La castaña se encontraba mirando el techo de su habitación, estaba confundida y triste, sabía que volverlo a ver era nocivo para ella, la muralla anti-Zayn perdía cada vez más su estructura. Recordó cuando lo vio ayer, seguía tan apuesto como lo recordaba, soltó un suspiro, odiaba pensar en él. Entró a la ducha y se arregló en unos minutos. Preparó un sándwich de desayuno junto a un vaso de jugo de naranja. Abrió el periódico y se dispuso a leer la primera plana. Bajó hasta el estacionamiento, miró su chevrolet Malibu y sonrió. Había conseguido su departamento y su auto con muchísimo esfuerzo, trabajar joven dio buenos frutos. Al llegar al lugar de su empleo vio a un hombre repartidor.
-Hola, ¿sucede algo?
-Si, tengo algo para... -registro en una hoja- ____ Parker.
-Soy yo. -dijo la morena extrañada. -el hombre le tendió un arreglo de rosas rojas, ella lo tomó intrigada por saber quien era el remitente.
-Firme aquí, por favor. -la chica hizo una maniobra para sostener las flores y tomar el lapicero. Cuando al fin firmó se apresuró a llegar a su escritorio y ver la tarjeta que contenía el arreglo floral. Con alegría la tomó y empezó a leer.
"Tu, yo, mañana en la noche. ¿Que dices? Att: Austin."
La castaña sonrió, luego lo llamaría y le agradecería. Acomodó las rosas a un lado de su escritorio. La puerta de su oficina se abrió dejando ver a el chico de ojos resplandecientes. La castaña se incorporó en su silla y acomodó una sonrisa en su rostro.
-Buenos días señor Malik, ¿como se encuentra usted en el día de hoy? -preguntó muy decente.
-Hola, vine para lo de... -el chico lo pensó por un minuto.
-¿Su traje? -atinó a decir.
-Si, por supuesto. -el moreno se fijó en Parker y luego desvió su mirada hasta las flores que yacían en su escritorio.
-Sígueme por aquí. -la chica lo guió hasta donde se encontraba todo el vestuario masculino. Zayn se encontraba impaciente por el comportamiento de la chica, ¿como es que sonreía todo el tiempo?
-Puede escoger el que más le guste. -le ofreció la chica. Zayn la miró por un momento a los ojos, ella apartó la mirada rápidamente y se ocupó en arreglar los trajes que estaban desordenados. El moreno tomó el primer traje que vio, en realidad era elegante, justo lo que él necesitaba.
-Quiero este. -la castaña miró lo que Malik había escogido y luego lo miró a él.
-¿Está seguro? -añadió.
-Si. -musitó apenas.
-¿Quieres probártelo? -Zayn lo pensó por un minuto y aceptó la oferta. ____ le señaló los vestidores, él muy obediente fue hasta ellos y se cambió en unos instantes. La espera hacía que en Parker entrara suspenso e intriga. Cuando al fin salió, las facciones de la morena elaboraron una amplia sonrisa que trató de ocultar con su cabello, Malik al ver la expresión de la castaña no pudo evitar sonreír.
-¿Cómo me queda? -se atrevió a preguntar.
-Solo falta algo. -la morena se acercó peligrosamente a él y lo tomó del cuello para acomodar su corbata. Malik aspiró el aire que desprendía la chica frente a él, a pesar de los años su olor permanecía intacto. Parker anudó la corbata y ya estaba listo.
-Gracias. -dijo con un hilo de voz. La chica sonrió de nuevo, cuando en verdad quería lanzarse a sus brazos.
-Se ve muy bien, señor Malik. -Zayn la miró por un segundo y se contuvo.
-¿Eso crees? -preguntó pícaro.
-Si. -dijo restandole importancia.
-Apartaré el traje suyo y el de su novia. -informó mientras hacía algunos apuntes en su libreta.
-¿Hay algo más para hoy?
-Si usted lo prefiere, puede escoger las flores hoy mismo. -sugirió _____.
-Esta bien, ¿a donde hay que ir?