Mentiras

3.3K 160 8
                                    

Aquí estoy otra vez, siempre me consideré una chica ordinaria, con muchos amigos, una mamá mas o menos agradable, una linda casa, un papá al cual veces odiaba, aveces amaba, ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estoy otra vez, siempre me consideré una chica ordinaria, con muchos amigos, una mamá mas o menos agradable, una linda casa, un papá al cual veces odiaba, aveces amaba, ya saben... una tipica adolescente en este mundo de mierda. Tenía buenas amigas, o al menos eso creía, siempre competía con Nicole en todo, en quien tenia bolsas mas caras, en quien iba de vacaciones mas lejos, hasta literal en quien tenia mas seguidores en instagram, lo se, lo se... que perdedora era, pero en fin, todo cambio en cuanto Jay entro en nuestra vida, pues no solo nos hizo competir a muerte por el, si no que tambien jugó con los sentimientos de ambas.

No se que diablos tramaba Jay con la perra de Nicole, pero estaba segura que habría problemas y yo no quería por ningún motivo perder a Scott por alguna clase de tonteria sacada de la cabeza de mi ex amiga.

Subí las escaleras y me puse frente a él. Por dios cuanto lo odiaba.

-Alex, lo siento...
-Eres una mierda, ¿Sabias?
-Tu me obligaste a esto, no respondes mis llamadas, me bloqueaste de todo- su expresión era la de un loco psicópata.
-¿Que mierda tienes en la cabeza? No te metas en mi vida- me di la vuelta para regresar donde Aynisha y Raquel, pero alguien me lo impidió.

Era Nicole.

-¿Buscamos a Scott para darle las buenas nuevas?- traía en su mano las fotos donde efectivamente se veía a Jay besandome, su otra mano posaba en su cintura y junto con su abrigo de peluche rosa se convertía en una verdadera perra.
-No se que coño hiciste con esas fotos, pero es muy bajo esto, jamás nos besamos- le grité a punto de quebrarme y llorar.
-Lo se, pero... Scott no notará que son falsas, o tú que crees querida Alex- su estupida sonrisa me daba ganas de vomitar.

Le quite el vaso a algún tipo que paso junto a mi, y sin pensarlo se lo arroje encima, y cuando se miro para ver su lujoso abrigo hecho mierda aproveche para darle una merecida bofetada.

-¡PAGARAS POR ESTO ALEX!- la oí gritar detras de mi mientras bajaba las escaleras apresuradamente.
-Alex...- oí la voz de Carlos, pero seguí caminando, solo había una persona a la cual quería encontrar, y ese era Scott.
-¡Alex, espera!- volvió a gritarme Carlos, miré rapidamente hacia atras y vi que con el venía Aynisha y Raquel.
-Tengo que encontrarlo antes que Nicole lo haga- le dije sin dejar de caminar.
En cuanto llegue al patio sentí un alivio, Scott estaba con sus amigos lanzando un balón. Me acerque a él rápidamente.
-Scott- mi voz se oía totalmente quebrada así que provoque que él y chit voltearan a verme rápidamente para averiguar que me ocurria.
-¿Qué te paso?- me preguntó mientras soltaba el balón y se acercaba a tocarme.
-Tengo que hablarte de algo, por favor vámonos de aquí...
-Alex- oí la voz que menos quería oir- si no le dices tu, le dire yo...

Era Jay.

Ahora si comencé a llorar- Scott, por favor no le creas nada, es mentira todo.
-Esto es más que real- dijo Jay - Tú y yo nos vemos, y eso no es ninguna mentira, pero ya estoy harto de compartirte con este niño.
-¿Que mierda dices?- le preguntó Scott, y luego volteó a verme- ¡Que mierda esta diciendo este tipo Alex!- me gritó.
-Scott calmate- Ross se acercó y lo tomó del hombro.
-Tu chica te engaña conmigo- le dijo Jay con una cínica sonrisa de satisfacción.
-¡No es cierto!- grité sollozando- Es mentira, el y Nicole solo quieren vengarse inventando esta mierda.
Literalmente todos en la fiesta nos estaban observando.
-Scott, este tipo es un farsante, tal vez Alex diga la verdad- le dijo Ross tratando de calmarlo.
Pero Scott me seguía mirando.
-¡Explícame que ocurre!- volvió a gritarme.
-Ya te lo dije Scott, es pura mierda de Nicole...
-Tengo pruebas- dijo Jay- al instante en que lo dijo arrojo la fotografía al pecho de Scott, éste la tomo y no tuve tiempo de siquiera impedirlo.
-Scott te juro que...
-¡MIERDA ALEX!
-Scott escuchame...
Se dio la vuelta y se presiono la cabeza, yo lo seguía por atras.
-Mejor no te le acerques- me advirtió Chit, pero no le hice caso, Scott jamás me haría algo.
-Por favor Scott, escuchame- oía su agitada respiración, la cual me indicaba que estaba tratando de tranquilizarse.
Al final se giró y camino hacía Jay -Que seas muy feliz con ella, y espero que tu- se giró a verme- te conformes con este pedazo de mierda- se dio la vuelta para alejarse de mi, Jay estiro su brazo y se preparó para golpearlo por la espalda, pero Chit se le adelanto y le dio un puñetazo en la nariz.
-¡CREES QUE PUEDES GOLPEAR A MI HERMANO! ¡TE MATARE!- la cara de chit se había tornado oscura, su ojos se habían vuelto locos, volvió a golpear a Jay propiciandole patadas a su estómago, Scott se acercó y de igual manera note odio en sus ojos, le puso la mano en el pecho a Chit y este dejo de pegarle.
-Dejalo así Chit, ninguno de los dos vale la pena- dijo mirandome.
-Scott...
-¡Vete a la mierda Alex, y por favor sal de mi vista!
Sentí las manos de alguien en mi, era Aynisha quien me tomaba para sacarme de ahí.
-Estas equivocado hermano- oí a Carlos decirle a Scott antes de que saliera conmigo.
Taylor llegó y se unió al grupo que me acompañaba, todos nos subimos a la camioneta de Raquel y salimos de ese lugar.

Seduceme (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora