Un mes después del accidente en el que Kagome pierde la memoria.
Narra Kagome
Otra vez ese mismo sueño.
A veces pienso que estoy mal de la cabeza ya que últimamente siempre sueño con un chico que tiene orejas de perro que debo admitir son muy tiernas *-*.
No se nada de el ni siquiera su nombre...es mas cuando lo voy a averiguar despierto con una punzada en mi cabeza.—Kagome hija ven a desayunar – me llamo mi mama desde la cocina –
—Ya voy – respondí y deje el cepillo de pelo en su lugar
Baje y encontré a toda mi familia desayunando di las gracias y empeze a comer la comida rápido ya que tenia mucha hambre.
—Tranquila hija la comida no se va a ir a ningún lado – dijo mi madre entre risas –
—Lo siento O///O es que tengo hambre – dije avergonzada –
—Mmmmm ¿cenaste anoche? – me pregunto ya que ella estuvo en cama, yo negué – procura Alimentarte bien hija.
Yo solo asenti y seguí comiendo.
—¿Kagome te sigue doliendo la cabeza?– pregunto mi abuelo yo balance mi cabeza hacia ambos lados, trague la comida y hable –
—Solo cuando tengo sueños raros – dije recordando al chico con orejas.
—¿como cuales? – pregunto curioso –
—Siempre sueño con un chico que tiene orejas de perro.... ¿raro no? – dije riendome –
_Si...muy – dijeron todos mientras se reían nerviosos –
Yo no le di importancia y seguí comiendo "devorando" la comida.
Cuando ya se hizo la hora me despedi de familia y me fui a la escuela, en el camino encontré a mis amigas y a Hoyo.—Hola Kagome– me saludaron.
—Hola chicos – exclame contenta y comenzamos a caminar todos juntos.
—¿como estas hoy Kagome ? – me pregunto algo preocupado Hoyo –
—¡Muy bien! Gracias por preguntar – respondí con una sonrisa, Hoyo siempre se preocupa por mi –
—Si no te importa te traje un te que mejorara tu salud – dijo entragandome una bolsa con saquitos de té que acepte con gusto–
—Muchas gracias – dije guardando la bolsita en mi mochila.
Hoyo es un chico tan dulce.
Horas después
Las clases finalmente habían terminado y dejenme decirles que no entendí nada en matemáticas ;( .
Cuando llego a casa veo que mi madre esta parada en la puerta donde esta el pozo (donde mi hermano y yo tenemos prohibido acercarnos) y parece que esta hablando con alguien, me acerco hasta ella y parece que se da cuenta por que se da vuelta sorprendida.—¡O-oh! Hija hola ¿como te fue? – me preguntó nerviosa mientras me daba un beso en la mejilla.
—¿Mamá con quien hablas?– pregunte tratando de mirar mas allá pero ella se coloco enfrente mio.
—Con nadie hija vamos adentro – colocó sus manos en mis hombros y me hizo dar la vuelta mientras me empujaba alejandome del pozo
Algo me dice que me de vuelta y cuando lo hago veo una sombra que entra hacia el pozo pero no pude ver mas ya que mi mamá me obliga a seguir caminando y entramos a casa.
Fin del primer capitulo.
Nota de la Autora.
Bueno este es mi primer fanfic así que puede tener errores por no decir cientos, por favor sean pacientes voy a editarlo cuando la termine.
Decidí hacer este fanfic por que amo a Inuyasha y a su medio hermano sesshomaru <3. Además Inuyasha fue el primer anime que vi y desde ese día tiene un lugar en mi kokoro, después viene Naruto que de seguro cuando termine este fanfic voy a hacer uno de Naruto también.En fin, ¿ya saben con quien estaba hablando la mama de kagome no?
Autora: ¿Quien quiere tocar las tiernas orejas de Inuyasha?
Inuyasha: Ni lo sueñes Emy.
Autora: Que malo! :(
En fin hasta la próxima.
*multimedia nuestro shensual y tierno Inuyasha*
Inuyasha: -.-'
Espero que les haya gustado y no se olviden de apretar la esterellita →→★ ←← y comentar eso me ayuda mucho *-*, hasta la próxima.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres Inuyasha?
FanficKagome pierde la memoria gracias a Naraku olvidandose de Inuyasha y la otra época. Acompaña a kagome y Inuyasha en esta historia. ¿Podra Kagome recordar a Inuyasha? ¿Podran salir de ese mundo paralelo? Este es mi primer FanFic...puede tener muchos...