2: Accidente en el pozo.

661 59 3
                                    

Me levanto rápidamente miro el reloj y veo que son las 05:00 am-.- . Me vuelvo a acostar y cierro los ojos. Otra vez ese chico con orejas de perro se aparece en mi mente.

Ese chico últimamente aparece en mis sueños. Y una chica que viste como sacerdotisa.
Algo nuevo es que ya se como se llama.

Ahhhhh ¿quien eres Inuyasha? - pregunte suspirando mientras me acurrucaba mas en mi cama-

Hoy es sábado así que no hay escuela :).
Pero gracias a esos sueños constantes me despierto a las 05:00 am -.-.

Algo raro es que en mi habitación hay un frasquito con fragmentos de una perla, cuando le pregunte a mi madre me dijo que son de una herencia familiar.
Me levante y sali a la ventana, mi vista fue hacia  donde esta el pozo, algo dentro de mi  me dice que vaya, no se como explicarlo.
Me cambie y sali afuera, todos están durmiendo así que voy a aprovechar y voy donde esta el pozo. Me parece un poco tenebroso al principio pero tome coraje y entre al lugar, me asome al pozo que esta abierto y observe.
Se que suena loco pero en vez de ver el fondo veo un cielo con nubes y pájaros pasando, retrocedo un poco asustada y siento algo en mi interior y en mi cabeza aparecen imágenes de los fragmentos que hay en mi habitación.

¿Que querrá decir?

Voy corriendo a mi habitación y veo que los fragmentos brillan, cuando tomo el frasco en mis manos un recuerdo llega a mi mente.

Flahs back

Estoy caminando por una especie de bosque, cuando me topo con un gran árbol, pero lo que sorprende es que él  Inuyasha esta en ese arbol con una flecha incrustada en su pecho.

Luego otro recuerdo aparece donde una especie de mujer ciempiés me quiere llevar pero yo me sujeto del largo cabello plateado de Inuyasha.

Luego otro recuerdo aparece donde una especie de mujer ciempiés me quiere llevar pero yo me sujeto del largo cabello plateado de Inuyasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pobre.

Retrocedo un poco y choco con el escritorio impresionada por lo que recordé, tome  coraje y vuelvi al pozo sin antes llevar el frasco con los fragmentos. Cuando llego al lugar veo como los fragmentos brillan mas y mas a medida que me acerco hacia el pozo. Vuelvo mi vista hacia mi casa, y luego al pozo donde se veía el cielo  y una mariposa blanca que paso por ahi por casualidad. Respiro cerrando los ojos y pienso en lo estoy por hacer, los abro decidida y salto hacia el otro lado.
Cierro los ojos esperando la caída contra el suelo pero no pasa nada, abri un ojo temerosa y me di cuenta que estaba en el fondo del pozo, cuando observo arriba veo el cielo azul y no el oscuro techo de la habitación en donde se hallaba el pozo.

Imposible!

..........

Si lo se, lo se es muy corto el cap.... y quiero pedir disculpas por eso.
No me maten plis!.

Pero prometo que van a hacer mas largos los próximos.

Ya saben si les gusto →→★←←.

Y ahora voy a dejar una imagen de mi amor platonico ..... osea Inuyasha *_*

Inuyasha: Encerio estas loca! -.-

Yo: :,(

Yo: Inuyasha ¿por que eres tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Inuyasha ¿por que eres tan.... tan.... tierno y shensual?

Inuyasha: -.-' Alejate de mi!

Yo: heriste mi kokoro :,(

Sayonara.



¿Quien Eres Inuyasha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora