10: Lo Eres Todo

409 37 13
                                    

Me desperté feliz de la vida hasta que me acorde de la escuela, mire él reloj y note que eran las 05:40, me dio un baño rápido me puse él uniforme y baje a desayunar Encontrándome con mi primo desayunando tranquilamente. Me senté y empecé a comer todo rápido,todos me miraban preocupados,luego de desayunar tome a primo de la camisa y lo arrastre de la casa, por suerte llegamos antes de que él bus se valla.

—Kagome estas bien!?– me pregunto Hiro ya que me quede muy pensativa.

Si..– dije soltando un suspiro.

Sabes a la madrugada escuche algunos ruidos en tu habitación – dijo y yo abrí mis ojos como platos.

«entonces si era el»

Oh.... Que raro capaz haya sido Buyo– mentí.

Todo él viaje fue en silencio, Hiro mirando no se que y yo pérdida en mis pensamientos. Bajamos justo enfrente de la escuela, él se fue a su curso.
Por suerte él esta en su ultimo año╥﹏╥.

Nos vemos luego – le dije y él me sonrio–

Me encontré con mis amigas y entramos al salón.

Las horas pasaron rápido para Kagome,tan rápido que ya se encontraban volviendo a su casa, su primo se volvió él centro de atención de toda su escuela y lo volvieron loco.

— las chicas de tu escuela me dan un poco de miedo ಠ_ಠ– dijo mirando de reojo  como casi la mayoría de las chicas que estaban él bus lo miraban, él las miro y todas soltaron un grito.

—Ja! Te pasa por creído (¬_¬)ノ – dije de mala gana, en las ultimas horas empece a sentir una presión en mi pecho, como si algo malo fuera a pasar.

— veo que no estas de humor... Si dasaperezco fueron las chicas de tu colegio ಥ⌣ಥ (╯3╰)– dijo y no me hablo mas.

Cuando llegamos a casa, vi que estaba mi mamá y a su lado estaba...Inuyasha! Mi corazón empezó a acelerarse, observe a mi primo que lo miraba con cara de pocos amigos.

Inuyasha ¿todo bien? ¿sucedio algo?– le pregunte apenas estuve enfrente de él.

¿Quien es él?(¬_¬)– me pregunto directamente señalando a Hiro.

Él es mi primo Hiro... Hiro él es Inuyasha ^-^'– los presente –

Un gusto – le respondió mi primo con un movimiento de cabeza.

Hmp! Kagome  ¿podemos hablar a solas?– me pregunto y yo asentí con la cabeza.

Le di mi mochila a Hiro y fuimos al árbol sagrado, él silencio me estaba matando.

¿Sucede algo?– pregunte y él me miro.

No nada – dijo– es solo que te extrañaba – mi pulso se acelero y él se sonrojo– EH...DIGO TE EXTRAÑAMOS.

Yo Sonreí. Sin pensarlo dos veces lo abraze.

Narra Inuyasha

Me abrazo que hago... Reacciona Inuyasha.
Yo correspondi él abrazo, a decir verdad si la extraño.
Desde la ventana pude ver que su primo, si mal recuerdo llamado Hiro nos miraba.

—Nunca me dijiste que tenias un primo – le dije un poquis celoso.

Oh, lo que pasa es que no sabíamos mucho de él... Hasta ahora – dijo mientras se separaba de mi.

Oh, no me agrada mucho tu “primo” -.- – dije.

¿celoso? – pregunto divertida .

Yo le di la espalda para que no vea mi sonrojo.

¿Quien Eres Inuyasha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora