguntó con curiosidad.

-Nos adelantamos e hicimos una lista, mira. -su padre le entregó una hoja.

-Iré a revisarla. -sugirió.

-Pero antes que nada, come de lo que te preparé. -Parker asintió, en verdad tenía mucha hambre. Pasada la comida, la castaña estaba en su habitación analizando cada posible empleo, ya había descartado diez. Necesitaba uno en el que en verdad fuera ágil y pudiera desempeñarlo. El único que le llamaba la atención y se consideraba apta era para mesera.

Marcó el número del restaurante donde había un puesto vacante. Fueron pocos los tonos que sonaron hasta que se escuchó una voz.

-Restaurante La Dolce Vita. -contestaron al otro lado de la línea con un perfecto acento italiano.

-Hola, me preguntaba si el puesto vacante como mesera aún esta disponible.

-Si, se necesita con urgencia. ¿Quien habla?

-Soy ____, _____ Parker. -agregó nerviosa, tal vez era una entrevista telefónica.

-¿Necesitas el empleo? -preguntaron lo obvio.

-Si.

-Ven a las 5:30 p.m. para empezar tu primer día. Llega puntual, no faltes. -la llamada se cortó y ____ creyó haberlo conseguido. Miró el reloj, 1:33 p.m. aún tenía tiempo, programó su alarma para que sonara a las 4:30. Se recostó en su cama y cayó en un profundo sueño.

La alarma sonaba indicando la hora de levantarse, _____ con pereza la apagó y se levantó de la cama. Se metió a la ducha, dejando que corriera por su cuerpo, tomó unos jeans y una polera blanca. Algo simple para su primer día. Dejó su cabello suelto y aplico unas gotas de perfume. Bajo a la primera planta.

-¿A donde vas? -preguntó su madre curiosa.

-Mi primer día, creo que me aceptaron de mesera. -sonrió de lado.

-Eso es excelente. Lleva el auto. -ofreció su padre. La castaña tomó las llaves del vehículo.

-Si, lo haré. Vuelvo en la noche. Adiós. -cerró la puerta tras ella y subió al auto. Encendió el motor y condujo hasta La Dolce Vita. El camino no era muy largo, muchos árboles se observaban, y personas alrededor. Al llegar al lugar se dio cuenta que habían varios sitios de entretenimiento aledaños al restaurante. Bajó del vehículo y caminó hasta la recepción, era muy elegante y lujoso.

Una mujer, piel pálida, labios delgados, pintados por un color rojo, tenía un vestido negro de cóctel, estaba parada a un lado de la recepción. Parker se acercó a ella.

-Hola, vengo por el empleo. -trató de sonreír.

-Si, me dijeron de ti. Mi nombre es Rouse, sígueme. -la castaña hizo caso a las indicaciones de la mujer y la siguió por el amplio pasillo.

-En total hay cuarenta mesas, debes repartirte el trabajo con tus compañeros. -hizo una seña a la cocina. Una chica salió, casi de su estatura, un poco más alta, tez morena, cabello negro.

-Ella es Angelina, será tu compañera. -indicó Rose. La chica le sonrió en un cálido gesto.

-Angelina Stone. -le tendió la mano. La morena gustosa la tomó.

-____ Parker.

-Este es tu uniforme. -Rouse le tendió una bolsa. La castaña la tomó. Empiezas tu turno en 15 minutos, ponte el uniforme. Buena suerte. -sonrió. ____ se quedó allí analizando todo por unos instantes.

-¿Quieres que te ayude en algo? -preguntó Angelina.

-Si, ¿donde están los baños?

-Ven, sígueme. -la peli-negra le indicó la ubicación de cada cosa que en un futuro pudiera necesitar. Al llegar al baño, cerró la puerta, quitó la ropa que traía y se vistió con la que hace un momento le habían dado. Su uniforme de trabajo constaba de una camisa blanca con mangas largas hasta las muñecas, una falda negra más arriba de las rodillas, y unos tacones del mismo color de la falda. Al salir Angelina la estaba esperando afuera.

-Te ves muy bien. -dijo la chica en un cumplido.

-Gracias, ¿crees que falte algo? -cuestionó.

-Si. -la morena buscó en su bolso y sacó un labial. Lo aplico en los labios de _____ para dar su toque final.

-¿Ya esta? -preguntó la castaña.

-Si, te ves muy hermosa. -Angelina miró el reloj- Apúrate empezamos en cinco minutos. -la chica salió, dejando sola a Parker con sus pensamientos. De nuevo su mente fue ocupada por el chico de los ojos resplandecientes. ____ se preguntó que estaría haciendo en estos precisos momentos.

-¡Es hora! -anunció Stone desde el otro lado. La castaña tomó aire e inició con su primer día de trabajo.

Por otro lado estaba Zayn, que se encontraba en un bar en compañía de Lisa, desde el momento en el que _____ y Zayn se separaron, Lisa no se despegaba de Malik. Hacían todo juntos, Zayn agradecía la cercanía de la rubia, ahora lo que no quería era estar solo, porque en realidad ya se sentía solo. El padre de Zayn y el de Lisa eran amigos, ya que compartían los mismos intereses. Negocios. La familia de Lisa y la familia Malik tenían pendiente un convenio que prometía un negocio millonario. O eso era lo que el señor Underwood decía.

-¿Quieres algo más de tomar? -preguntó la rubia.

-No, quiero irme a casa. Mañana hay clases y tengo entrenamiento. Si tu quieres puedes quedarte. -propuso el moreno.

-No, mejor llévame a casa. -respondió Lisa decepcionada. Ningún intento para llamar la atención de Zayn sobre ella resultaba efectivo. Salieron del bar, subieron al auto del moreno, Malik conducía perdido, su mirada no estaba enfocada en el camino, Lisa le hablaba pero Zayn no estaba en este mundo.

-¡Zayn! ¿¡Me estás escuchando!? -Malik reaccionó ante el grito.

-¿Qué pasa? ¿Qué sucede? -preguntó exaltado.

-No me estás escuchando, eso sucede. ¿En verdad te aburro tanto? -cuestionó ofendida.

-No es eso, solo... -la rubia lo interrumpió.

-Estás pensando en ella. ¿No es cierto? Tienes que superarlo, dejarlo ir. -Malik apretó el timón con resentimiento ante las palabras de Lisa.

-¡No lo repitas! Por favor. -Zayn estacionó el vehículo en la acera- Nos vemos mañana. -la rubia asintió, bajó del auto furiosa y entró a su casa. Malik no esperó para llegar a la suya. El camino cada vez se hacía más largo y la noche más oscura.

stay [zayn malik y tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora