Bad Guy

6.1K 253 21
                                    

Era lunes, había pasado un fin de semana que se convirtió en el más largo y cansado de este mes, pero al fin había terminado y ahora me encontraba caminando hacia el colegio.
-Debo decirte que me estoy poniendo un poco celoso- me dijo Carlos cuando me interceptó en el corredor. Llevaba puestos unos pantalones de mezclilla y una camisa de cuadros color azul.
-¿Porque?, la celosa de la relación soy yo.
-Ahora pasas más tiempo con Vaughan y a mí me has olvidado por completo- dijo.
-¿Quien es el que se la pasa todo el tiempo con su noviecita?
-¿Y quien se la pasa todo el tiempo con su noviecito?
-Yo-sonreí como niña pequeña-Por cierto se me estaba ocurriendo darle un regalo a Scott, pero no se que darle...
-Es tú chico, deberías conocerlo más- me dijo, en ese momento Taylor Coy apareció, se había cortado su rubio cabello y ahora lo traía hasta los hombros.
-Tú, a la salida en el gimnasio, ni se te ocurra faltar- dijo antes de seguir caminando por él pasillo.
Me despedí de Carlos y me dirigí hacia mi primera clase.
-Chicos, presten atención...-el profesor tomo un plumón y escribió una cifra en el pizarrón-este es el precio del viaje de invierno a Grecia-explicó-se que todos no están dispuestos a ir, pero hasta ahora 48 estudiantes de 120 de ultimo año se han inscrito, así que espero que los que ya están dentro y los que quieran entrar apoyen a sus compañeras de la asociación de alumnos-tomó una hoja de su escritorio- la señorita; Aynisha Lott, Raquel Rodríguez y Alex Castello. Me hice pequeña en mi silla al sentir la mirada de todos en mi, seguro se preguntaban qué hacía trabajando con Raquel y Aynisha.
-Algo que quiera agregar- me preguntó el profesor-me puse de pie y camine hacia el frente del salón, tenía que hacer las cosas bien a partir de ahora.
-Pues...-divise a Bucky y a Ross sentados hasta atras, tal vez podría pedirles su opinión sobre el regalo de Scott- el próximo sábado 29 de Octubre será la fiesta de Hallowen y esperamos que todos asistan, se repartieron volantes en el partido, pero habrá más propaganda-Por dios ni siquiera recordaba el lugar- será en... bueno, en los volantes lo dice, pero lo escribiré en mi Twitter más tarde por si quieren confirmarlo-dije segura- el costo del boleto es de 25 pesos y podrán comprarlos en la dirección o con alguna de nosotras, las organizadoras...
-¿Las NARA?- dijo un chico en tono burlón, seguro lo había dicho para molestar, pues estaba muy segura que todo mundo sabía que mi relación con ellas no había cambiado, aún no habíamos arreglado nuestros problemas.
-No-conteste rápido-Nicole no es parte de la asociación- y dicho esto camine hacia mi lugar y me senté pesadamente. Idiotas.
La clase continuo normal y al oír el timbre salí rápido del aula, tenía que buscar a Aynisha para que me diera los boletos y los anuncios de la fiesta.
-Alex- oí la voz de Aynisha- llevo buscándote toda la hora- me dijo, que casualidad -¿Enserio?, también yo- le dije sin sentimiento.
-Tenemos un problema, ven-comenzó a caminar hacia no sé dónde, pero yo la seguí. Entramos a un aula del final del pasillo, estaba casi vacía, las ventanas no tenían persianas, y la puerta rechinaba al abrirla, sin contar que solo había un escritorio viejo lleno de papeles, cinco sillas, bueno 4 ya que a una le faltaba una pata y un pizarrón de corchos colgado sobre la pared.
-Bonito lugar-les dije, pues Raquel ya estaba ahí.
-Es todo lo que tenemos para el comité-dijo Raquel- no te burles-hizo voz de bebe, que combinada con su usual voz chillona está vez sonó un tanto más irritable que otras veces.
-Olvida eso, tenemos un gran problema-dijo Aynisha- el salón, donde sería la fiesta acaba de cancelarnos, bueno el dueño más bien, el nos canceló-se oía nerviosa.
-¿Porque?
-No lo se, pero... necesitamos otro lugar, ya busque algunos pero ninguno tiene espacio ese día-sacó de su bolso un periódico- busquen. Nos sentamos y comenzamos a buscar números, después de casi 15 minutos de buscar, el timbre sono y yo me puse de pie.
-Lo siento, tengo clase de Física, y no me la perdería por nada-bromeé, pero era cierto que no podía faltar.
-Vamos Alex-Aynisha se puso de pie-no hallaremos nada, faltan 5 días, ayúdame con esto.
-¿Que quieres que haga?- le dije sin entender.
-Tú casa es linda y ...
-No- la interrumpí-¿Porque no la hacen en sus casas?
-Vamos Alex, sabes que nuestras casas no son ni siquiera un poco tan grandes como la tuya.
-Mi madre no aceptará- les dije rápido, aparte mi casa tampoco es tan grande.
-Pues... todos saben que los niños ricos del colegio son tu- enfatizó- y... Nicole-rodee los ojos- y es obvio que no se lo pediremos a ella, pero tú tienes influencias con...
-¿Con ella?
-Noooo-alargó Raquel.
-Con Matt- soltó Aynisha.
-No-reí- ni loca voy con el.
-¿Que hay de Scott?-dijo Raquel- Se que no tiene más de dos meses en esta escuela, y que no lo conozco bien, pero ya es bastante popular por aquí y siempre viene en una Range Rover y cuando no trae esa linda camioneta viene en una Moto BMW, seguro su casa es perfecta.
-No lo conoces bien, el odia las fiestas.
La puerta de la "oficina" se abrió y un chico con anteojos entro, su mirada estaba posada en una cámara fotográfica.
-Ya tengo listas las fotos del partido del viernes...-alzó su mirada y me vio-oh, hola-sonrió-para ser sincera jamás lo había visto por ahí, su cabello estaba bien peinado hacia un lado, llevaba una camisa de vestir lisa y unos pantalones cafés, se acercó a mí y me extendió la mano- Soy Freddie.
-Alex-conteste admirando su sonrisa.
Hubo un minuto de silencio, en el que no despegue mi mirada de el, ni el de mi.
-¿Y bien?- interrumpió Aynisha-¿Las fotos?
-Ah cierto, por eso venía- se quitó la mochila y la puso en el escritorio abriendo un espacio entre todos los papeles, sacó un sobre y se lo pasó a Raquel, está lo abrió rápidamente y comenzó a mirar las fotos, foto que veía se la pasaba a Aynisha y está a su vez me las iba pasando a mi.

Seduceme (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora