capitulo 31

1.8K 64 1
                                    

Varios doctores corrían por los pasillos del hospital St Thomas, Zayn estaba un lado de ____ verificando todo su procedimiento.

-¿Qué le harán? -preguntó desesperado. 

-Debemos llevarla a cuidados intensivos, esta un poco grave. -le respondió un doctor. Ellos aún con urgencia metieron la camilla a una de sus habitaciones. Debían actuar rápido. El doctor se dirigió a Zayn. 

-Ve a casa, cambia tu ropa y vuelves. Debes tranquilizarte, ella estará bien. -el moreno asintió no muy convencido. ¿Y si algo sucedía mientras él no estaba? Apartó los negativismo y fue hasta su auto y condujo a casa. Quitó la camisa y el traje de su cuerpo, se dio una ducha rápida, tomó unos jeans y una camiseta blanca. Buscó su chaqueta negra de cuero en sus cajones y vio el sobre blanco con la hoja que tenía dentro. Lo dobló y lo metió al bolsillo trasero de su pantalón. Se puso la chaqueta y salió de casa. Al volver al hospital Zayn se encontró con el doctor. 

-Vaya, si que eres rápido. -Malik ignoró su comentario. 

-¿Cómo está? -preguntó. 

-Le hicimos un procedimiento para sacar todo el humo de sus pulmones. Curamos las heridas y solo falta que despierte. 

-¿Puedo verla? -dijo con un deje de esperanza. 

-No, sigue aún en cuidados intensivos, lo mejor será que repose. -Zayn tomó asiento en la sala de espera. Buscó su celular y le marcó al ruloso. Le contestó de inmediato. 

-¿Harry? Hola, soy yo, Zayn.  

-Hey, ¿cómo estás? ¿Cómo salió todo? 

-Harry, necesito que vengas al hospital del centro, ____ está aquí y... -Styles lo interrumpió. 

-¿Esta bien? ¿Pasó algo malo? -se escuchó exaltado. 

-Te lo diré cuando vengas, y por favor avisa a sus padres.  

-Iré en seguida. -la llamada finalizó y Zayn se tomó su cabeza entre sus manos, ¿En que momento ocurrió todo esto? ¿Por qué ella y no él? Se preguntó de nuevo. Vio a más personas correr por los pasillos del hospital, algunos rostros estaban pálidos y otros simplemente lloraban. Muchas personas morían diariamente y Zayn sintió alivio al pensar que ____ ya se encontraba mejor. Un escalofrío recorrió su espalda. Zayn hizo una plegaria, pidiendo que todo mejorara, que todo saliera bien y que por fin pudieran vivir ambos en paz. Fue interrumpido por una mano que se posó en su hombro. Era Harry que ya había llegado junto a sus tres amigos más. 

-¿Cómo está ____? -preguntó Niall preocupado. 

-Se encuentra en cuidados intensivos. El médico aún no autoriza verla. -respondió Zayn. 

-Pero ¿Qué pasó? -preguntó Harry, Zayn soltó un suspiro en inició la historia.  

-Esa chica esta loca, ¿Y aún así querías casarte con ella, Malik? -preguntó Harry molesto. 

-Ya te explique cómo fue todo, solo queda esperar a que los médicos nos den otro diagnostico. -Zayn se fijó a su izquierda y vio a la familia de ____ venir. Sintió un nudo en su estomago. Se levantó y los saludó. 

-Señor y señora Parker, ¿Cómo están? -dijo ofreciéndole una sonrisa, hace mucho tiempo no los veía. La madre de ____ se sorprendió al verlo ahí. 

-Zayn, ¿Que sucedió? -preguntó tomando del brazo a su esposo. 

-Yo les explicaré.-se ofreció Harry. Malik asintió, se sentó de nuevo en la silla hasta que vio al doctor acercarse a ellos.  

-La señorita Parker está fuera de peligro, solo debemos prestar atención a sus golpes y heridas. Si gustan pueden pasarla a ver, pero en grupos pequeños por favor. -Zayn tuvo la iniciativa de salir corriendo a verla, pero sus padres tenían más prioridad que él en todos los aspectos. Sus padres y su hermano entraron a la habitación, dejando a los demás ahí. Harry se acercó al moreno y dio unas palmaditas en su hombro. 

-Hermano tranquilízate, ya está fuera de peligro. -Zayn lo miró de lado. 

-Lo sé, y agradezco por ello, pero si no fuera por mi, ella no estaría aquí en estos momentos.  

-Sabes algo, tómalo como uno de los miles de obstáculos que te pone la vida. Además esto no es nada para ella, es una chica muy fuerte y superará esto. -Malik agradeció las palabras del chico. 

-Eres un gran amigo, Styles. -dijo Zayn en una sonrisa. Después de unos minutos los padres de ____ llegaban a la sala, de vuelta de haber visto a ____. 

-Entra tú. -le dijo Liam a Zayn. Él negó. 

-Adelántense, quiero ser el último. -los chicos asintieron y fueron hasta la habitación donde se encontraba la chica. Veinte minutos después salieron con rostro de preocupación en sus rostros. 

-¿Ya despertó? -preguntó Malik, ellos negaron. Era su turno de verla, sintió como su corazón palpitaba más de lo normal. Caminó torpemente hasta la habitación. Giró el pomo de la puerta y la encontró ahí recostada sobre sábanas blancas. Acercó una silla hasta la camilla y se sentó a un lado. Tomó su mano y empezó a acariciarla suavemente.

stay [zayn malik y tu] terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora