Para estar en una de las áreas mas peligrosas de la ciudad él Bola 8 me pareció un establecimiento bastante tranquilo.
-Es porque hay toque de queda- me dijo Scott.
-¿Que significa? -le pregunté.
-Que después de las ocho de la noche todos deben de estar en su casa, por la inseguridad.
Mi teléfono sonó, era un mensaje de Raquel invitándome a su casa a planear la fiesta de Halloween, lo ignore y guarde mi teléfono.
Bajamos de la camioneta y caminamos hacia él lugar, tenía un estacionamiento enfrente y cerca de la entrada había unas cuantas motocicletas paradas. Cruzamos la puerta y lo primero que llegó a mi fue él fuerte olor a tabaco, había unas cuantas mesas ocupadas, él lugar estaba medio vacío y tan solo se oía 'The Jean Genie" de David Bowie.
Seguí a Scott hasta la barra y me senté en un banco, él se quedó parado junto a mi, ambos frente a la barra.
-¿Donde esta Chit?- le preguntó al cantinero.
-¿Scott, eres tú? - le preguntó anonadado.
Scott solo asintió con algo de cansancio.
-¿Que te trae por aquí?, nos abandonaste ¿por cuanto? ¿tres años?
-Solo fueron dos, ¿Haz visto a Chit?-volvio a preguntar Scott.
Él cantinero se dio la vuelta y tomo un tarro de cristal. -Aqui tienes, tu cerveza favorita- sirvió de un barril y se la paso toscamente a Scott, este la tomo y bebió un trago largo.
-¿Y bien? ¿Donde esta ese cabrón?
-No lo se Scott, chit ya no viene por aqui desde que la policía pescó a Jerry.
-¿Cuando paso? - dijo Scott algo preocupado.
-No tiene mas de dos meses, dicen que Chit anda viendo la forma de sacarlo, pero es algo complicado, la policía viene cada noche, tienen vigilada la vía cero, ya no se han echo carreras desde hace semanas...
-Su madre ¿Sigue aquí?
-Si, la pobre acaba de divorciarse por cuarta vez, él servicio social va cada viernes, quieren quitarle a los niños.
Scott suspiro.
Caminamos de nuevo hacia la camioneta y ambos subimos, condujo por unos minutos hasta que llegamos a él final de la calle, había un terreno baldío seguido por un edificio de dos plantas, estaba a medio construir por la parte de arriba, la primera planta se veía terminada.
-Es la bodega -dijo Scott.
-Es grande- le dije mirándola. En ese mismo instante él silbido de un tren se oyó, y en segundos un tren paso frente a la camioneta, la bodega estaba junto a las vías, luego de las vías había un canal pavimentado y arriba de este canal pasaba la autopista que se había construido a esa altura.Cuando él tren término de pasar Scott puso él auto en marcha.
-Bien, creo que haremos la fiesta en mi casa después de todo.
-Crei que seria en la bodega...
-Chit es él que tiene las llaves, y no se donde este.
-En su casa tal vez.
Scott rió.
-Chit no vive con su madre desde que tenia 15 años, él no esta ahí.
-Podemos intentar...
En una esquina Scott doblo fuertemente.
Era un fraccionamiento de casas dobles, pasamos un pequeño parque y nos detuvimos frente a una casa despintada y con las ventanas rotas.
-Quedate aquí- me ordeno Scott, pero baje del auto igual que él. Subimos las escaleras hacia la casa de arriba y Scott toco él timbre, al notar que este no servía toco la puerta, una mujer rubia de ojos azules abrió a puerta, estaba despeinada y tenía unas ojeras impresionantes, fumaba un cigarrillo mientras cargaba a un bebé.
-Le hace daño al bebe- Scott le tiro al piso él cigarro y entró a la casa sin permiso.
La mujer tardo un par de segundos en reconocerlo.
-Oh por dios, Scott-puso al bebe en su andadera y fue a abrazarlo.
-Me da gusto que ya no este él idiota de Marcos aquí.
La mujer sonrió - me dejó, ese maldito me dejo con todos estos niños.
-¿Y los gemelos?
-Estan durmiendo.
-¿Y drake?
-Trabajando, y Lía esta en casa de alguna amiga, pero dime, ¿Que te trae por acá?
-Busco a Chit.
La mujer bufo.
-Ese pedazo de idiota, por su culpa metieron a Jerry a la cárcel, ¿Tienes idea de lo duro que es para mi pensar en lo mucho que sufre?
-Oi que los llevan a centros especiales, te juro que no tenía idea, hablare con mi tío para ver si puede ayudar.
-¿Harías eso?
-Claro que si, sabes cuanto quiero a Jerry, y en cuanto a chit.
-Esta con Jaxon, se la pasan en su casa, me dijeron que han estado robando, y no creo que se alegre mucho al verte...
-Lo se...
-Lo abandonaste, estaba tan emocionado con empezar él negocio en la bodega...
-Tengo que Irme-Scott se puso rápido de pie y camino a la puerta. Lo seguí algo molesta, no se si por sentirme totalmente ajena a él, o por que no me hubiera presentado o por él simple hecho de que me había dado cuenta que no lo conocía a la perfección.
-¿Y bien?
-Alex te llevaré a casa, dejaremos él sushi para mañana de acuerdo, tengo algo que hacer...
-No, llévame contigo.
-¿A casa de Jaxon a buscar a Chit? Estas loca si piensas que te llevaría ahí.
-¿Y que paso con lo de ir al Hotel, la noche romántica, tu y yo?
-Podemos hacer eso otro día - dijo frustrado.
-Yo quiero hacerlo hoy- le dije molesta.
-No te comportes como una niña pequeña, me recuerdas lo odiosa que eras cuando te conocí.
-¿Que?- como podía decirme eso- para él auto- le dije- me quiero bajar.
-No te pongas así- me dijo.
-Que lo pares- grité.
Scott paro la camioneta frente a una gasolinera y no tarde ni un segundo para bajar.
-Sube ya Alex- grito desde la ventana.
-No-le grité mientras caminaba hacia él lado contrario. Justo cuando pensé que Scott me seguiría oí él ruido de su camioneta arrancando, tan solo me gire para ver la escena en la que él se iba y me dejaba ahí tirada. No lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
Seduceme (2 temporada)
Fiksi Remaja*Segunda temporada de Sedúceme* Scott está dispuesto a hacer lo que sea por mantener feliz a Alex, pero después de descubrir algunos secretos de su pasado quedara en duda lo que es capaz de sacrificar. -Esta es una historia original y totalmente mía...