Drama Queen

9K 249 0
                                    


-Eres la reina del drama en persona- me acusó Scott.
No pude evitar sonreír. Me giré a verlo y él me miró por un segundo, luego regreso su vista al frente. Llevaba puesta su gorra hacia atrás y su cabello castaño se asomaba por enfrente con rebeldía.
-No puedo creer que enserio te ibas a ir del país-volvió a decir.
-No sabía qué hacer, y en serio me daba miedo hablarte- le conteste insegura.
-Si... pero bueno, eso ya no importa. Te quiero mucho, y quiero empezar de cero Alexa- volvió a mirarme sonriente.
-En serio fui una tonta, sé que jamás debí jugar con algo así...
-Shhh- me calló Scott- yo estaba muy molesto, pero... lo vi de otra forma, y sin esa apuesta, tú y yo no nos hubiéramos conocido.
-Te quiero tanto Scott.
-También te quiero Alex.
Scott había ido por mí al aeropuerto y en ente instante no había persona más feliz en el mundo que yo. Ni siquiera mi madre había tratado de impedir que me fuera.
Cuando llegamos a mi casa Scott me ayudo con mis maletas.
-Bueno, será mejor que me vaya...
-No, por favor, quédate un rato más-le pedí.
-Pero, y tú mamá...
En ese instante la puerta se abrió y mi madre apareció, iba de salida.
-Alex...¿Perdiste tu vuelo?
-No mamá, yo... decidí quedarme-apreté los labios.
-¿Enserio?-mi madre me miraba con felicidad-me alegra que decidieras quedarte.
-Gracias, bueno en realidad iba a irme, pero Scott...
Scott me miró espantado, seguro no quería que lo mencionara.
-Scott me convenció de quedarme.
-Si...-mi madre miro a Scott-pues gracias- le dijo con lo que me pareció una falsa sonrisa-Pero bueno, yo iba de salida, cuando llegue me cuentas los detalles- me sonrió. Como si le importara.
Tan solo le hice una mueca apretando los labios, como diciendo 'sí'
Scott metió las maletas y luego me ayudo a llevarlas hasta mi habitación.
-Alexa, bonita... Perdiste muchas clases- se había sentado en la orilla de mi cama, yo solo quería subirme en el y besarlo toda la noche.
-Mañana mismo regreso, por suerte Carlos me mando algunas tareas, tengo toda la noche- alce los ojos.
-¿Quieres ayuda?
-No, gracias-conteste apenada.
-Alex-se puso de pie y se paró frente a mi-quiero de vuelta a la misma de siempre- me dio un corto beso en la frente.
Sonreí.
-Mañana pasó por ti 8:30, quiero que todos me vean llegar contigo de la mano- no pude evitar reír.
-¿Ahora quieres llamar la atención tu?
-Tengo a la niña más bonita del colegio como novia, tengo que presumirte.
Sin pensarlo salte encima de él y lo recosté en mi cama, Scott me giro y se colocó encima de mí sin dejar de besarme el cuello. Como había extrañado sus labios.
Su celular comenzó a sonar y tuvo que atender.
-Es Dan, tengo que irme, pero mañana te veo temprano-se acercó y me dio un tierno beso en la comisura de mis labios-te adoro- dijo antes de salir por la puerta de mi habitación.
Llame a Carlos y le conté todo.
-¿Novios eh?
-No es oficial, pero él me llamó así- estaba muerta de felicidad.
-Quien lo diría, Vaughan es todo un romántico- rió.
-Mañana regreso al colegio- le dije presumiendo.
-Que bueno, todos están preocupados por ti, les dije que te fuiste a Francia un mes...
-¿Quiénes se preocuparon?- lo interrumpí.
-Pues... varios me preguntaron el porque habías faltado tanto, pero las que más me preguntaron fueron; y te vas a sorprender mucho... Aynisha y Raquel.
-¿Ellas?- le pregunte extrañada.
-Tal vez sea hora de que hablen.
-No, yo no tengo nada de qué hablar con esas dos, y ya tengo que colgar, tengo mucha tarea que adelantar, te veo mañana, adiós- y le colgué antes de que me tratara de convencer de hablar con Aynisha y Raquel.

Me fui a dormir no sin antes sonreír por el mensaje de buenas noches de Scott.

Seduceme (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora