epilogo

2.4K 106 8
                                    

-Señora Malik, ¿Podría venir un momento? -preguntó Zayn desde la planta de abajo. Se escucharon las pisadas de ____ bajando las escaleras hasta que llegó a su lado.

-¿Pasa algo, amor? -dijo mirándolo justo como lo hacía hace cuatro años, con tanto amor y cariño.

-Debo mostrarte algo. ¿Quieres acompañarme? -preguntó inseguro.

-Por supuesto, iré por mi chaqueta. -dijo mientras daba un beso en su mejilla y subía por las escaleras. Malik apreciaba el bello contoneo de sus caderas. Todo en esa mujer era perfecto. En cuestión de minutos bajó con su chaqueta y botas puestas.

-¿A donde iremos? -preguntó esperando una respuesta.

-No te puedo decir. -dijo tomándola de la mano, dirigiéndose al auto. Cuando ya estuvieron subidos en el vehículo cubrió sus ojos con un pañuelo.

-Zayn, déjate de rodeos y dime a donde vamos. -Malik rió por la insistencia de su chica.

-Rindete linda, no te lo diré. Disfruta el viaje, no es tan lejos. -la chica se dio por vencida dejándose caer al asiento del copiloto. Pasados 10 minutos de viaje el auto se detuvo y Parker percibió que ya habían llegado al lugar.

-¿Puedo quitarme la venda?

-No. -____ escuchó la puerta de Zayn abrirse y segundos más tarde la de ella. Zayn tomó su mano con cuidado guiándola. Escuchó el ruido de unas llaves y una puerta abrirse. Caminó unos 10 pasos hasta que Zayn la hizo detenerse.

-Te amo. -le susurro en su oído, después de besarla. Le quitó lentamente la venda de los ojos y la dejo caer a sus pies. ____ no entendía de que se trataba todo esto.

-Esta será nuestra nueva casa. -Parker sonrió de lado.

-Zayn, no es necesario, nuestra casa está bien. No hay necesidad de tener esta. -le dijo acariciando su mejilla.

-Claro que sí. Esta es mucho más grande.

-Si, es muchísimo más grande. ¿Pero para qué necesitamos tanto espacio? -Zayn tomó su mano y la llevó hasta el piso de arriba.

-Esta será nuestra habitación, donde concebiremos muchos bebes. -las mejillas de la castaña se pusieron de un color carmín. Avanzaron hasta otra puerta.

-Aquí será la habitación de nuestro bebé. Tendrá su cuna, su guardarropa y tendrá muchos juguetes. -la idea cada vez le parecía más tierna.

-Si es niña, tendrá mis ojos y tu cabello castaño, será tan linda como tú, pero si es niño será una replica mía, le enseñaré a jugar béisbol y a montar bicicleta. ¿Qué dices? -dijo con una gran sonrisa.

-Que no debemos olvidar enseñarles a jugar fútbol. -sus brazos rodearon su cuerpo abrazándola con tanto amor que casi cae rendido ante ella.

-Me haces tan feliz. -dijo robandole un beso de sus labios. Parker lo atrajo de nuevo hacia ella y lo besó intensamente.

-No más que tú a mi. Y tengo algo para ti.

-¿Más? -preguntó aún sin creérselo. Subieron a la planta superior y había una gran puerta de cristal y ____ no pudo descifrar que había tras ella.

-Espero te guste. -Malik se hizo a un lado y le dio paso para que ella abriera la puerta, al hacerlo su boca formó una gran "o". En verdad se había sorprendido, era un invernadero, con todas las flores que le encantaban. Lirios, tulipanes, claveles, orquídeas, peonías, violetas, zinnias, narcisos, hasta rosas. Se volvió hacia Zayn y lo envolvió en sus brazos.

-Lo único que has hecho los últimos cuatro años es hacerme feliz, ¿Cómo lo logras? -dijo derramando lagrimas por su rostro.

-Tú me inspiras. Mi prioridad eres tú, siempre estás tú primero ante cualquier circunstancia. Siempre eres tú. -esas palabras provocaron que rompiera aún más en llanto.

-A veces creo que la palabra te amo queda corta al querer referirme a lo que siento por ti. Esto va más allá del amor, Zayn. -dijo apoyándose en su pecho.

-Tal vez ¿locura? -dijo en una sonrisa.

-Si, estás loco. -dijo tomándola del mentón haciendo que lo mirara.

-Loco por ti. -besó sus labios, cerrando el trato de un nuevo futuro, en donde su amor sobrepasaba los límites.

stay [zayn malik y tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora