—Kagome–exclamo Shippo contento al ver que Kagome salia del pozo junto con Inuyasha.—Hola Shipoo!– le dijo contenta mientras lo abrazaba.
—Nos alegra mucho que vino señorita Kagome –le dijo Miroku y Sango afirmó con la cabeza.
—Igual yo, EH venido para ayudarlos a buscar los fragmentos que quedan –dijo sacandovel frasco que tenia colgado en él cuello.
—Oh! –exclamaron Sango y Miroku al mismo tiempo.
—¿hay algo malo?–pregunto Kagome al ver su nerviosismo.
—Respecto a eso...–dijo sango– Kykio...ella..
—los estuvo ayudando lo se! –dijo terminando la frase.
La miraron sorprendidos, mientras que ella solo sonreia. Caminaron hasta la Aldea , Miroku y Inuyasha iba adelante mientras Kagome y Sango hablaban atrás.
—¿Sesshomaru?–pregunto Kagome – ese nombre me suena.
—Si es él medio hermano de Inuyasha recuerdas...–le explico Sango.
—Ah! Ya lo recuerdo –dijo contenta– ¿pero que pasa con él?
—Te acuerdas que ellos se odiaban –Kagome asintio– bueno parece que él quiere hacer las pases con Inuyasha.
—¿Pero querio ene de malo?
—Sesshomaru odiaba a su hermano a morir, es muy sospechoso que ahora quiera arreglar las cosas.
—.... Tienes mucha razón!– dijo Kagome pensativa–
Después de terminar esa charla con Sango llegaron a la aldea encontrándose con la anciana Kaede y Kykio, Kagome se enojo un poco respecto a la noticia de que Kykio los ayudaría, pero lo oculta muy bien. Todos miraron atentamente cuando Kagome saludo a Kykio, las dos se sonrieron falsamente y se dieron las manos en son de paz. Después de eso Kagome decidió ir al río para caminar un poco claro que acompañada de Inuyasha que se negó a que fuera sola.
Los dos caminaban en silencio, uno al lado del otro. Inuyasha se sorprendió y sonrojo al notar que su querida Kagome agarro su mano, pero siguieron caminando los dos tomados de las manos. Llegaron al río para encontrarse una pequeña sorpresa.Narra Kagome
Cuando llegamos al río encontramos a Sesshomaru recostado sobre él tronco de un árbol y sobre sus piernas se encontraba una niña durmiendo cómodamente, apenas nos vio abrió los ojos como platos y miro a la niña que estaba durmiendo, la sacudió suavemente y la niña despertó.
Mire a Inuyasha y note él esfuerzo que hacia para no reírse, claro que eso no duro mucho ya que luego de unos minutos empezó a reír fuertemente.—Inuyasha –lo llame y él paro de reir y me miro asustado – ABAJO.
Él cayo de cara al suelo y note que Sesshomaru sonrio de costado, la niña que debe tener unos 8 años se acerco hasta mi.
—Hola Señora –dijo asiendo una reverencia.
«Señora» me dijo señora tan vieja parezco.
—Hola pequeña dime Kagome ¿como te llamas?–le pregunte.
—Rin–respondio.
—Rin ven!–le llamo Sesshomaru y ella obedecio.
La niña se quedó en él árbol y Sesshomaru se acercó hacia mi, Inuyasha al ver eso se paro del suelo y se puso delante de mi como escudo.
—¿Que quieres?(¬_¬)ノ– le pregunto secamente Inuyasha.
—Nada... Vine por comida y agua(─.─) –respondio frío.
Bueno ya tienes todo ahora vete!– le respondió haciendo que me enojara.
—Abajo!.... Disculpalo – le dije y él solo me miro– Sesshomaru no sabia que eras papá –le dije mirando a Rin que estaba con Jaken.
Cuando dije eso Sesshomaru me fulmino con la mirada, creo que se enojo.
—No es mi hija.... Solo me sigue –dijo indiferente— solo vengó a advertirles... Escuche que Naraku esta trabajando con una bruja muy poderosa... Tengan cuidado!
Dicho eso se fue junto con la niña. Mire a Inuyasha y note que estaba mirando otro lado, me arrodille ya que estaba sentado y hice que me mire.
—¿Que te pasa?
—Nada
—Nada.... Entonces por que no me miras a los ojos!
—Solo... No quiero que él este cerca tuyo!
—¿Celoso?
—Claro que no!
Solté una carcajada y me levante, tome la botella vacía y fui a la orilla del río y la llene de agua. Me quede mirando él horizonte pensativa hasta que sentí que alguien me abrazaba por la cintura y me acercaba a el, Inuyasha apoyo su cabeza en mi hombro.
—Mencione que me encanta tu aroma –dijo y sentí mis mejillas arder.
—Que dices!– exclame avergonzada y solo solto una carcajada y beso mi mejilla.
Me soltó y tomo mi mano.
—Hay que irnos– dijo y jalo mi mano.
En empezamos a caminar y yo lo abrase tomándolo por sorpresa, levante la vista y me encontré con sus hermosos ojos color miel, me quede hipnotizada perdida en su mirada, mis manos viajaron desde su pecho hasta su cuello, me fui hacercando y me quede a centímetros de su boca.
—Te amo! –murmure antes de cortar la distancia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellow... Its me!
Hola gente linda como es su día.... Antes que nada gracias por sus comentarios y estrellitas! En fin espero que les haya gustado él cap. Saben que los quiero con todo mi Kokoro de seguro esta vez tarde bastante en publicar otro capítulo y pido disculpas por adelantado... Bueno me despido... Que tengan un lindo día o noche!( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥.
Ah respecto a lo otro... Eh leído que quieren Lemon... Aun no se .... Quiero saber bien bien! ¿Quieren Lemon? ͡.Tengo una sorpresa para él Capitulo que viene que va a tomar a todos de sorpresa! Así que sin mas me despido.... Sayonara!(〜^∇^)〜(〜^∇^)〜(〜^∇^)〜(〜^∇^)〜
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres Inuyasha?
FanfictionKagome pierde la memoria gracias a Naraku olvidandose de Inuyasha y la otra época. Acompaña a kagome y Inuyasha en esta historia. ¿Podra Kagome recordar a Inuyasha? ¿Podran salir de ese mundo paralelo? Este es mi primer FanFic...puede tener muchos...