Marque él número de Raquel, después de dos tonos contestó.
-Alexis bunny, ¿Eres tu?
-Si, soy yo, lo pensé bien y siempre si iré a dormir a tu casa...
-Genial- Contestó.
-¿Puedes venir por mi ah...-me gire para ver en donde es que estaba.
-Enviame la ubicación por mensaje y enviare a alguien por ti, es que estoy algo ocupada, ¿De acuerdo?
-Claro, estaría bien- contesté mientras me invadía un sentimiento, uno que me hacia sentir arrepentida. Colgué y me deje caer sobre la acera. Aun no me podía creer que Scott me hubiera dejado, indudablemente él no quería que lo acompañara a ver a esos chicos, y eso no me hacia sentir para nada bien.
Después de 30 minutos aproximadamente una camioneta journey blanca se detuvo frente a mi, él cristal bajo y una cara familiar apareció.
-¿Necesitas que te lleve?
Era el chico de las fotos.
-¿Te envió Raquel?-pregunté, él asintió.
Subí a la camioneta y me coloque él cinturón.
-Siento haber tardado, jamás había venido por esta zona- me dijo mientras acomodaba sus anteojos.
-No te preocupes, en realidad te agradezco que hayas venido.
- Y bueno, se que no es asunto mío, pero ¿Que haces aquí?
-Acompañe a mi novio a ver a unos amigos, pero al parecer ya no podía...-me quede callada-tuvo algo que hacer-añadí.
-De acuerdo-sonrió.
-¿Te llamas Freddie, cierto?
-Si, y tu eres Alex Castello.
Él trayecto no duro mucho, y en unos 20 minutos ya estábamos en él centro de la ciudad. Cuando llegamos a casa de Raquel esta estaba esperándonos afuera de su casa junto con Aynisha.
-Tardaron mucho-se quejó Aynisha.
-Entren ya, la pizza ya llego, tenemos mucho que hacer- dijo Raquel sonriente.
-Tenemos la fiesta de Halloween en puerta, y muchos pendientes del anuario- Aynisha tomo un trozo de pizza y se sentó en la alfombra.
-Bien...-comencé a hablar-...la fiesta de Halloween será en casa de Matt, yo hablaré con él, tiene un patio enorme y una piscina, pero solo podremos venderle boletos a aproximadamente 200 chicos, y tendríamos que venderlos a 50 pesos, así que recaudaríamos...
-Diez mil pesos -dijo Freddie-cubriría medio servicio de tour en él viaje a Grecia.
-Mas los tragos, las botellas de alcohol, la comida y la cabina de fotos estaremos juntando unos 10,000 más -dijo Aynisha mientras revisaba su libreta.
-Eso será suficiente para él tour completo-añadí.
-Genial- dijo Raquel.
No había otra opción, la bodega era perfecta pero ahora Scott debía preocuparse por buscar a su amigo y seguramente no tendría tiempo de ayudarme con la bodega, además, la bodega necesitaba mantenimiento, limpiar pisos y baños y eso seria un costo extra que ahora no podíamos permitirnos.
-Bien, comamos pizza y seguimos después con él anuario-sonrió Aynisha.
Me puse de pie y fui a la cocina por mas soda de limón, freddie entro detrás de mí.
-¿Y bien? ¿Vendrá por ti Scott?
-No lo creo, parecía algo serio lo que tenía que hacer, tal vez tarde algo, supongo que lo veré mañana -conteste.
-Ayer por la tarde, una chica ha venido a verme a lo del periódico escolar, me ha pedido publicar una foto- me dijo algo inquieto.
-¿Ah si?-pregunte con algo de indiferencia.
-Si, pero le he dicho que no.
-Clarooo-alargué-¿Que chica era?
-Nicole ...
Mi teléfono sonó interrumpiendo todo, era Scott.
-Hola...
-Alex, soy yo, Scott, ¿Donde estás? Voy por ti.
-En casa de Raquel, pero...
-Voy para allá - y dicho esto colgó.-¿Tu novio?-pregunto Freddie.
-Así es.
-Bien, te contare luego-tomo su vaso y salio de la cocina aparentemente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Seduceme (2 temporada)
Teen Fiction*Segunda temporada de Sedúceme* Scott está dispuesto a hacer lo que sea por mantener feliz a Alex, pero después de descubrir algunos secretos de su pasado quedara en duda lo que es capaz de sacrificar. -Esta es una historia original y totalmente mía...