A las 8 en punto me encontraba saliendo de mi casa para subirme al auto de Scott, me había levantado muy temprano para lograr tener tiempo de desayunar y arreglarme, me había preparado mi desayuno de rutina otra vez como antes lo hacía, era un nuevo comienzo a partir de hoy.
Le dedique una sonrisa y me acerqué a besar sus labios en cuanto estuve sentada junto a él.
-¿Lista?- me preguntó.
-Si- le conteste.
Me había puesto un vestido liso de manga larga y cuello redondo color negro que me llegaba hasta las rodillas y mis botines de tacón bajo, negros también.
Al llegar al colegio Scott me abrió la puerta, se veía guapísimo, su cabello estaba peinado de lado y brillaba por el sol. Traía una camisa azul opaco con un pantalón negro. Me extendió su mano y yo la tome. Me pasó su brazo por el hombro y caminamos juntos hacia el colegio.
Era oficial.
Ahora nadie podía negar que el y yo estábamos saliendo.
Scott se veía guapísimo y estaba segura que las chicas se morían de celos al ver que alguien al fin pudo ablandar al rudo del colegio, al 'imposible'
-Te veo en el receso, tengo Ingles con la maestra Ely- me dijo Scott.
-De acuerdo, yo tengo que ir a ver al director.
Scott se alejó y yo me quedé frente a mi casillero, iba a guardar los libros que traía de casa cuando vi a Taylor y a los clones acercarse a mí.
Cerré los ojos deseando que no me hablaran, pero fue en vano.
-Tienes casi un mes sin ir a los entrenamientos, si no fuera por la entrenadora ya estarías fuera-me dijo Taylor con voz altanera.
-¿Adivina? No me interesa ser animadora- le dije con cara de asco.
Y era verdad, la única razón por la que me había vuelto animadora era por Scott, ahora ya no me importaba si Taylor me echaba.
-Como si fuera tan fácil, al entrar al equipo hiciste un compromiso, así que te veo hoy saliendo de la escuela en el gimnasio, ni se te ocurra faltar-me miró de arriba a abajo molesta y se fue con los clones tras de ella.
-¡Alex!- oí la voz de Carlos.
-Mejor amigo...
-Te vez increíble- sonrió viéndome de arriba a abajo, yo puse las manos en mi cintura y sonreí.
-Gracias, gracias...
El timbre sonó y nos indicó que era hora de entrar a clases. Después de una visita a la oficina del director y después de una llamada de atención accedí a hacer trabajos extras para subir mis calificaciones.
Así que cuando llegue a clase, está ya había comenzado.
Me senté en el único asiento vacío y me puse a tomar notas, miraba el reloj y no veía la hora de que la clase terminara para poder ver a Scott.Narra Scott*
Salimos del auto y le pase el brazo por el hombro para atraerla hasta mi. Todos nos miraban y aunque me molestaba un poco la atención sabía que a ella le encantaría y quería ponerla de buen humor. Sé que fui un tonto en reaccionar así cuando me enteré de la apuesta, la quiero, y quiero ser el último en lastimarla, además, ¿Cómo podría enojarme con ella? Si ella me encanta.
Caminaba hacia mi clase de Ingles cuando una voz que odiaba me interrumpió.
-¡Vaughan!-ese era Matt.
-¿Qué quieres?- le dije sin dejar de caminar y sin dejar de mirar al frente.
-El viernes hay partido, jugamos contra los lobos de la escuela norte.
-¿Y?- me detuve en seco.
-Y el entrenador me pidió que te dijera que Fierre Romero estará ahí- 'Fierre Romero' grite en mi mente.
-¿Desde cuándo eres tan servicial?- le pregunte mientras acomodaba mi mochila en mi otro hombro.
-Siempre obedezco al entrenador.
-Si, claro...
-Mira Scott, sé que tú y Alex están saliendo, pero seamos sinceros, Alex aún se muere por mí...
¿Qué? Pensé furioso.
-...tú eres su cliché de chico malo, el tipo con motocicleta que se mete en problemas, solitario, eres...
Veía a Matt mover la boca como idiota-Matt...-trate de callarlo.
-ella sólo trata de compensar el cambio que le provoque al dejarla, quiere saber si puede volver a estar con alguien, pero yo sé, que ella me prefiere a mi.
-Si te prefiere, pues entonces pruébalo, anda, quítamela, pero no creo que lo logres- y sin darle la importancia que él quería me giré dejándolo ahí parado. Al llegar al salón de Ingles divise a Ross y a Bucky, otros dos miembros del equipo, me acerqué y los salude.
-¿Es cierto lo de Fierre?-les pregunte directamente.
-A si es Scott, ¿Emocionado?
-Demasiado- sonreí.
-Bueno, yo no lo estoy-hablo Bucky- el entrenador solo le hablo de ti Scott, y de ti- señaló con la cabeza a Ross- y del estupido de Matt.
-¿Y tú cómo sabes eso?-le preguntó Ross.
-Lo oí hablar por teléfono.
-Vamos amigo- lo anime-puedes impresionarlos aún.
Ross asintió con la cabeza.
-Eso espero.
-¿Y qué? Matt llevará sus medias nuevas- me burlé refiriéndome a las horribles medías verde fosforescente que Matt se había atrevido a llevar a la práctica.
-Ojalá lo haga, ese tipo cada día me sorprende más- se burlo Ross.
Sentí un golpe en la espalda y me giré molesto encontrándome con Evan.
-Vaughan-dijo imitando un acento español-¿Cómo está Alex? Eh oído esta mañana que salen juntos- finalizó con un guiño y se metió al salón.
-Y a este idiota que le pasa- dije molesto- desde cuando me habla, se la pasa besándole los pies a Matt ¿No?
-Ignóralo, su hobbie favorito es molestar- me dijo Bucky.
-Saben...es el último año, y ya estamos a la mitad, les juro que no me importaría llevarme una sanción por golpear a ese idiota.
-Desde que entré al equipo tuve que soportar a esos idiotas- dijo Ross y a este otro idiota que no sabía defenderse- dijo refiriéndose a Bucky quien agacho la cabeza- así que si los quieres golpear, te ayudo, al fin y al cabo el entrenador jamás dejará que nos expulsen a estas alturas de la temporada.
Ross me miró sonriente y me estiro la mano para que las chocáramos. Entramos al salón y nos sentamos en las bancas de hasta atrás.
La maestra entro al salón y todos guardaron silencio, la clase continuo normal y al sonar el timbre me puse de pie para salir del salón pero una chica se me acercó sonriente, ya la había visto por ahí y sabía más o menos quién era; Nicole Risman.
-Hey Scott- me saludo.
Ross y Bucky se unieron.
-Invitaciones para mi fiesta- extendió su mano y nos repartió unas tarjetas púrpura con su nombre en dorado.
-"Horrible"- pensé.
-Gracias Nicole- dijo Ross.
Yo solo le devolví el gesto con una mueca amigable.
-¿Los veré ahí cierto?
Ross y Bucky asintieron y ella se fue sonriendo.
-Esta fiesta será genial, sus fiestas siempre son una locura- dijo Ross.
-Porristas borrachas, chicas locas...
-No iré- afirme.
-¿Porque?
-No me interesa eso, sin ofender.
-No seas tan payaso, a demás ahora tienes a Alex a tus pies ¿No es cierto?
-Seguro ella querrá ir- intervino Bucky.
-Según yo, ella no tiene amigas...
-Cierto Bucky, recuerda que Alex no iba a fiestas de alguna de las NARA- le corrigió Ross.
-Lo olvide.
-¿NARA? ¿Qué es eso?-pregunte extrañado.
Ambos me miraron y luego se miraron entre ellos.
-Cierto, que entraste apenas este año- dijo Ross.
Bucky iba a empezar a hablar cuando Alex llegó sonriendo, su cabello le colgaba por los lados y sus ojos bajo sus perfectas cejas brillaron con una sonrisa, esa sonrisa que me volvía loco. Se acercó y me dio un corto beso en la comisura de mis labios.
-Hola- sonreí.
-Hola chicos-Alex se giró y saludo a Ross y a Bucky, ellos le contestaron amigablemente.
-Bueno nos vemos luego Scott- se despidieron y se fueron.
-Te extrañe- me dijo haciendo un puchero.
-Y yo a ti- le conteste abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Seduceme (2 temporada)
Teen Fiction*Segunda temporada de Sedúceme* Scott está dispuesto a hacer lo que sea por mantener feliz a Alex, pero después de descubrir algunos secretos de su pasado quedara en duda lo que es capaz de sacrificar. -Esta es una historia original y totalmente mía...