Visita de la abuela.

5.2K 254 4
                                    

Desperté cerca de las 8:00 am, me levante con trabajo y me metí a la ducha. Hacía frío y estaba brisando así que decidí no salir a correr. Tenía todo planeado, pues la noche anterior posteriormente a que llegara de la fiesta me recosté a pensar en todo lo que tenía que hacer antes de que mi abuela llegara.
Empecé con lo primero; mi habitación. Seguramente revisaría mi cuarto, así que empecé por tender mi cama, recoger mi ropa tirada, deshacerme de todas las colillas de cigarros, la basura y aspirar la alfombra, mis hermanos aún dormían así que limpiaría sus recámaras luego. Proseguí con la sala de estar, el cuarto de televisión, y por ultimo todos los pasillos y la escalera principal, era cierto que siempre mantenía limpia la casa, pero no estaba de más perfeccionarla esta vez.
-¡Scott!- oí el grito de lizzy.
Subí las escaleras y fui hasta su habitación, estaba sentada en su cama tallándose los ojos.
-¿A qué hora llega la abuela?- me preguntó.
-Creo que a las 6-le contesté--¿Tienes hambre?
-¡Si!- gritó feliz- quiero Hot Cakes.
-Bien, pues vamos a prepararlos, ves a despertar a Chris.
-Bueno- se levantó y se fue corriendo.
El timbre sonó, bajé corriendo a abrir, no tenía idea de quién pudiera ser.
-Scott, tienes que ver esto- Ross entro a mi casa, tenía un iPad en la mano.
-¿Que?
Me pasó la iPad y yo la tomé.
-Ayer después de que te fuiste, Matt se levantó y le pego a Bucky- rió-así que yo golpeé a Matt, y luego Adam me pego en la espalda, y luego se armó una pelea campal-seguía riendo-al final Matt nos corrió de la casa de Adam, así que decidimos ir a casa de Bucky, estaba Thomas y Gus... bueno tú ya sabes quienes más, los que siempre estamos en los entrenamientos.
-Aja.
-Y entonces...bueno mejor ve el video- le puso play al vídeo.
-¿Esto es enserio?- le pregunte. Él asintió.
Comencé a reír-¿Por que lo hizo?-en el vídeo Bucky comía donitas azucaradas sin parar.
-Le apostamos que no podría comer 100 donitas de azúcar, solo llego hasta 97.
-Maldicion, que asco- dije cuando en el vídeo Bucky vomitaba.
-Si, ahora está en el hospital, por eso vine, ¿Vamos?
-En el hospital...
-Si... tanto malvavisco se expandió en su estómago, y sus glándulas... mm no sé que, no pudieron distribuir tanta azúcar...
-Que idiota- reì- me gustaría ir, pero mi abuela llegará pronto, y a parte no tengo con quien dejar a mis hermanos.
En ese instante ambos bajaron las escaleras.
-¿Quien es el?-preguntó Lizzy.
-Soy Ross, un amigo de la escuela.
-¿Juegas con Scott? Eres grande- dijo Chris.
-Si, juego con el.
-Scott nunca nos lleva a sus partidos- le dijo Chris.
-Que mal hermano eres eh- me acusó Ross.
-No los llevó por qué se dormirían en las gradas, bueno al menos tú lo harías- señale a Lizzy.
-¿Y que hay de mi?- dijo Chris.
-Algún día los llevare- le dije.
-Bueno... me voy, le diré a Bucky que no has podido.
-Gracias Ross, ya iré a verlo después- caminamos hacia la puerta.
-Por cierto, Mack me dijo que hay rumores sobre... ti y Nicole.
-¿Que? Mierda, ¿Porque?
-Porque ayer estaban juntos ¿No?
-No, la chica estaba encima mío, pero no le hice caso.
-Pues ten cuidado, amigo las porristas son muy habladoras, en fin, me voy.
-Bien, te veré luego.
-¿Quien es Nicole?- preguntó Lizzy en cuanto cerré la puerta.
-No es nadie, vamos a la cocina ya.
Mientras mis hermanos desayunaban limpie un poco la cocina, luego tuve que bajar al sótano para sacar todos los regalos que la abuela había mandado de sus viajes, empezando por un horrible perchero dorado con ángeles, una alfombra roja con dorado, unos manteles, unas velas largas, una fuente para el recibidor, y entre otra cosas que solo le gustaban a las señoras de la tercera edad. Todo el dinero provenía de ella y todo lo extra de la tienda de discos... era cierto que la abuela no era muy cariñosa y estaba seguro que nos mantenía solo por mi madre siempre la quiso mucho. Ellos vivían en la ciudad, en un gran apartamento, mi madre fue de esas niñas consentidas con padres millonarios y refinados...hasta que conoció a mi padre, un chico guapo que tenía una tienda de discos, mi abuela nunca le perdonó que se casara con el.
Comencé a preparar la comida, y para cuando Alex llego ya solo era hora de meter a hornear el pollo, me ayudó a poner el pesado perchero en la entrada y por último la alfombra roja en el comedor.
-Ya me dirás quien viene...-me pregunto.
-Está bien... viene mi abuela y es terrible-le dije- ¿Puedes ver a mis hermanos en lo que me doy un baño?
-Claro- se acerco y me dio un beso.

Narra Alex*
Todo ya estaba listo y nunca había visto más nervioso a Scott, se veía lindo así, en ese estado, el timbre sonó y Scott se apresuró a abrir.
-Robert...-oí la voz de la que supongo sería su abuela- linda camisa.
-Hola abuela.
Oí los pasos acercándose al living y Scott apareció, atrás de él su abuela; una señora de aspecto severo, muy fina y bien vestida.
-¡Abuela!- los niños corrieron y la abrazaron, Scott se acercó a mi.
-Hola niños- los saludo sonriente- les traje regalos. Luego el que supongo sería su mayordomo personal entró a la casa, traía dos cajas de regalo enormes, los niños gritaron felices y corrieron a la sala para abrirlos.
-Gracias- le dijo Scott.
-De nada.
-Ah, abuela, ella es Alex...
-Hola-le extendí la mano- un gusto.
-Hola...- me tomo la mano- que bonita eres.
-Es la novia de Scott- dijo Lizzie riendo.
Reí incomoda y me escondí tras mis hombros.
-Ya veo...mmm...veo que usas la alfombra- camino hacia el comedor y luego comenzó a inspeccionar toda la casa.
Scott, los niños, el mayordomo y yo, la seguíamos mientras recorría todo el lugar.
-Prepare la cena- le dijo Scott-¿Tienes hambre?
-Por supuesto, sabes que odio la comida de los aviones, bajemos.
Scott sirvió el pollo y las papas, había sacado la loza fina y por primera vez estábamos cenando en el comedor.
-¿Como te va en el fotball? Tu abuelo quería venir a un juego pero ya sabes cómo es el, siempre dice cosas y luego simplemente no tiene ganas.
-Lo se... ya estoy acostumbrado, en fin... me va bien, ayer tuve un partido importante, un tipo de la universidad fue a ver el juego, él quiere ofrecerme una beca deportiva para la universidad-Scott tomó un trago largo de su agua.
Como era que yo no tenía idea de los planes de Scott.
-¿Que universidad?- preguntó su abuela sería.
-Tenex-contestó.
-Umm, más lejos de lo que había pensando pero, debo admitir que es una buena oportunidad, es una gran escuela-dijo su abuela.
-Y es muy cara...-agregó Scott.
-¿Y?, sabes a la perfección que podemos pagártela, podríamos pagarte una escuela en Londres si quisiéramos, el problema es que tu-enfatizó- no aceptas nuestra ayuda.
-Es porque yo soy muy capaz de pagármela...
-¿Ah si?-lo interrumpió su abuela-Y dime... ¿Cuáles son tus planes?, si aceptan tu beca.
El ambiente en el comedor se puso tenso, y yo desee no estar ahí.
-Mudarme a Tenex, conseguir un departamento grande, buscar una escuela primaria cercana para mis hermanos y un empleo...Dan se encargará de la tienda de discos y me mandara dinero...siempre eh ganado un buen monto ahí...
-¿Que?- pensé, esa era la peor idea que había oído, pero me mantuve callada.
-¿Estás oyendo lo que dices? No puedes ir a la universidad, mudarte a otra ciudad y cuidar de tus dos hermanos pequeños...- el tono de voz de su abuela se elevó.
-¿Por que no?, lo eh hecho todos estos años...
-No es lo mismo Robert, aquí lo tienen todo, allá serán otros gastos y tú deberás concentrarte por completo en la universidad.
-Puedo hacerlo...
-Se que puedes- habló su abuela- pero no es lo correcto, ya es hora de que tu vida sea normal.
-No necesito lastima.
-No es lastima, pero sabes qué es hora de que vayas a la universidad y vivas tu vida normal, se que tus padres estás agradecidos por qué hayas cuidado a tus hermanos, pero creo que ahora lo mejor sería que ellos se muden conmigo a la ciudad.
-¿Que?- Scott se puso de pie y pego con sus manos la mesa-No, no puedes llevártelos.
-Robert, no quiero llevármelos, solo quiero ayudarte, debes comprender...
-No, no quiero, si es por dinero puedo ir a la universidad local los sábados, no es necesario...
-No, no dejaré que tires tus sueños a la basura, tus hermanos no son tu responsabilidad.
-Pero ellos son mi vida-Scott caminada de lado a lado-no puedo alejarme de ellos.
-Robert...
-No lo haré- dijo frenético y luego se fue hacia su habitación.

Seduceme (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora