Lisa tomó un vaso con agua y lo arrojó al rostro de Parker provocando que despertara de golpe. Miró todo con extremo pánico, no recordaba nada. Vio a la rubia mirándola de manera malévola.
-¿Qué hago aquí? -preguntó. Lisa tomó una silla y se ubicó justo en frente de Parker.
-En verdad no sé que vio en ti, no eres muy bonita, no hay gracia en ti, eres desaliñada y lo más importante, no tienes dinero. -____ ignoró sus palabras y trató de zafarse de la silla, pero la cuerda estaba muy bien amarrada.
-¿De quién hablas? -la castaña trató de hacerse la desentendida.
-¿Como que de quién hablo? De Zayn por supuesto, dime que hiciste para lograr que viera algo en ti. ¡Responde! -gritó amenazante.
-No lo sé, pregúntaselo a él. -la rubia tomó impulso y le dio una fuerte bofetada a _____ provocando que esta ladeara su rostro.
-¡Te odio! Si no fuera por ti, Zayn sería mi esposo, pero tu siempre arruinas todo. Es por eso que debo acabarte. -la castaña sintió como las lagrimas brotaban por sus ojos. ¿Acaso este era su fin?
-Lisa, piensa en lo que haces. -dijo ____.
-No, piensa tú como quieres que sea tu muerte, rápida o lenta y dolorosa.
-¿Sabes algo? No me importa como lo hagas, si muero, moriré con la satisfacción de saber que alguien me amó y no como tú, que con mentiras y engaños no obtuviste nada. -la rubia se fijó en ella y empuñó sus manos proporcionándole un golpe que le rompió el labio.
-No vuelvas a decir eso, yo soy mejor que tú en muchos aspectos.
-¡No! No se trata de quien es mejor, tu eres un ser despreciable, engañaste a Zayn muchas veces, no solo en esa fiesta sino también ahora. Tu nunca cambiaras. Por eso nadie te ama.
-¡¡¡Cállate!!! -dijo con tanta furia que su única reacción fue golpear el rostro y cuerpo de Parker, con tanto resentimiento por haberle dicho el tipo de persona que era, en las palabras de su peor enemiga. _____ yacía en el piso, aún atada, tosía por los golpes que le propinó la rubia en el estomago y el pecho. Su ceja estaba sangrando al igual que su labio, y unos moretones se asomaban por sus mejillas.
-Tus palabras solo causaron que tu muerte se acercara. -sacó unos botes amarillos y los empezó a derramar alrededor de _____. Sacó un fósforo y lo arrojó al líquido que reposaba en el piso- Nos vemos en el infierno. -una llamarada voló hasta el techo de la casa propagándose por todos lados, la rubia salió por la puerta delantera, encendió el auto y huyó de la escena. La casa poco a poco se fue consumiendo, haciendo que la estructura se debilite y caiga, varios pedazos de madera habían caído alrededor de Parker, su vista estaba nublada, hasta que cerró completamente sus ojos. Las sirenas y las luces policíacas retumbaron por la vereda. Los cinco autos policíacos se detuvieron en frente de la casa que ardía en llamas. La expresión de Malik pasó de tristeza a terror absoluto.
-¿Qué van a hacer? -preguntó Zayn al ver el panorama del asunto.
-Esperaremos que los bomberos lleguen. -dijo el comandante.
-¿Y dejaran que muera? Si sigue ahí una minutos más podría perderla. -exclamó frustrado, la situación no ayudaba mucho.
-Si expongo a mis hombres serán más las muertes, calmate un poco. -Zayn no aceptó eso por respuesta.
-Entraré yo. -sin dudarlo más caminó hasta la puerta y la derribó de una patada.
-¡Espera muchacho! -le gritó el comandante Jenner. Zayn al aspirar el aire tosió inmediatamente, se cubrió la vista con su antebrazo mientras se adentraba al lugar, miró hacia el fondo y vio el cuerpo de ____ que estaba en el suelo inconsciente, corrió hacia ella y la tomó en brazos, le quitó las amarras de las manos y los pies, agradeció haberla encontrado estable, su estado pudo haber sido peor. Trató de salir por la puerta principal pero un trozo gigante de madera se interpuso. La estructura se estaba cayendo, debía encontrar una salida pronto. Retrocedió y encontró una ventana de cristal, sin pensarlo dos veces resguardo a _____ en su pecho y rompió el vidrio, logrando así escapar de la casa. Miró a la chica que llevaba en brazos y le sorprendió el aspecto de su rostro, le acarició la mejilla levemente, con temor a lastimarla.
-Tranquila, estoy aquí para ti. Ya nadie puede hacerte daño. -escuchó el sonido de la ambulancia y caminó hasta encontrarse con los oficiales y el comandante. Dos chicos con bata blanca corrieron hacia él con una camilla.
-¿Se encuentra usted bien, señor? -preguntó uno de ellos.
-Si, estoy bien. Encárguense de ella. -dijo recostándola en la camilla. -el comandante se acercó a él.
-Muy bien muchacho. Fue una acción heroica. -Zayn sonrió de lado.
-Es el amor de mi vida. -el comandante lo miró con una sonrisa.
-Mandé a cuatro de mis hombres para buscar a la chica, por suerte la encontraron intentando salir de la ciudad. Ya está en la comisaría, esperemos el denuncio para que pague en la cárcel por unos largos años. -Zayn asintió.
-Ahora ve con tu chica, nos veremos en el hospital. -Malik le dio un apretón a la mano del comandante Jenner, en agradecimiento por todo. El paramédico se acercó a él.
-¿Es usted familiar de la paciente? -preguntó el rubio de ojos celestes.
-Si. ¿Sucede algo?
-Ella está en un estado crítico, acompáñenos. -Zayn subió a la parte trasera de la ambulancia, le tomó la mano y le repitió que todo estaría bien, así ella no fuera capaz de escucharlo. Malik creía que todo había acabado, pero este solo era el comienzo.