Cap. XIV. Te Deseo.

558 38 0
                                    

Se apoyo intentando controlar su respiración, le era difícil correr a aquella velocidad y mas con esas ideas dándole vueltas en la cabeza, miro de reojo la dirección de donde empezó a salir un risa burlona y gruño sumisamente esperando a que aquel hombre se acercara nuevamente.

-Porque te detienes otra vez?... Estamos cerca...- Dijo neutralmente sorprendiendo a la mujer, el la vio fijamente intentando mantener su mirada inexpresiva pero no lograba conseguirlo totalmente.

-Temo que la maldición lo haga perder el control en cuanto me vea- Acepto acomodando un poco los mechones de su largo cabello, escucho un suspiro resignado del hombre que la acompañaba y se sintió un poco más tranquila.

-Tal vez ya no te recuerde... Sus recuerdos son de cuando era humano y de eso ya han pasado unas cuantas décadas... Demasiadas para ser exacto- Razono intentando en vano hacer que la mujer que lo acompañara dejara de ser tan insegura.

-Porque la necesitamos a ella... Tenemos a esa Vidente... Porque necesita otra?- Interrogo estirándose un poco para volver a correr, no debían perder tanto tiempo y mas estando tan cerca.

-Son cosas que es mejor no saber Sekai... Además ya cometiste un error...Enviaste a ese lagarto a hacer tu trabajo... Karin dejo escapar al dragón que vuela con ellos, esa especie es muy peligrosa demo, solo Sasuke sabe cómo controlarlo...-

-Pensé que podría con las Sacerdotisas! Como iba a saber que ese Demonio andaría buscando a una simple humana... Para él una simple humana sin nada especial ni digno de admirar!- Gruño empezando a caminar, la luz del sol le molestaba levemente en los ojos irritándola aun más de lo que ya estaba.

-Precisamente... A él le atraen las humanas sin gracia... Aunque ahora probablemente ya sepa lo que es...- Dijo dudoso saltando para darle alcance a su compañera. –Quieres terminar como esa elfa?- Interrogo al notar que parecía haber confusión en el rostro de la pelirroja.

-Karin no controlo sus sentimientos... Acaso no entiendes que por ser una simple elfa era mucho más susceptible a ese tipo de cambios?- Razono mirando desafiante al peliblanco. –Yo no soy como ella...-

-Orochimaru-sama sabe que estas enamorada de él... Por eso le parece divertido haberte enviado a ti... Sabes que tiene unos cuantos servidores más demo... Tu eres realmente una fascinación para el...-

-Quiere saber si tendré el coraje de matarlo mientras tú te llevas a la chica cierto?... Me parece una total estupidez... Es un experimento fallido... Es demasiado humano como para poder derrotarme- Dijo confiada sintiendo una puntada en su corazón, movió su cabeza lentamente intentando mantener lejos aquellos recuerdos que la atormentaban.

-En estas condiciones no sabría si lo que dices es cierto... Déjame recordarte que buscaste un acercamiento con esa chica, sin permiso... Solo para descubrir que era una sirena... Y todo porque lo acompañaba... Porque el había optado por tener nuevamente compañía femenina- Se burlo saltando hacia la copa de un árbol.

-Kisama!... Solo estas inventando tonterías!- Gruño frustrada al verse descubierta de aquella manera tan tonta, salto golpeando con fuerza el tronco donde el peliblanco se encontraba logrando sacudir un poco su alrededor.

-Deberías dejar de intentar eso...Sabes que no es agradable que seas tan agresiva...- Se burlo saltando y empujando un poco a la mujer. –A él no le gustaría saber que aquella supuestamente frágil mujer era una compulsiva por golpear al momento de frustrarse- Dijo riendo levemente mientras escuchaba el grito de frustración de ella.

-El no me importa ya... Kabuto deja de tentar a tu suerte!- Gruño empezando a correr nuevamente, tenían que encontrar su objetivo pronto, antes de que ella cometiera una tontería.

La Maldición de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora