21: ¿Primos?

214 18 2
                                    

Bien para mi fabulosa suerte desperte con un muy buen humor, la fiesta de compromiso fue un poco rara para mi gusto.

Solo espero que Rin este bien.

En cuanto a Inuyasha, supongo que esta todo bien bailamos un vals y no fue incómodo sino  todo lo contrario logramos entablar una conversación donde me comento que había terminado con Kykio. Todo parecía estar encajando... Pero no tenia ni podía bajar la guardia. Nunca se sabe cuando él enemigo va a atacar.
En esos momentos recordé que debía entrenar un poco con el arco, pero tendría que ser en un lugar alejado donde mi familia no se entere. Y por supuesto voy a tener que llevar a Naraku conmigo, solo por las dudas y quien sabe tal vez ¿Entrenar juntos?.
Me levante de la cama y busque algo liviano que me deje mover libremente. Por suerte era un día caluroso, decidí por un Short y una remera negra.  Guarde mi celular en el bolsillo que tenía el short, Luego me hize una colita alta y fui a desayunar.

—-Buenos días – salude al notar que todos ya estaban en la mesa.

—Buenos días – respondieron todos al mismo tiempo.

Empecé a desayunar y a cada rato miraba de reojo a Naraku, estaba perdido mirando la nada misma. Me pregunto en que estará pensando.

—¿Naraku sucede algo?– pregunto mi madre extrañada y él solo nego, sin decir nada se levanto de la mesa y se fue al jardín.

Tranquilos iré yo – hanle al ver como mi madre se levantaba para seguirlo– ustedes desayunen tranquilos.

Sali al jardín y lo encontré recostado en el árbol sagrado su rostro estaba relajado y por un momento pensé que estaba dormido pero lo descarte al ver como abría sus ojos.

—Quiero irme de este lugar – confeso – no es común que me encariñe con humanos. Me vuelvo blando y yo no puedo ser blando...¿Entiendes?

Asentí sorprendida y él solo volvió a cerrar los ojos. Me sitúe a su lado y recordé él día donde encontré a Inuyasha y inconscientemente Sonreí como boba.

—¿Piensas en él?– pregunto y yo me sonroje.

–¿Piensas en ella?– ataque yo y ahora el se sonrojo... Un momento ¡NARAKU SONROJADO! Dios esto no se ve todo los días. Saque mi celular y rápidamente tome la fotografía. Pero antes de que pueda hacer algo tomo mi celular y lo piso, adiós celular :c.

Oye lo tendrás que pagar –grite enojada y me arrodille en el suelo donde esta mi celular hecho añicos – ¡¡Has matado lo mas preciado que tengo en esta vida!!

—Que exagerada –bufo y frunci mas el ceño.

—Que pasaría si yo rompo la preciada perla de Shikon en millones de pedacitos frente a ti!– exclame enojada tomando mi celular y luego me pare.

–¡Ya lo has hecho! No frente a mi pero lo has hecho –   me quede con la boca abierta... Tenia mucha razón pero eso fue accidental ¡Por amor a Inuyasha!....Digo a dios.

Eso fue accidental tu lo has hecho apropocito – me queje y él miro hacia un costado.

—Hmp!

Suspire ¿por que estamos peleando?

–La cosa Naraku es que necesito entrenar en un lugar apartado – esta vez me miro– elegí él bosque pero no quiero ir sola y tal vez tu podrías entrenar conmigo(?).

—Bien –contesto parándose de un salto– acepto.

–Así nada mas... Pensé que tendria que llegar a un acuerdo – dije pensativa.

Él solo bufo y volvió a dentro, esta muy raro y no creo que solo sea por que quiere irse. Me quede recostada un par de minutos mas y cerré mis ojos.
¿Que habrá sucedido con Sango,Miroku, Kirara y Shippo?  ¿donde estan? ¿estaran bien?.

—Hermana –la voz de Sota me saco de mis pensamientos –¿Te sucede algo?– pregunto y negue– casi nunca estas afuera.

–Mmm– me encogí de hombros– solo estoy disfrutando él día.

Él asintió y se recostó a mi lado mirando las nubes.

–Oh! Mira... Esa tiene forma de perro– exclamo señalando él cielo.

Sonreí y mire también hacia arriba.

–Es verdad y esa....mmm... Esa – trataba de descifrar a que se parecía – esa se parece...AH YA SE! A INUYASHA.

y era verdad, tenia hasta sus orejas mire a mi hermano y note que él me miraba divertido.

–¿Que?– pregunte.

–¡Con que Inuyasha!– se burlo y yo me sonroje.

–No es lo que creés– negué rápidamente – solo se parece y ya!

–Bien – murmuró y volvió a clavar su vista al cielo– por cierto hoy debo ir a la casa de mi compañero y como mi mama y él abuelo no pueden quería saber si tu puedes.

Lo pensé unos minutos.

–Si, si puedo – afirme y él me miro sonriente – Por cierto ¿Como se llama tu compañero?

–Oh! Su nombre es Shippo – me respondió mientras se paraba .

¿Shippo?... ¿Esta hablando del mismo Shippo?

–Ah! B-bueno! – respondí tartamudeando.

Él empeso a irse para adentro pero volteo y me miro divertido.

–Por cierto! – lo mire extrañada– Shippo es él primo menor de Inuyasha.

Volteo y entro a la casa, mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso.

Ahora resulta ser que son primos. Wow esto cada vez es mas raro que mas falta, que Miroku ya no sea un pervertido y que este casado con Sango! Esto es demasiado raro! Primero Naraku es mi primo... Segundo Sesshomaru esta comprometido con Rin y para colmo ella esta esperando un hijo de él... ¡Ni siquiera aguantaron hasta la luna de miel! Y ahora Shippo y Inuyasha son primos ¿Algo mas?.
Respire profundo y conté hasta 10.
Me levante y camine a donde debería estar él pozo, me quede parada en lugar que ahora estaba vacío y me quede pensativa, debía actuar y rápido ¿Pero que podía hacer? Infle mis mejillas reteniendo él aire... Negué rápido sacando los pensamientos de mi cabeza. Primero tenía que ver la vida que Shippo estaba llevando. Y con ese pensamiento me dirigí a mi casa para prepararme y ponerme otra ropa y llevar a mi hermano.

¿Quien Eres Inuyasha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora