Capítulo 9: For You Blue

14 0 0
                                    


Prudence

Me encontraba sentada y lejos de todos como siempre, Jake Cooper me veía fijamente, era un idiota, se acercó a mí con una sonrisa estúpida en su cara.

— ¿Qué tal, Prudence?

Decidí ignorarlo.

—Dije ¿Qué tal, Prudence? ¿Dónde están tus modales?

—No lo sé, ¿Dónde está tu cerebro?

—No tienes que ser tan grosera ¿Por qué me rechazas?

— Porque no me interesas y ya, pensé que ya te habías dado por vencido.

—Es por ese idiota de Shepard ¿Verdad?

—Evan no tiene nada que ver en esto. No es su culpa que tú seas un pedazo de basura.

— ¡Qué lindo! ¡Defiendes a tu noviecito!

—No es mi novio.

—Seguro, lo que digas.—  Dijo entre risas—Tú ganas, te dejare en paz. Sólo una pregunta ¿Él sabe que no es tu novio? 

En ese momento Evan llego, mientras Jake se iba le dirigió a Evan una mirada que parecía al mismo tiempo divertida y llena de odio.

— ¿Cuál es su problema?— Preguntó Evan.

—Es un idiota y no sabe manejar el rechazo.— Dije sin darle mucha importancia.

—Entonces lo volviste a rechazar, uno pensaría que quedo claro la primera vez. Y a todo esto ¿Por qué lo haces?

—Conozco a los de su tipo, son sujetos que creen que todas las chicas se mueren por ellos, son despreciables.

—Pero él no es el único al que has alejado ¿Por qué has sido así con los demás?

—No me interesan.

—¿Por qué a mí no?

—Porque eres diferente, ya te lo he dicho, eres un buen amigo, puedo confiar en ti y me siento cómoda contigo.

Sonrió y agacho la mirada, de hecho, me pareció ver que se sonrojaba ligeramente. No puedo evitar reír por eso.

—¿De que te ríes?

—Te has sonrojado, es gracioso. —parece avergonzarse.

—Bueno, tu tampoco eres igual a las otras chicas. —Dijo finalmente. — Dijiste que soy diferente, y que te sientes cómoda conmigo, yo me siento de la misma forma. —Dijo como para explicar.

Ambos sonreímos.

*****

"Nunca sabrás lo mucho que realmente te amo, nunca sabrás lo mucho que realmente me importas"

Do you want to know a secret- the Beatles

Evan

Prudence se encontraba sentada con su cuaderno, en cuanto me vio sonrió.

—Evan, qué bien que estés aquí, mira lo que he escrito.

Leí en silencio.

—¿Y bien? ¿Qué te parece?

—Es estupendo.

— ¿Eso crees?

—Si, por supuesto. — Después de un rato de silencio decidí preguntar. — ¿Por qué me muestras lo que escribes?

—¿Por qué preguntas? ¿No quieres que lo haga?

—Sí, pero, todo esto se siente tan... personal ¿Porque a mí?

Las siguientes palabras solo sirvieron para alimentar mis esperanzas.

—Porque necesito compartir esto con alguien y sé que puedo confiar en ti. —Encendió un cigarrillo y después agrego—¿Sabes? Cuando era niña solía escribir cuentos con mi padre, él siempre me escuchaba, después del divorcio me sentía sola, escribía por mi cuenta y eso se volvió mi refugio.

— ¿Extrañas a tu padre?

—No. Ya no. Y al parecer el tampoco a mí, no he vuelto a saber del desde que se fue de la casa, mucho menos ahora que nos mudamos.

—¿Por qué no le hablas tú?

—No tiene caso, me di cuenta que para el ser padre fue una enorme responsabilidad, no supo lidiar con eso y busco alejarse, las cosas están bien de esta manera.

—Tal vez si te extraña, nunca lo sabrás si no hablas con él.

—Evan, tienes que entender que la vida no es un cuento de hadas, no todos los padres son como los tuyos, no todas las familias son perfectas.

Se quedó en silencio fumando un cigarrillo.

—Mis padres no son perfectos. Discuto con ellos constantemente, Prudence

—Al menos están ahí para ti, yo no tengo a nadie.

—Me tienes a mí.

Sonrió y después nos abrazamos, fue la primera vez que estuvimos tan cerca. Mi corazón se aceleró, habría sido muy fácil besarla y en ese momento lo deseaba tanto, me pregunte que habría pasado si la hubiera besado, quizá se habría alejado para siempre de mi después de eso, quizá ella también lo quería.

—Gracias por todo, Evan.

Después de decir eso se fue, una vez más me había quedado con mucho por decirle, solome quedaba la esperanza de poder confesarle algún día todo lo que había callado.

"Te he amado desde el momento en que te miré. Todo lo que tuviste que hacer fue mirarme. Lo siento ahora y espero que lo sientas también"

For you blue- The Beatles

Dear PrudenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora