18: Plan de conquista

293 25 3
                                    



Narra Naraku:

Convencí a la madre de Kagome para que la deje salir con la condición de que este siempre con ella... Claro que yo no soy niñero de nadie así que decidí seguirla sin que lo sepa, observe toda la escena que sucedió con Inuyasha y no evite sonreir para mis adentros, desde que llegue aquí todo me resulto extraño, y me costo bastante aprender las costumbres de la gente, pero nada que Kagome no me ayude. Vi como ella se iba dejando a Inuyasha confundido, sigilosamente me acerque a su lado y note que estaba llorando.

No debes llorar por ese idiotale dije y ella me miro sorprendida y rápidamente se seco las lágrimas.

Estoy bien! – dijo sonriendo.

¿como puede hacerlo? Sonreír como si todo esta bien cuando realmente se rompe a pedazos por dentro. Caminamos en silencio hasta que ella se empezó a reír. Yo la mire raro, ¿esta esta loca o que?.

No me mires así!– dijo y me pego en él hombro– me río por que esto es muy raro! Nunca creí tener una conversación contigo sin que quieras matarme.

Tks! Te ayudo solo por que quiero salir de aquí!–dije indiferente y ella asintió– pero es verdad.... Todo esto es muy loco! Sabes no entiendo por que yo recuerdo todo y los demás no!

¿Quien Eres Inuyasha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora