caitulo 29

1.9K 60 0
                                    

El sol entraba por la ventana, situándose en el rostro de la castaña, hizo un gesto y tapó su cara con su brazo. Pensó en lo sucedido el día de ayer y quizás haya sido solo un sueño, se levantó abruptamente de la cama y miró a su lado. Zayn descansaba a su lado, la morena se llevó la mano al pecho, ese si que fue un susto. Meditó un momento sobre lo que había sucedido, aún no creía posible que Zayn, el chico que amó por todos estos años estuviera con ella. Sin nada que intervenga entre ellos, sin mas miedos ni mentiras. Sonrió ante el pensamiento.

-¿A que se debe tu sonrisa? -preguntó Malik haciendo sobresaltar a ____.

-Pensé que estabas dormido. -se inclinó para dar un beso en su nariz.

-Siempre te sorprendo. -dijo con una sonrisa de autosuficiencia.

-¿Quieres desayunar? -dijo en una sonrisa. Zayn asintió- ¿Que te apetece?

-No lo sé, lo que prepares estará bien. -Parker plantó un beso en sus labios. Lo tomó de su brazo y lo sacó de la cama. Se sintió un poco mal por haber permitido que Zayn durmiera con el incómodo traje. Ambos habían pasado parte de la noche hablando sobre lo que había sucedido, y el cansancio les ganó.

-¿Omelets? -dijo la castaña registrando en su nevera.

-Eso estaría bien. -mencionó apoyándose en el mural de la cocina.

-Hay un problema... Se acabaron los huevos. -dijo haciendo un ademán con sus manos.

-Iré al supermercado por más, no tardo. -dijo proporcionando un beso en su mejilla. La morena sonrió ampliamente. El chico salió de la cocina para desaparecerse por la puerta. Parker sacó una tetera y puso a calentar un poco de agua para el café. Se agachó para recoger una cuchara que se había caído, cuando sintió como sus ojos se cerraban y su cuerpo caía hacia un lado, debido al golpe que recibió. Lisa miró hacia todos lados buscando señal alguna. Guardó de nuevo el bate con el que propinó el golpe. Con dificultad tomó las manos de Parker y la arrastró fuera del departamento. Utilizó las escaleras de emergencia, allí nadie la vería con el cuerpo de la chica, inconsciente hasta ahora. Llegó al estacionamiento y busco su auto, abrió la puerta trasera y metió a la castaña allí. Pisó el acelerador, debía apresurarse. Llegó a la casa abandonada que había encontrado días atrás, en una de sus fugas con Tom. Buscó una silla y acomodó el cuerpo de Parker allí, ató sus manos y sus pies a las patas de la silla, hasta que despertara.

-Cariño, traje pan, leche, huevos... -Zayn había llegado al lugar con dos bolsas de papel llenas de comida. Se le hizo extraño el hecho de que ____ no le contestara. Registró en la cocina y no había nadie, en las habitaciones tampoco, se le hizo extraño y una corazonada le advirtió lo que sucedía. Buscó su teléfono y marcó el número de Parker pero este sonaba en la habitación de ella. Minutos después su celular sonó, en ese instante Malik tuvo miedo.

-¿Hola? -dijo con algo atorado en la garganta.

-Zayn... -se escuchó la voz de la rubia al teléfono.

-¿Que quieres Lisa? Estoy muy ocupado ahora, yo... -Lisa lo interrumpió.

-Tengo a ____, y no pienso soltarla hasta que hablemos tú y yo. -un nudo se formó en su estomago, esa chica estaba demente.

-¿Qué le hiciste? ¿Por qué te la llevaste? -subió la voz con cada pregunta.

-Ella es la culpable de que tú y yo no estemos juntos, me arrebató la oportunidad de ser feliz contigo. -Malik sintió nauseas al escucharla.

-Lisa, sé coherente con lo que estas haciendo, dime donde estás y yo iré por ____ y todo quedará olvidado. -la rubia soltó una carcajada.

-No, no lo haré. Si no estás conmigo, entonces tampoco con ella. -la rubia cortó la llamada dejando a Zayn con desesperación y miedo en su pecho. Corrió hasta el elevador y marcó rápidamente el vestíbulo, llegó hasta su auto y condujo hasta la estación de policía. A grandes pasos entró sin avisar en una puerta que decía "comandante Bruce Jenner".

-Hola, necesito de su ayuda. -dijo con una expresión desesperada.

-¿En que puedo ayudarte? -el hombre que no tenía más de cincuenta años se levantó de su silla.

-Han secuestrado a mi novia y debo hallarla antes de que una loca la asesine. -las cejas gruesas del hombre frente a él se elevaron.

-Cuéntame con detalle. -Malik miró hacia todos lados y vio que no tenía otra solución.

-Se llama _____ Parker y hoy en la mañana estaba con ella después fui a comprar unas cosas y cuando volví había desaparecido... -el comandante lo interrumpió.

-¿Y crees que la han secuestrado?

-Déjeme terminar. -el señor Jenner asintió- A los minutos recibí una llamada de mi ex prometida diciéndome que ella la tenía y que si no volvía con ella iba a acabar con la vida de ____.

-¿Dices que te llamó? -preguntó. Malik asintió.

-Ese es un punto a nuestro favor. Ven conmigo. -el comandante salió de la sala y Zayn lo siguió, entraron a otra sala parecida pero en el interior había todo un equipo de policías uniformados.

-Bueno muchachos, tenemos otro caso, han secuestrado a una chica, y tenemos que localizar una llamada. Turner, ocúpate de eso.

-¿Cuánto tardará? -preguntó Zayn con su desespero aun notable.

-Lo que sea necesario. -respondió el comandante.

-La quiero con vida. -enunció el moreno.

-Nosotros también, pero ten paciencia. -Zayn extendió su teléfono para que pudieran verificar la llamada. Los minutos se hacían eternos, y Malik moría cada segundo.

-La tenemos. Esta en la 47 Welveck Street.-dijo el oficial Turner delvolviendole la esperanza a Zayn.

stay [zayn malik y tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora