Después de una larga hora en la clase de literatura, me apresure hacia la maquina de sodas, normalmente los chicos del club de audiovisual se sentaban cerca de ahí.
Mi única esperanza era probar que la foto que Nicole le había dado a Scott era falsa, así que buscaría a Freddie, él es un experto en eso y estaba segura que me ayudaría.-Por dios Alex, ¿A quien espías?- era Taylor, traía un vestido floreado suelto, que la hacia ver bastante tierna.
-No me molestes Taylor, no quiero escucharte hoy.
-Vi a Scott charlando con Nicole en la cafetería- me dijo sonriente.
-¡Que!- le grité eufórica.
-Parece que necesitas mi ayuda- afirmó tranquila.
-Lo que menos necesito es tu vibra mala- le contesté.
Un dolor de estómago empezó a molestarme, creo que era una combinación de celos y furia.
-Vamos Alex... desde que bote a las clones y a Matt de mi vida todo es aburrido, quiero ayudarte a vengarte de Nicole- me dijo haciendo un puchero desagradable.
-No es mi culpa que tu vida sea miserable- le conteste secamente.
-¡Error!- dijo en un tono cantado- ¡NUESTRA! vida es miserable- enarco las cejas.
Tan solo le sonreí tristemente. Tenía razón.
-Bien pero no hables mucho- le pedí.
-Bueno...- me contesto seguramente ignorando mi petición- ¿A quién espiamos?
-A nadie- contesté saliendo detras de la máquina, pues note que realmente parecía que me escondia de alguien- solo busco a Fredie, necesito que me ayude a desmentir la foto falsa.
Me giré a ver a Taylor y esta me miraba con una ceja arriba.
-Toda tu vida es un desastre... te lo dire sin tapujos.
-¿De que hablas?
-Eh visto a tu Fredie y a Nicole hablando unas cuantas veces.
-No es cierto- pronuncie atonita.
-Lo juro, sabes que vivo en la misma residencial que Nicole y los eh visto varias veces en el parque cerca de mi casa- me afirmó.
-¿Crees que él haya modificado la foto?
-Obvio- rodó los ojos- a ese chico le gustas, y Nicole puede convencer a cualquiera.
-Vamos a casa, sera mejor que me prepare para la carrera de mañana.
-¿Correras? Genial- me dijo sonriente.Después de una ardua mañana de trabajo decorando la bodega de Jompson Street para la fiesta, regresé a mi casa para arreglarme.
Scott me había mandado la llave de la bodega con Bucky así que no le había visto la cara en dos días.
Cuando salí de la ducha casi me desmayo del susto, pues una chica rubia de pelo corto y largas piernas estaba acostada en mi cama leyendo una revista; era Taylor.
-¿Que coño haces aquí?, casi me matas de un susto- le reclame.
-Tu puerta trasera estaba abierta- me dijo sin importancia.
-Te puedo acusar por irrumpir en mi hogar...
-Si, claro... ¿Que te pondras para la fiesta?- me preguntó emocionada- opino que te pongas las botas negras que se parecen a las de Scott, un short mega sexy a la cintura y un top de encaje blanco y obvio una chaqueta negra de piel.
-Pero, mi disfraz era de egipcia- le dije pensando en su propuesta.
-Ni al caso- rodo los ojos- de motociclista sexy te veras mejor.
-De acuerdo... pero no tengo un top de encaje blanco.
-Por suerte yo sí- saco de su bolso la prenda y me la arrojó.
-Gracias- le dije sincera.
-No hay de que, para eso son las amigas- me dijo con una sonrisa.
-Eres grandiosa- le dije antes de meterme al baño para probarme el top.
Jamás pensé en terminar siendo amiga de Taylor, pero bueno... la vida da tantas vueltas.Narra Scott
-¡MIERDA!- pronuncie fuertemente al presionar sobre "volver a escuchar" en el reproductor de mi iPod.
-¿Que pasa?- preguntó Lizzy tiernamente.
-Nada... lo siento por gritar- me incorporé lentamente sobre la cama- solo que no puedo dejar de oir esta ¡MALDITA CANCIÓN TRISTE!
-La escuchas porque te recuerda a Alex- ahora Chris se había unido a la conversación.
-Tal vez- suspire mientras miraba la pantalla de mi IPod, "Love You Goodbye- One Direction" - ¡Yo no escucho a esta banda! no sé que mierda me pasa- volví a maldecir antes de volverme a tirar sobre la cama.
Mis hermanos se aproximaron y se subieron en mi cama.
-¿Por que mejor no escuhas canciones tristes de alguna de tus bandas favoritas?- me preguntó Chris mientras tomaba el Ipod y se ponía a buscar otra canción.
-No me gusta que estes triste- me dijo Lizzy mientras me abrazaba.
-¡Listo!- dijo Chris y enseguida comenzo a sonar "I Don't Want to Miss a Thing de Aerosmith".
ESTÁS LEYENDO
Seduceme (2 temporada)
Ficção Adolescente*Segunda temporada de Sedúceme* Scott está dispuesto a hacer lo que sea por mantener feliz a Alex, pero después de descubrir algunos secretos de su pasado quedara en duda lo que es capaz de sacrificar. -Esta es una historia original y totalmente mía...