-Hola... -exclamó el moreno acercándose a Parker. Ella sonrió aún más- ¿Ya te sientes mejor?
-Si, ahora mucho mejor ya que estás aquí. -Malik sonrió sin darse cuenta.
-Siento mucho por lo que estás pasando, todo fue mi culpa, sino te hubiera dejado sola, nada de esto estuviera sucediendo. -dijo acariciando su mano.
-Si haber pasado por esto era un requisito para estar juntos estaría dispuesta a repetirlo las veces que fueran necesarias. -Zayn tuvo ganas de tomar su rostro y besarla hasta que el aire hiciera falta pero en su estado tuvo miedo de lastimarla.
-Te amo, ¿lo sabías? -preguntó besando su mano.
-Si, escuché todo lo que me decías. Amé la canción.
-Debí haberla cantado hace dos años.
-No te arrepientas, no creo que hubiera sido mejor momento para cantarla. -acarició su mejilla y lo atrajo a su rostro.
-¿Estás segura? -dijo cerca de sus labios, haciendo que ____ respirara su aliento, provocando que lo deseara más. Acabó con sus dudas cuando los labios de la castaña se encontraron con los suyos, estos se movían en un perfecto movimiento, ese beso dulce con el que Parker soñaba a cada minuto. Zayn se alejó un poco. Tocó suavemente el moretón que tenía ____ en uno de sus pómulos.
-Le haré pagar a Lisa todo lo que te hizo.
-No la menciones, tenemos que olvidar lo que ella significó en nuestras vidas. Y seguir con lo nuestro. -le sonrió convenciéndolo.
-Seguir con lo nuestro ¿eh? Ahora que lo mencionas... -se arrodilló a su lado y tomó su mano.
-____, ¿Te quieres casar conmigo? ¿Quisieras hacerme el honor de convertirte en mi esposa? Prometo hacerte la mujer más feliz de este planeta. -en los ojos de Parker se acumularon unas lagrimas incontenibles.
-¡SI! Si quiero casarme contigo. -dijo derramando lagrimas por sus mejillas.
-Te preguntarás donde está el anillo, pero como esto fue inesperado no lo compré, pero te prometo hacerlo mañana.
-No importa, solo te necesito a ti. -dijo tomándolo de las mejillas y plantando un beso cargado de ternura y pasión.
1 semana después...
-Angelina, apúrate, abrochame el vestido. Vamos a llegar tarde a la iglesia. -la pelinegra corrió desde el otro extremo de la habitación donde ella también se estaba arreglando.
-Faltan unos cuántos minutos y ya estarás casada. -agregó fingiendo lagrimas.
-No es para tanto. -dijo con una sonrisa plasmada en sus labios.
-Sé que Zayn te amará toda la eternidad.
-Al igual que Harry a ti. -la pelinegra se puso de un color rojo.
-Eso es diferente. -____ soltó una risita e ignoró su comentario, se vio una vez más al espejo y sonrió. Este era el día que esperó toda su vida y al fin iba a cumplir su sueño, casarse con el único hombre que amó en todo su vida. Tomó el arreglo de claveles rojos y salió con su mejor amiga al auto. El chofer condujo hasta la iglesia, todo el mundo ya estaba dentro, avanzó hasta llegar a la puerta y su padre le señaló el reloj.
-Llegas tarde. -le dijo mientras retocaba su vestido.
-Lo sé, no me presiones. -el señor Parker hizo una seña y la marcha nupcial dio inicio. Al empezar el recorrido hasta el altar vio a todos los invitados, a un extremo vio a la señora Elizabeth con su esposo quien había llegado justamente para su boda. Más adelante vio a Austin con una chica a su lado y supuso que era su novia, Isabelle, de la que le había hablado en una de sus llamadas. Al otro extremo vio a los chicos con sus respectivas novias, ____ sonrió cuando Harry le mandó un beso en el aire. Y en la fila de adelante vio a la familia de Zayn y la suya junta. Sonrió cuando su madre le sonrió en forma de apoyo, al igual que el padre y la madre de Zayn. Cuando llegaron al altar su padre se refirió a ella.
-Te adoro hija, siempre lo haré, estoy muy orgulloso de ti. -le dio un fuerte abrazo antes de entregarle a Zayn su mayor tesoro.
