23.

6K 252 3
                                    

El ruido que provocaban mis llantas sobre el asfalto de la carretera me hacía sentir muy bien. Eran cerca de las 10 de la noche y yo apenas iba hacia mi casa, había pasado todo el día con Alex y estaba seguro que en cuanto llegara a mi casa, Dan iba a asesinarme.
Al segundo en que abrí la puerta Dan apareció por la cocina.
-Vaya, ya era hora- murmuró molesto.
-Lo siento hermano, se me hizo tarde- dije mientras ponía mi casco sobre la mesita de centro.
-Esa chica te está volviendo loco- me acusó son una sonrisa.
Tan solo reí asintiendo.
-Bueno, me voy- tomó sus llaves y camino a la puerta- tus hermanos ya duermen.
-Adios.
-Oh casi lo olvido- se detuvo en el umbral de la puerta de salida- tu abuela llamo.
Mi corazón comenzó a acelerar.
-Mi abuela, ¿Cuál de las dos?-pregunte deseando que fuera la madre de mi padre.
-Julieta.
Demonios.
-¿Que quería?
-Dijo que llamaría más tarde y que esperaba que ahora contestarlas tu- sonrió burlándose, seguro noto mi cara de preocupación y miedo.
-Lo que me faltaba, la abuela llamando-me queje.
-Bien, llego a las 7:20 mañana- y dicho esto salió por la puerta.
Fui a la cocina y me serví un vaso de leche, no iba a cenar, la noticia de la llamada de la abuela me había quitado el apetito.
Subí y revise a los niños y en efecto estos ya estaban dormidos, así que fui a mi cuarto y cerré la puerta.
Puse mi lista de reproducción favorita, y Whole Lotta Rosie de AC/DC comenzó a sonar, me recosté para poder esperar la llamada, porque si ella dijo que llamaría era 100% seguro que iba a llamar.
En teléfono sonó y me estiré para tomarlo de mi mesita de noche.

-Hola abuela.
-¿Robert? No te oigo con toda esa música- me gritó.
Le baje el volumen a mi iPad.
-¿Ahora me oyes?- le pregunte.
-Vaya, Scott, me alegra que por fin hayas decidido llegar a tu casa- su voz sonó acusándome.
-Estaba haciendo tarea-conteste calmado.
-¿Con tu novia? Si, claro. Hable con Lizzie y me dijo que estabas con tu novia, y llame 4 veces más tarde y siempre me contestaba el niñero, ¿Niñero Scott? No pudiste conseguir una niñera certificada, tenía que ser el sobrino de tu padre.
-Es mi primo- la corregí.
-Si como sea, estoy muy molesta...
-Abuela, es la primera vez en casi un año que nos hablas, siempre estoy con mis hermanos, llamaste el día en que tuve que salir.
-Conozco a los chicos como tú Scott, no me cabe duda que eres como tu padre.
Rodee los ojos.
-Tal vez lo sea- le conteste.
-Iré a México este viernes con tu abuelo y para el sábado en la mañana estaré en tu casa, te aviso para que la limpies y la arregles.
-Abuela la casa está limpia siempre, y eres bienvenida cuando quieras, Lizzie y Chris se pondrán muy felices.
-Bien Scott me alegro que quieras verme.
-Jamás me incluí- le conteste molesto.
La abuela no contesto.
-Pero en fin, te veo el sábado, adiós.

Colgué el teléfono y seguido apague las luces, me metí a la cama y cerré los ojos. Que pesadilla.

El sonido de mi celular anunciando la llegada de nuevos mensajes me despertó.
El reloj indicaba las 6:30 am.
Lo tome y vi los mensajes en la pantalla.
"¿Puedes pasar por mi?"
"Amigo, pasa por mi, el entrenador me pidió que fuera por unas proteínas y tenía que pasar por ellas a las 7:00"
"Mi carro está averiado"
"No seas malo y hazme este favor"
Todos provenían de un número 2727014020, desbloquee mi teléfono y abrí la aplicación.

"¿Quién eres?" Envíe.
"Ross" me envió casi al instante.
"Quiero dormir hasta las 7:20" le envié.
"¿Acaso no somos amigos" me contestó.
-Amigos- pensé- Apenas y hablamos ayer.
"de acuerdo, pero me la debes idiota" le respondí.
"Gracias, Scotty 😄😄
"Si si si, pero no me envíes emojis.

Me levante  y en 5 minutos ya me había vestido, verifique a mis demonios y estos aún dormían, deje sus uniformes sobre sus burós y baje, eran 6:50 cuando me estaba subiendo a mi motocicleta, no podía llevar mi camioneta sino Dan no tendría transporte en el cual llevar a mis hermanos al colegio.
Según la dirección que Ross me envió por Whatsapp, él vivía en la zona este de la ciudad, su casa era pequeña, una planta y con jardín al frente. El ya estaba en la acera cuando llegue.
-¿La moto?
-No había otra cosa, ¿Vas?
-Claro.
Ross subió a la motocicleta y arranque hacia "Muscle&Fitness" un local donde el entrenador se proveía de barritas multigrano y de proteína en polvo que nos hacia comer y tomar antes de los partidos.
Ross se bajó y entro a la tienda, era raro llevarlo atrás de mi moto, por lo regular siempre iban chicas.
Y en estos últimos meses esas chicas se habían vuelto solo Alex.
El camino a la escuela fue más corto, aparque la moto y entramos.

Primera clase; contaduría.
Segunda clase;Historia Universal.
Tercera clase; Textos Políticos.
Y yo ya quería ver a Alex.
Salí de la clase de política decido a buscar a mi novia por los pasillos, la encontré, estaba con Carlos; como era de esperarse, y con Nicole.
-Eh- me acerqué.
-Hola Scotty-saludo Nicole.
-Hola- le conteste extrañado.
Alex y Carlos me miraron raro.
-Enserio me gustaría que fueras-Nicole le entregó una invitación igual a la que me dio a mi, rosa con letras doradas; me seguía pareciendo horrible.
-Carlos, si quieres puedes llevar a Cassie- le dijo sonriente Nicole mientras le entregaba una invitación a el.
Carlos solo asintió con cara de pocos amigos.
Nicole se despidió y se fue caminando por el pasillo.
Alex y Carlos se miraron, Carlos le insinuó una mirada de aceptación pero rápidamente Alex puso mala cara le quitó la invitación de las manos a Carlos y caminó hasta el bote de basura para tirar las dos invitaciones que Nicole le acababa de dar.
-Ni si quiera lo pienses- le dijo molesta y luego se fue ignorándome completamente.
-¿Y eso qué diablos fue?- le pregunté.
-Siempre se pone así cuando se trata de alguna de las NARA, sus ex amigas la ponen de malas- me dijo apretando la boca- te veo luego, voy a buscar un jugo antes de la siguiente hora.
-Claro- le contesté.
Camine hasta mi casillero para dejar mis libros y tomar los de la siguiente hora.
-¿En donde es el velorio?- me preguntó la voz que más detestaba en el mundo.
-Donde se me pegue la gana Mathew, ¿No tienes mejores cosas que hacer?- cerré mi locker con fuerza y me giré para verlo de frente.
-Reunión, a las 12:00 en el gimnasio, solo cumplo mis funciones de capitán del equipo- me guiñó el ojo y se fue.
-Idiota- susurre para mí.

Seduceme (2 temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora