Ambos se encontraban riendo, recordando los buenos momentos que tuvieron juntos, era la segunda botella que ____ tomaba, el alcohol ya le estaba haciendo efecto. Zayn sonreía cada vez que la veía feliz, en cierta manera en ese momento ella lo era. Sus ojos brillaban, demostrándole a Zayn que el brillo no había desaparecido, solo que no luce con frecuencia. Malik se levantó del sofá y encendió la música, la suave melodía de Flightless Bird inundó el lugar, Parker aún no sabía de que se trataba. Se acercó a ella se inclinó y tomó su mano, ella hizo una pequeña reverencia y juntos comenzaron a balancearse al compás de la canción. Se miraban a los ojos, sintiendo esa conexión que era inevitable entre ellos.
Malik se acercó a los labios de la chica pero ella lo esquivó.
-Tal vez no esté lo suficientemente consciente en este momento pero sé que esto no es lo correcto. -dijo mirándolo a los ojos.
-No te preocupes, no estamos haciendo nada malo. Solo... déjate llevar. -y como lo dijo Malik, _____ se dejó llevar por la música y la situación. Cerraron los ojos y se besaron lentamente. Pausado. Sin prisa y sin apuro. Un beso eterno que si fuera por ellos duraría infinito. Minutos más tarde se detienen agitados, les costaba respirar. Parker le dirigió una sonrisa mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Zayn. La canción terminó y en la castaña el cansancio y sueño surgió de inmediato. Zayn lo notó y la llevó hasta la cama.
-Gracias por lo que hiciste hoy. -dijo mientras ponía las cobijas sobre ella y apagaba la luz de las lamparas.
-Yo no hice nada.
-Claro que si, me diste tu tiempo y cariño. Eso es lo más valioso que me puedes obsequiar. -la castaña lo tomó del cuello y lo atrajo a sus labios proporcionándole un beso con tanta ternura que ni ella se lo esperaba.
-Y por supuesto, no podemos dejar atrás tus dulces besos. -____ rió- Buenas noches, linda. -cuando tuvo la iniciativa de levantarse la voz de Parker hizo que se detuviera.
-¿Vas a dormir aquí? -dijo observándolo aún en la oscuridad.
-Si lo prefieres podría dormir en el sofá. -la castaña negó con la cabeza.
-No, duerme aquí conmigo. ¿Si? -Malik sonrió, ____ Parker en sus cinco sentidos jamas le pediría que durmiera con ella.
-Esta bien, iré por una copa y volveré. ¿De acuerdo? -Parker asintió como una niña pequeña. Malik se dirigió a el bar por un trago pero pensó de nuevo y lo mejor era volver con ella. El tiempo juntos para él era como oro. Cuando regresó la vio ahí recostada, tan bonita, tan inocente. Se sentó al otro lado de la cama, se quitó sus zapatos y se tumbó junto a ella. De repente recordó que ____ aún llevaba su vestido puesto.
-____...
-¿Si?
-¿Estás incómoda con lo que llevas? -cuestionó tratando de buscar su mirada.
-Un poco. -dijo con un hilo de voz.
-¿Quieres mi camisa? -la castaña asintió. Malik se quitó el saco, desabrochó su corbata y saco botón por botón la camisa blanca, dejando su torso completamente desnudo. Parker fingió discreción al verlo así. Él le tendió la camisa y ella la tomó. Inmediatamente le hizo un gesto para que se volteara y no la observara mientras se cambiaba. Zayn ruborizado dio media vuelta. Unos pocos minutos se tomó ____ para cambiarse y ponerse la camisa de Zayn que le quedó como una perfecta pijama.
-Gracias. -se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, mientras juntos se acomodaban para dormir.
Malik había despertado pero aún estaba muy cansado como para abrir sus ojos, llevó su mano hasta el otro extremo de la cama y esta se encontraba vacía. Con miedo, abrió inmediatamente sus ojos y se encontró con ____ riendo a carcajadas.