-Cuídala. -dijo su padre refiriéndose a Zayn. Malik asintió. ____ sonrió con ternura. Se acomodó al lado de Zayn y el sacerdote inició con el repertorio. Malik se inclinó a su oído.
-Llegas tarde, creí que nunca llegarías. -dijo en un susurro. Parker lo miró detalladamente, su cabello lucía perfecto, su rostro pretendía seriedad pero no lo lograba por completo, su traje era blanco con rojo y no llevaba corbata. Sonrió para sus adentros. Miró sus ojos, no eran azules, verdes o siquiera claros. Pero tenían un brillo que los hacía únicos, los hacía hermosos... los hacía perfectos.
-¿Crees que me perdería mi boda? -el sacerdote los interrumpió para hacerles recitar sus votos. Zayn iba de primero. Malik olvidó lo que había escrito el día anterior así que no tuvo más elección que improvisar. Tomó sus manos.
-Cuando te conocí supe que ibas a causarme problemas, y vaya que demasiados. -la multitud rió- Cada vez que te veía por los pasillos de la escuela un temblor pasaba por todo mi cuerpo, te veía cada vez más hermosa y desde luego quería tenerte en mis brazos. Cuando te perdí sabía que ese no era el final de nuestra historia, ahora estamos aquí, a punto de casarnos, te entrego mi corazón como símbolo de la unión de nuestras vidas hasta la eternidad.-las lagrimas amenazaban con salir pero ____ las detuvo, aún no era el momento. Zayn le sonrió sintiendo como temblaban sus manos.
-Cada vez que pasaba tiempo junto a ti era una razón más para no dejarte nunca, cuando no te veía mi pensamiento me obligaba a recordar cada momento juntos, eso y las pequeñas cosas que compartimos por tantos años son las que me hacen amarte cada vez más. Permiteme ser tu compañera, y amante eterna. -Zayn apretó su mano mientras le sonreía ampliamente. El sacerdote continuó.
-____, ¿Quieres recibir a Zayn como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así amarle y respetarlo todos los días de tu vida?
-Si, acepto. -dijo en una gran sonrisa.
-Zayn, ¿Quieres recibir a ____ como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así amarle y respetarlo todos los días de tu vida?
-Acepto.
-Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. -Zayn se acercó a los labios de su ahora esposa y los besó con delicadeza absoluta al igual que ____ que recibió con dulzura ese beso que prometía eternidad. Recorrieron el pasillo de la iglesia rodeados de los aplausos de su amigos más cercanos, abandonaron la iglesia y subieron al auto que los llevaría al mismo hotel donde tuvieron su cita a ciegas. Al llegar a la habitación era la misma suite de la última visita. ____ se volvió a su esposo y le dio un beso en los labios.
-No creo que tenga que repetirtelo, pero te amo. -Zayn la acercó a él y dejo un recorrido de besos desde su cuello hasta su mejilla.
-Sé que no es necesario, pero dímelo, me encanta escucharlo. -fue hasta la barra y destapó su champán preferido. Sirvió en dos copas.
-Un brindis por este momento, que desearía fuera eterno. -Parker levantó su copa y brindó por los dos. Fue hasta la cama y se recostó en ella, recordando la última vez que había estado allí.
-¿Estás feliz? -le preguntó Zayn frente a ella.
-Tengo a el hombre que amo, ¿Cómo no estarlo? -dijo en una amplia sonrisa.
-Creo que te podría hacer más feliz. -buscó en el bolsillo de su saco y le entregó un sobre. ____ lo abrió extrañada y una expresión de alegría se hizo presente. Saltó a sus brazos haciendo que ambos cayeran a la cama.
-Gracias, gracias, gracias. -dijo como una niña pequeña. Zayn la miró con una sonrisa.
-¿Te gusta?
-¿Bromeas? Siempre quise ir a Italia. -se sentó a horcajadas en él y besó sus labios como si no hubiera un mañana. Zayn empezó a desabrochar el vestido de la castaña.
-Voy a hacerte mía cómo nunca lo he hecho.
-¿Ahora? -preguntó con una sonrisa pícara.
-Justo ahora. -quitó completamente su vestido mientras se sumergían en otra experiencia.