Cero ganas.

6.2K 258 5
                                    

Lo primero que oí al llegar al gimnasio fueron los gritos del entrenador hacia Bucky.
-¿Porque tenemos reunión aquí?- le pregunte a otro de los miembros del equipo.
-Están cortando el césped de la cancha, haremos ejercicios de cardio aquí, supongo.
-Matt no me dijo nada- reproche.
El entrenador me miró y comenzó a mover la cabeza de un lado hacia el otro en desacuerdo.
-¡Vaughan!, Que diablos haces vestido así, ves a cambiarte- me ordenó.
-Matt no me aviso nada- reclame molesto.
-Si lo hice-Matt se levantó de las gradas y se paró junto al entrenador.
-Me avisaste hace una hora-grite-no me jodas.
-Se lo dije entrenador, Matt solo nos dijo que había reunión- se unió Bucky.
-No es la culpa de Matt que sean unos irresponsables- dijo Adam; el mejor amigo de Matt.
-Y tampoco es mi culpa que sean distraídos, dejen de quejarse- Matt terminó con una risilla burlona que me hizo enojar más de lo que ya estaba.
-¿Quieres que te rompa la cara de nuevo?- estaba más que enojado.
-Hazlo- Matt se acercó peligrosamente y camine con pasos rápidos hacia el, pero el entrenador se interpuso entre ambos.
-No puedes entrenar con esos pantalones tan ajustados Vaughan, tomate el día- luego se giró hacia Matt y lo señaló con el dedo- ¡Y tu! es obvio que no les avisaste, así que solo te dire una cosa; si quieres perjudicar a Scott no lo hagas como una niña mintiéndole. Hazlo en la cancha.
Matt se puso furioso, se dio media vuelta y camino hacia los vestidores. Yo tomé mi mochila que había tirado hace unos segundos al suelo y me fui en dirección opuesta.

Narra Alex.
No podía creer lo que acababa de pasar. Como era posible que Nicole se atreviera a hablarme.
No podía concentrarme, no podía dejar de pensar en Nicole.
-Eh, Alex- me interrumpió mi compañero de Biología.
-¿Que?- le pregunte alterada.
-Te toca.
Era cierto, tenía que medir la temperatura. Tome el termómetro y lo introduje dentro de la fórmula.

¿Porque querrá que vaya?, volví a pensar, es obvio que tiene algún tipo de objetivo, así es Nicole, nunca hace las cosas en vano.
Todos estos meses ha pasado desapercibida, se que no ha tenido novio, y se que no ha buscado a Raquel, ni a Aynisha, y se que no se ha buscado alguna nueva amiga, así como yo pero a pesar de eso había conservado su popularidad, así como yo.
No, no podía ir a su fiesta.
Conociéndola, tal vez aún siga viéndolo a el, y qué tal si el va, yo no podría soportarlo.
Mi teléfono vibro y vi en la pantalla un mensaje de Scott.
"Me voy a casa, pero me gustaría verte antes, puedes salir un minuto"
No tenía ganas de contestarle y menos de verle.
"El maestro no nos deja salir al baño" contesté.
Scott tardó un minuto en contestarme.
"Te eh extrañado todo el día"
"Me viste apenas ayer" le conteste automáticamente.
Luego me arrepentí de enviar eso.
"Ok" me contestó.
Ya no le respondí, solo guarde mi teléfono en mi bolsa y trate de concentrarme en el resto de la clase.

Más tarde me encontraba acostada en mi habitación, comencé escuchando 'Ghost' de Halsey, luego se reprodujo 'purpose' de Bieber, pero en cuanto 'The reason' de Hoobastank empezó, ya no pude parar de oírla.

Cada vez que terminada la volvía a repetir, era como la 5 vez que corría cuando está se apago siendo interrumpida por una llamada entrante. Era Carlos.
-Alex, ¿Quieres ir por un Té a la plaza? Tengo que ir a comprar unas cosas.
-No tengo muchas ganas- le respondí cansada.
-¿Que? Hablo de un Té chai con leche de soya ¿Como que no tienes ganas? ¿Que te ocurre?, te oyes enferma-preguntó.
Me conocía tan bien.
-Nicole ocurrió- le respondí.
-¿Es enserio?, creí que eso estaba más que olvidado- resopló con enojo.
-Carlos, quiero que seas sincero conmigo, ¿Que debo hacer?
-Es obvio que no debes de ir, conocemos a Nicole, ella no hace nada en vano debe de tener algún plan y es mejor no jugar con fuego.
-¿Y qué tal si enserio quiere que vaya, qué tal si planea tratar de salvar nuestra amistad?
-Alex, digámoslo así-habló tranquilamente- Tu eres dinamita y ella es la chica con el fosforo. Estoy muy seguro que tú no quieres volver a ser su amiga. ¿O si?
-No lo se...
-¿Es enserio?- Carlos se oía enojado-Ustedes eran odiosas, tú misma me dijiste todo lo que hacían y juraste que estabas arrepentida.
-Y lo estoy-lo interrumpí- pero en el fondo ella es una persona y la quise mucho- mi voz se corto- Y para variar, creo que me pelee con Scott.
-¿Con Vaughan?-Carlos río- Es mejor que le pongas una correa antes de que se te escape.
-¿De que diablos hablas?
-Nicole lo invito a su fiesta y el dijo que iría.
-Eres peor que una chica- me enoje- no se te escapa ningún chisme ¿Cierto?
-Eh-río- me enteré por Cassie, una chica de las porristas se lo dijo, creo que se llama Mackenzie...
-Mack, si la conozco, diablos- recordé-olvide ir a la práctica, pero en fin, sígueme contando, Mack también es novia de Ross- afirme.
-Pues ahí está, Ross le contó a Mack que Nicole los invito, y que irían a la fiesta con Bucky y con Vaughan.
-¿Desde cuando son amigos? Creí que solo se hablaban por los entrenamientos-pregunte completamente extrañada.
-Llevan todo el día de ayer juntos y no lo sabías, muy bien Alex, ganaras el premio a novia del año.
-Eh estado muy distraída, creo.
Me sentí mal por un minuto al recordar el mensaje que le había enviado a Scott.
-Bien, llamaré a Cassie entonces- resopló.
-Hasta mañana.
Colgué el teléfono y me recosté en mi cama.
Mañana era viernes, y en la tarde era el partido, tenía que estar ahí para Scott. Y si Scott quería ir a la fiesta con sus nuevos amigos por mi estaba bien, creo que es mejor que le de su espacio. Cerré los ojos por unos minutos.
El timbre de mi casa sonó, recordé que ni madre no estaba así que baje a abrir.
-Hola...
-Carlos- reí.
-Chocolate caliente para cuando te peleas con el chico de tus sueños- me extendió un vaso, lo tome y me hice a un lado para que pudiera pasar.
-Y también traje 'Pulp Fiction', porque nada que una de tus películas favoritas no pueda arreglar.
-Gracias, pero eh estado pensando y creo que tienes razón.
Caminamos hacia la sala de televisión y nos tiramos sobre la alfombra de peluche café.
-Dime...
-En hablar con Raquel y con Aynisha, antes de que Nicole lo haga.
-Ummm, interesante..., me alegro de que la inteligente Alex este de regreso, ya era hora de que reaccionaras del trance de enamoramiento etapa 1- sonrío.
-Hablando de eso, tengo que hablar con Scott-le dije.
Carlos se puso de pie y encendió el Blu-ray.
-Hace rato lo ignoraste por completo, tal vez deberías de empezar disculpándote por eso- me dijo mientras ponía el CD.
-Ni siquiera me acuerdo de eso, no puedo creer que hoy estuve todo el día pérdida.
-Al menos ya reaccionaste- se sentó junto a mi recargándose en el sofá- y recuerda; hay que estar muy pendientes de Nicole.

Seduceme (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora