Mi primer noche

38 4 0
                                    

Después de cenar me fui a mi habitación, ya estaba oscureciendo y decidí sentarme en mi ventana a leer con la lampara que había colocado encima, mi libro se estaba poniendo muy interesante pero una suave melodía llamó mi atención, sonaba una guitarra, el sonido era lento pero muy romántico, me relajé y me llegó un aire de inspiración,  corrí a sacar mi libreta donde tengo mis borradores y comencé a escribir lo que me llagaba, pasaron solo 10 minutos y yo tenía una historia pequeña ya hecha, estaba muy inspirada y escribí sobre un chico romántico y tierno, la música paró pero seguí escribiendo y tan repentina como llegó la inspiración se fue. ya era de madrugada así que decidí ir a dormir.

Me puse mi pijama y me dispuse a dormir pero aquella melodía seguía dando vueltas en mi cabeza, no era una canción que conociera antes, era nueva, me hacía sentir que el amor existe y que estaba hablándome con las notas, era una tontería, pero ¿De dónde venía aquella música tan linda? ¿Por qué me inspiré al escucharla?.

Siempre subía al techo a mirar las estrellas y normalmente después de un buen rato me llegaba alguna idea pequeña, pero esta vez fue algo mucho mas intenso, como si lo que escribía antes fuera una gota y hoy había tenido una tormenta, eran muchas ideas pasando muy rápido por mi cabeza y me dolió la mano por escribir tanto a tan alta velocidad,la música seguía sonando una y otra vez en mis recuerdos, no sé porque pero esa melodía me hacía imaginar al chico de mi historia cosa que normalmente no pasa.

Tengo tiempo escribiendo  y son pocos los personajes de los cuales tengo detalles claros sobre su personalidad o imagen, pero a este chico lo pude imaginar muy bien, pensaba en un chico solitario y amante de la buena música, simple y tierno, era del tipo de personas que no necesitaban tener 100000 cosas para ser felices, de los que valoran mas la forma de pensar que lo que vistes, era de la clase de personas que pueden escuchar tus problemas por horas e intentar darte una solución aunque no la tengan, era del tipo de personas que saben sacarte una sonrisa hasta en los peores días.

Seguía pensando en el chico de la historia y en la melodía que mágicamente me había dado tanta inspiración hasta quedarme dormida.

Mi MusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora