Cita?

10 0 0
                                    


No sabía que responder, no tengo claro lo que siento por él así que o sabía si sería una cita cita o una "cita"para contarme porque no dijo nada.

"sipi"

Sonrió de lado de manera picara mientras seguí escribiendo en su libreta dando pequeñas miradas ocasionales hacía mi butaca , entregamos todos el trabajo y cuando los revisó nos llamó a cada uno para que recogiera mi trabajos y pudiera salir, eso me parecía demasiado de niños de primaria pero no podía quejarme ya que os dejaría salir 10 minutos antes, mientras nombraban a todos mis compañeros yo garabateaba en los bordes de una hoja en blanco, normalmente en esos ratos libres comenzaba a desarrollar mis ideas para mis historias o trabajos, pero esta vez no tenía absolutamente nada en mente, pareciera que esta nueva ciudad me estaba dejando el cerebro seco, desde que llegué no he podido escribir nada mas que él día que escuché aquella linda melodía, ahora que lo pienso bien aquella canción me hacía recordar el canto de las aves que volaban sobre el bosque, o tomando agua del lago, me recordaba a mi hogar así que debía encontrar lo que sea que hiciera esos sonidos porque lo necesitaba para escribir.

Andy

Era mi turno de salir y justo después de mi llamarían al chevalier, estaba ansiosa por escuchar su nombre así que me detuve en el bordo de la puerta para esperar que dijera su nombre, mi teléfono vibró y cuando miré la pantalla era un mensaje.

Chevalier: no te será tan fácil averiguar información sobre mi

 Estaba parado justo al lado de la profesora listo para recoger su trabajo e irse, por lo tanto la profesora no se vería en la necesidad de llamarlo. Me miró con cara de ganador y pasó a mi lado rosando nuestras manos sin querer.

Electricidad

Solo así podría describir lo que sentí cuando nuestras manos se rosaron, era extraño pero genial, una extraña energía me recorrió todo el cuerpo con solo rosarnos, era demasiado raro, nunca antes me había pasado, sería electricidad estática? no, esa se siente diferente, que podrá ser?, caminé de camino a casa pensando en la causa de aquella electricidad que sentí al momento de tocarnos, de la nada un chico que caminaba detrás de mi en la acera me tocó el hombro, fue tan inesperado que dí un pequeño salto al sentir su mano.

-Señorita, cayó esto de su mochila- me entregó un pequeño trozo de papel y me guiñó el ojo- debe tener mas cuidado o alguien podría pensar mal- siguió caminando haciendo una leve reverencia y lo perdí de vista al doblar en una esquina.

¿Que acaba de pasar?

Un chico desconocido me ayudó entregándome algo que había perdido, pero el papel que me dio no era mio, le di la vuelta y decía 

"Te veo a las 5 en el café que esta cerca de la uni

-Alexis"



Quien rayos es Alexis?

Mi MusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora