capitulo 17

1.9K 64 0
                                    

ulo 17 ·

-No es muy lejos, ¿vino en auto?

-Si, ¿iremos juntos? -preguntó sorprendido.

-Si, ese es mi trabajo. -dijo obvia. Él forzó una sonrisa que pareció una linea torcida.

-Entonces, vamos. -la castaña asintió, tomó su agenda y salieron del edificio. Malik se acercó a su auto y le abrió la puerta, Parker agradeció en una sonrisa. Él se incorporó en el auto y empezó a conducir.

-Y... -Malik trató de romper ese silencio incomodo que habitaba en el vehículo- ¿Que ha sido de tu vida estos últimos años? -preguntó observándola. Un flash-back se reprodujo en la mente de la morena recordándole en secuencia todo lo que le ocurrió y que por un minuto no quiso acordarse.

-Nada interesante. -se limitó a responder. Zayn sintió furia recorrer por sus venas, odiaba que fuera tan cortante.

-¿Vas a seguir actuando como si no me conocieras? -cuestionó enojado.

-Actúo así porque en realidad no te conozco. -Malik tomó con fuerza el volante mientras tensaba su mandíbula.

-¿Que?

-Somos dos desconocidos que se dedicaron a olvidarse. ¿Acaso no lo recuerdas? -la chica sonaba fuerte e hiriente, por su culpa ella había sido infeliz por mucho tiempo, y cuando iba a empezar de nuevo justo aparece él, recordándole el pasado.

-Yo nunca te olvidé... -____ lo interrumpió.

-Estás a punto de contraer matrimonio. ¡Ve, sé feliz! No te estoy pidiendo una disculpa o explicaciones. Haz tu vida, yo claramente seguiré con la mía. -citó aquellas palabras que Malik le había dicho tiempo atrás. Zayn se sintió miserable y pudo comprender el dolor y el resentimiento de la chica a su lado. Después de esas palabras el camino fue silencioso, nadie decía nada, solo se escuchaban los suspiros por parte del chico.

-Ya llegamos. -anunció al fin, ____ abrió la puerta y salió del auto. Caminó hasta la puerta encontrándose con Joey, el dueño del invernadero.

-¡Hola! -saludó Parker al anciano- ¿Como has estado? -sonrió.

-Muy bien pequeña, y dime ¿a que se debe tu visita? -preguntó el abuelo.

-La señora Elizabeth está de vacaciones, y yo debo encargarme de todo. -Zayn llegó a su lado después de estacionar el auto.

-¿Y quién es este chico? -preguntó Joey al ver al moreno al lado de ____.

-Es el afortunado que se va a casar. -dijo Parker con una sonrisa más falsa que una moneda de cuero.

-Te felicito, hijo. -dijo formando una sonrisa. Malik le agradeció.

-¿Quieren que les enseñe el camino? -preguntó el anciano.

-Gracias, pero yo conozco perfectamente este lugar. -anunció Parker. El viejo se hizo a un lado y ____ y Zayn entraron.

-Bien, hay muchas flores aquí, debes tener una en mente. ¿No es así? -el moreno negó con la cabeza.

-De acuerdo, entonces busca la que te parezca más hermosa. Si me necesitas estaré por aquí. -la morena dio media vuelta y se desplazó hasta el fondo del lugar. Malik fijó su mirada en ella, se veía tan preciosa, cada vez que lo miraba a los ojos él creía que iba a derretirse. Zayn sacudió su cabeza para borrar las ideas que proponía. Ahora debía concentrarse y buscar las flores ideales para un arreglo floral.

Llevaba media hora dando vueltas por el lugar, había visto muchas flores de todos los tipos pero aún no se decidía, pero como iba a hacerlo si ____ estaba a pocos metros de él. Lo último que se le ocurriría al estar cerca de ella sería buscar flores. Cuando se iba a dar por vencido vio aquella hermosa planta, la tomó y se acerco a la chica. Parker se encontraba regando unas petunias que sufrían por falta de agua, ella sin dudarlo se hizo cargo de ellas. Sintió la presencia del chico tras ella, inmediatamente dio vuelta.

-¿Ya las encontró, señor Malik?

-No. Pero, mira lo que encontré. -Zayn sacó un clavel que llevaba escondido tras su espalda, ____ miró lo que llevaba entre sus manos e inconscientemente sonrió.

-¿Aún lo recuerdas? -preguntó con una sonrisa tonta en su rostro.

-¿Cómo olvidarlo? -dijo mientras le tendía la planta- El amor es como una flor, escoges la semilla indicada, la plantas en buena tierra, la riegas, le das sol y ella crecerá; cuando llega el invierno la flor muere, pero al llegar la primavera vuelve a florecer y se hace más fuerte. -la castaña lo observó por un segundo, los ojos de él estaban encendidos y su sonrisa era incomparable, ____ parpadeó varias veces y volvió a la realidad.

-No en todos los casos el amor se presenta de esa manera. A veces, la flor muere y nunca vuelve a florecer. -sus palabras hicieron que a Zayn se le borrara su sonrisa.

-¿A que le temes? -le preguntó Malik exasperado por su actitud.

-No lo sé, tú dices que tengo miedo, tú deberías saberlo. -aseguró ella muy confiada.

-Le tienes miedo al amor, eso es. -musitó enojado.

-No seas ridículo. -soltó molesta.

-No te atreverías a seguirme el juego ni por un minuto. -la desafió con su mirada retadora.

-¿A que te refieres? -dijo sin entender.

-Si yo te besó, tu me besas, si yo te abrazo tu lo haces, si te digo cosas lindas, tu también. -Malik la miró expectante.

-¿Me estás retando? -dijo ofendida.

-Quisiera verte.

-De acuerdo, acepto.

stay [zayn malik y tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora