-Scott vendrá a recogerme en unos minutos- le dije a Aynisha quien me miró algo disgustada.
-¿Te iras?, aún queda mucho que hacer- dijo Raquel
-Lo siento, debo arreglar unos asuntos- le dije apenada- pero te prometo que pondre todo de mi parte para que esto salga bien.
-En serio crees que podamos hacer la fiesta en casa de Matt- Aynisha tenía el cabello suelto como siempre, su piel morena y sus ojos cafés la hacían lucir realmente hermosa.-Estoy segura que sí- por un minuto recordé lo emocionadas que estabamos el año pasado planeando las mejores fiestas y todo lo que hariamos para reunir fondos para el viaje de Navidad, y de ahí la graduación. En realidad ahora no me importaba mucho, tenia a Scott y con eso me era suficiente.
-De acuerdo, ¿Porque no lo llamas ahora?- me pregunto Freddie - así nos quitaremos esa carga de encima.
-No... no lo creo, primero tengo que hablar con Scott
-¿Porque, no confia en ti?-pregunto Fredie.
-No es eso, solo que...- mi teléfono comenzo a sonar y lo saque de mi bolso, era Scott anunciando que estaba afuera- lo siento, debo irme, hablaremos de esto mañana.
-De acuerdo- dijo Aynisha.
-Adios conejita- se despidió Raquel.
Fredie se acercó a mí y se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Salí de la casa de Aynisha y me subí a la camioneta de Scott, había un fuerte olor a cigarro, él se giró hacia mi y me miro apenado.
-Lo siento mucho, escucha Alex, siento haberte dejado botada en esa gasolinera, es solo que me puse bastante frustrado, debes entender que lo único que quiero es no mezclarte con mi vida antigua.
-Bien, pero ahora estamos en una relación Scott y creo que puedes confiar en mi- le contesté.
- Y si confió en ti hermosa, solo que Chit no es el tipo de chico que dice buenos días, ni Por favor.
- Scott, tu tampoco lo haces...
Scott me miro de mala gana y encendió la camioneta, después de unos minutos llegamos a una casa, no tenia idea de quien era, pero por lo que se veía, estaba abandonada.
-Alex, en esta casa vive Chit, no tardare nada en irlo a buscar, por favor, no bajes, ¿Lo prometes?
Lo mire completamente confundida -Scott estamos fuera de la ciudad, no bajare del auto ni loca.En unos minutos Scott volvió, se veía bastante distraído, solo encendió la camioneta y la arranco, pasamos por un café al Starbucks pero estuvo muy callado, después solo me fue a dejar a mi casa.
-Siento todo lo que paso esta noche, pero te conseguiré la bodega, lo prometo- me dijo mientras se quitaba el cinturón y se acercaba para besarme.
-Scott- le dije deteniéndolo- hablando de eso, las chicas y Fredie quieren que la fiesta sea en casa de Matt.
-¿De ese idiota? ¿Y quién diablos es Fredie?
-Su casa es grande y a el no le importa que la destruyan y Fredie es un chico del periódico escolar, nos ayuda con el comité.
-¿Que comité?
-El del viaje de navidad y la graduación.
-¿Eres del comité?
-Si, y también organizó el anuario, así que sera mejor que me trates bien si no quieres que omita tus fotitos como estrella del equipo.
-Alex, jamás pensé en tener una novia como tú, me alejaba de las niñas como tú y mirame... estoy enamorado de ti.
-¿Quieres pasar un rato a mi habitación?- le pregunte pervertida.
-No hasta que hablemos de la fiesta, no quiero que tengas contacto con Matt y es en serio.
-Scott, Faltan 8 días para la fiesta, si no logramos asistencia total la fiesta se irá a la mierda.
-Pues ya te dije que sera en la bodega, tu tranquila, es más publicalo en tu twitter y facebook en este momento- se agacho y de mi bolso saco mi teléfono y publico."HALLOWEEN 2018"
Jompson Street #34 junto al Bola 8
Alcohol gratis hasta las 12:00 pm-¿Solo así?, no crees que debe haber algo mas emocionante- le dije
-¿Como que?- me pregunto.
-Escribe que Bucky sera el Dj y que para todos los de ultimo año el cover será de 15 pesos, para el publico en general costara 20...
-Listo- me dijo mientras tecleaba en mi teléfono.
-Aun así siento que falta algo... la fiesta sera en Jompson Street, es al otro lado de la ciudad, nosotros vivimos en la zona norte así que estoy segura que media escuela jamas ha ido a Jompson Street...
ESTÁS LEYENDO
Seduceme (2 temporada)
Fiksi Remaja*Segunda temporada de Sedúceme* Scott está dispuesto a hacer lo que sea por mantener feliz a Alex, pero después de descubrir algunos secretos de su pasado quedara en duda lo que es capaz de sacrificar. -Esta es una historia original y totalmente mía...